Mejor programa para buscar licencias para ESET NOD32 Y SMART CON TUTORIAL PARA SABERLO USAR - BY SAMM
3 participantes
IMASTER-53 :: Zona Pc :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Mejor programa para buscar licencias para ESET NOD32 Y SMART CON TUTORIAL PARA SABERLO USAR - BY SAMM
Saludos compañeros de imaster en esta ocacion les compartoo el mejor programa para buscar licencias para ESET ya sea NOD32 o Smart Security yo lo uso con mi Smart Security 6.0.3 y me anda rebien
les dejo el link en Mediafire el programa no pesa ni un mega pero sirve de mucho se los recomiento, aca el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo descargan y descomprimen la contraseña es:
samm123456789
MUY IMPORTANTE antes de descargar el programa deben de desabilitar su antivirus para que no les detecte el programa ...
*porque detecta el programa, es virus??
NO es virus si no que como es un programa por desirlo asi ILEGAL para ESET entonces lo toma como virus pero aclaro no es ningun virus para desabilitar o desactivar temporalmente su antivirus deben descargar este tutorial que les dejo en un archivo de Office Word (.docx) y tambien ahi mismo les dejo el tutorial para usar el programa OJO con esto descarguen este archivo les servira de mucho porque si no hacen lo que indico su antivirus pondra en cuarentena la carpetaa de instalacion del prograama y no lo podran usar, aca el link del tutorial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero les gustee mi aportee lo hice con mucho gusto para ayudarle a mis amigos si alguien no tiene este antivirus se lo recomiendo y por si acaso les dejo el link para que lo descarguen desde la pagina Oficial de ESET: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para descargar solo delen click en TRIAL GRATUITO SI QUIEREN EL SMART SECURITY O EL NOD32 CADA QUIEN ELIGE A SU GUSTO, y luego solo ponen su correo electronico y lo descargan y listo..
ANTES DE TODO DESCARGUEN EL TUTORIAL ES MUY IMPORTANTE
espero les guste mi post no olviden dejar su SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
Re: Mejor programa para buscar licencias para ESET NOD32 Y SMART CON TUTORIAL PARA SABERLO USAR - BY SAMM
gracias brother por tu buen aporte muy util te dejo tu mas 1
walbep- Bronze
- Pais :
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Re: Mejor programa para buscar licencias para ESET NOD32 Y SMART CON TUTORIAL PARA SABERLO USAR - BY SAMM
la palabra ilegal no va con el foro asi que se cierra tema amigo.