Programa que sirve para acelerar las descargas
+3
jocz_007
alexanderpanda
Leo8577
7 participantes
IMASTER-53 :: Zona Pc :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Programa que sirve para acelerar las descargas
Buenas amigos de imaster... les dejo este programa que acelera las descargas (aclaro la descarga difiere segun la velocidad de conexion que tengamos)....
En mi caso... poseo una conexion de 2mb... regularmente con el gestor del navegador la descarga me la hace mas o menos como a 150 o 180 kbps... con la ayuda de este programita anda mas o menos la descarga entre los 250 a 310 kbps... en ocaciones me llega hasta los 430 ya cuanto no esta muy saturada la red...
Bueno solo espero les sirva com a mi.... por aqui les dejo el enlace de descarga....
IDM instalador
y aki les dejo el activador....
Activador IDM
Unas capturas sobre el programa y el activador...
para activarlo
le dan ahi en "Crack & Activate" y ahi esperan q les salga una vendanita del cmd y listo... a disfrutar....
con este programa se puede descargar todo tipo de documentos... videos de todas las pag.... musica... etc etc etc
amigos espero les guste y les sea de mucha ayuda mi aporte... dejen si creen q lo meresco....
En mi caso... poseo una conexion de 2mb... regularmente con el gestor del navegador la descarga me la hace mas o menos como a 150 o 180 kbps... con la ayuda de este programita anda mas o menos la descarga entre los 250 a 310 kbps... en ocaciones me llega hasta los 430 ya cuanto no esta muy saturada la red...
Bueno solo espero les sirva com a mi.... por aqui les dejo el enlace de descarga....
IDM instalador
y aki les dejo el activador....
Activador IDM
Unas capturas sobre el programa y el activador...
para activarlo
le dan ahi en "Crack & Activate" y ahi esperan q les salga una vendanita del cmd y listo... a disfrutar....
con este programa se puede descargar todo tipo de documentos... videos de todas las pag.... musica... etc etc etc
amigos espero les guste y les sea de mucha ayuda mi aporte... dejen si creen q lo meresco....
Leo8577- Aprendiz
- Pais :
Re: Programa que sirve para acelerar las descargas
hola bro keria probar tu programa pero el acctivador ya no esta verifica o suvelo a otro servidor
alexanderpanda- Master Trick
- Pais :
Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv
alexanderpanda escribió:hola bro keria probar tu programa pero el acctivador ya no esta verifica o suvelo a otro servidor
Hola bro las disculpas del caso... no puedo modificar la direccion en la que lo postie anteriormente pero aaui esta.... DESCARGA IDM ACTIVADOR
Leo8577- Aprendiz
- Pais :
Pues lamentablemente no lo puedo descargar de mi fon espero que este vigente cuando lo quiera descargar en la pc +1 por tu esfuerzo gracias
alexanderpanda- Master Trick
- Pais :
Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv
alexanderpanda escribió:Pues lamentablemente no lo puedo descargar de mi fon espero que este vigente cuando lo quiera descargar en la pc +1 por tu esfuerzo gracias
SI amigo ahi esta vigente en el nuevo servidor.... -------> DESCARGA IDM ACTIVADOR
Y gracias por el
Leo8577- Aprendiz
- Pais :
Disculpa hermano le pido a la antiguita buscar en el foro antes de postear yo postie idm,, connectify y muchos otros tutos y programas al foro, hasta links propios tengo, ojala el admin nievo y los moderadores tengan en cuesta esto.
jocz_007- Iron
- Pais :
Compañia : gingerbread 2.3.6
jocz_007 escribió:Disculpa hermano le pido a la antiguita buscar en el foro antes de postear yo postie idm,, connectify y muchos otros tutos y programas al foro, hasta links propios tengo, ojala el admin nievo y los moderadores tengan en cuesta esto.
Hola amigo.. igual las disculpas... nada mas comparti el programa con su activador porque no encontre algo relacionado con dicho programa... yo mismo he subido el activador al igual he agregado la descarga directa de dicho programa por mi propia cuenta... no he todamo nada de otras publicaciones ( digo por si a eso te referis con lo antes mencionado).... bueno lo dejo en manos de los administradores o algun moderador... si cree q he faltado pues eliminen la publicacion....
Leo8577- Aprendiz
- Pais :
gracias amigo ya lo instale pero no se porque el activador no funciono mmmm ya vere que pasa +1 por el programa, saludos sigue asi
Hola amigo gracias por el +1... solo dejame decirte que hay ocaciones en la hay que ejecutar 2 veces el activador... Lastima que cuando sale la ventanita del cdm lo hace muy rapido... pero si te fijas cuando sale ahi dice CORRECTO es cuando ya queda activado...Samm123456789 escribió:gracias amigo ya lo instale pero no se porque el activador no funciono mmmm ya vere que pasa +1 por el programa, saludos sigue asi
Leo8577- Aprendiz
- Pais :
buen aporte amigo se te agradece
davisidmontano21- Vigilante
- Pais :
Móvil : claro
muchas gracias amigo a probarlo
FJOR_220- Avanzado
- Pais :
cierro tu post ya que esta prohibido por FA.
Chester- Iron
- Pais :
Móvil : Huawei Y300