IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa que sirve para acelerar las descargas

+3
jocz_007
alexanderpanda
Leo8577
7 participantes

Programa que sirve para acelerar las descargas Empty Programa que sirve para acelerar las descargas

Mensaje por Leo8577 Mar 17 Sep 2013, 11:43 am

Buenas amigos de imaster... les dejo este programa que acelera las descargas (aclaro la descarga difiere segun la velocidad de conexion que tengamos)....

En mi caso... poseo una conexion de 2mb... regularmente con el gestor del navegador la descarga me la hace mas o menos como a 150 o 180 kbps... con la ayuda de este programita anda mas o menos la descarga entre los 250 a 310 kbps... en ocaciones me llega hasta los 430 ya cuanto no esta muy saturada la red...

Bueno solo espero les sirva com a mi.... por aqui les dejo el enlace de descarga....

IDM instalador

y aki les dejo el activador....

Activador IDM

Unas capturas sobre el programa y el activador...

Programa que sirve para acelerar las descargas 73753496

para activarlo

Programa que sirve para acelerar las descargas Xlfs

le dan ahi en "Crack & Activate" y ahi esperan q les salga una vendanita del cmd y listo...  a disfrutar....

con este programa se puede descargar todo tipo de documentos... videos de todas las pag.... musica... etc etc etc

amigos espero les guste y les sea de mucha ayuda mi aporte... dejen +1 Ya dejado  si creen q lo meresco....
Leo8577
Leo8577
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador

Programa que sirve para acelerar las descargas Empty Re: Programa que sirve para acelerar las descargas

Mensaje por alexanderpanda Mar 17 Sep 2013, 1:42 pm

hola bro keria probar tu programa pero el acctivador ya no esta verifica o suvelo a otro servidor
alexanderpanda
alexanderpanda
Master Trick
Master Trick

Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv
100 REPUTACION

Programa que sirve para acelerar las descargas Empty Re: Programa que sirve para acelerar las descargas

Mensaje por Leo8577 Mar 17 Sep 2013, 9:44 pm

alexanderpanda escribió:hola bro keria probar tu programa pero el acctivador ya no esta verifica o suvelo a otro servidor

Hola bro las disculpas del caso... no puedo modificar la direccion en la que lo postie anteriormente pero aaui esta.... DESCARGA IDM ACTIVADOR
Leo8577
Leo8577
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alexanderpanda Mar 17 Sep 2013, 10:55 pm

Pues lamentablemente no lo puedo descargar de mi fon espero que este vigente cuando lo quiera descargar en la pc +1 por tu esfuerzo gracias
alexanderpanda
alexanderpanda
Master Trick
Master Trick

Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv
100 REPUTACION

Mensaje por Leo8577 Mar 17 Sep 2013, 11:25 pm

alexanderpanda escribió:Pues lamentablemente no lo puedo descargar de mi fon espero que este vigente cuando lo quiera descargar en la pc +1 por tu esfuerzo gracias

SI amigo ahi esta vigente en el nuevo servidor....  -------> DESCARGA IDM ACTIVADOR

Y gracias por el +1 
Leo8577
Leo8577
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jocz_007 Miér 18 Sep 2013, 11:11 am

Disculpa hermano le pido a la antiguita buscar en el foro antes de postear yo postie idm,, connectify y muchos otros tutos y programas al foro, hasta links propios tengo, ojala el admin nievo y los moderadores tengan en cuesta esto. Zen
jocz_007
jocz_007
Iron
Iron

Pais : Nicaragua
Compañia : gingerbread 2.3.6

Mensaje por Leo8577 Miér 18 Sep 2013, 4:20 pm

jocz_007 escribió:Disculpa hermano le pido a la antiguita buscar en el foro antes de postear yo postie idm,, connectify y muchos otros tutos y programas al foro, hasta links propios tengo, ojala el admin nievo y los moderadores tengan en cuesta esto. Zen

Hola amigo.. igual las disculpas... nada mas comparti el programa con su activador porque no encontre algo relacionado con dicho programa... yo mismo he subido el activador al igual he agregado la descarga directa de dicho programa por mi propia cuenta... no he todamo nada de otras publicaciones ( digo por si a eso te referis con lo antes mencionado).... bueno lo dejo en manos de los administradores o algun moderador... si cree q he faltado pues eliminen la publicacion....
Leo8577
Leo8577
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Samm123456789 Miér 18 Sep 2013, 5:32 pm

gracias amigo ya lo instale pero no se porque el activador no funciono mmmm ya vere que pasa +1 por el programa, saludos sigue asi
Samm123456789
Samm123456789
Elite
Elite

Pais : Guatemala
Móvil : Samsung Star TV
Compañia : CLARO

https://twitter.com/THE_alvarado

Mensaje por Leo8577 Miér 18 Sep 2013, 5:45 pm

Samm123456789 escribió:gracias amigo ya lo instale pero no se porque el activador no funciono mmmm ya vere que pasa +1 por el programa, saludos sigue asi
Hola amigo gracias por el +1... solo dejame decirte que hay ocaciones en la hay que ejecutar 2 veces el activador... Lastima que cuando sale la ventanita del cdm lo hace muy rapido... pero si te fijas cuando sale ahi dice CORRECTO es cuando ya queda activado...
Leo8577
Leo8577
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davisidmontano21 Miér 18 Sep 2013, 6:36 pm

buen aporte amigo se te agradece
davisidmontano21
davisidmontano21
Vigilante
Vigilante

Móvil : claro

Mensaje por FJOR_220 Miér 18 Sep 2013, 8:55 pm

muchas gracias amigo a probarlo +1 Ya dejado 
FJOR_220
FJOR_220
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chester Miér 18 Sep 2013, 10:38 pm

cierro tu post ya que esta prohibido por FA.
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
500 MENSAJES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado