Queja urgente, necesito repuestas:(
4 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: QUEJAS
Página 1 de 1.
Queja urgente, necesito repuestas:(
hola amigos de imaster, como ustedes pueden apreciar tube que crear otra cuenta para que alguien me explique, o no se porque tomaron esa desicion, me gustaria saber!
El problema es el siguiente: Queria loggiarme, y me encuentro con la sorpresa: Has sido baniado...
El motivo de ese baneo no lo entiendo, era master proxy! como ustedes me deben de conocer muy bien!
si algun moderador sabe la razon y me ala aga saber! porque es injusto que agan algo sin presentimiento alguno! que viva imaster y bendiciones a todos..
Mi user era: megabest
saludos
El problema es el siguiente: Queria loggiarme, y me encuentro con la sorpresa: Has sido baniado...
El motivo de ese baneo no lo entiendo, era master proxy! como ustedes me deben de conocer muy bien!
si algun moderador sabe la razon y me ala aga saber! porque es injusto que agan algo sin presentimiento alguno! que viva imaster y bendiciones a todos..
Mi user era: megabest
saludos
megabest02- Aprendiz
- Pais :
espero que se aclare tu problema amigo tiene que haber una explicación
fercho432- Silver
- Pais :
Móvil : Xperia tipo Xperia E
si fercho tu sabes que eramos de los moridores de imaster, pero bueno! vamos a ver que pasa! saludos camarada!
megabest02- Aprendiz
- Pais :
si haber que pasa si me acuerdo de ti yo igual apenas ando de regreso
fercho432- Silver
- Pais :
Móvil : Xperia tipo Xperia E
En el foro hubo una limpieza de usuarios inactivos, creadores de spam, infiltrados entre otros, creo q la razon por la q fuistes baneado fue por star inactivo, es una gran suerte q fercho no haya sido baneado..... pero no fuistes solo vos el baneado hubieron muchos mas.
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
ah entiendo, entonces pido al admin, que me devuelva mi cuenta y mis privilegio que me gane con tanto esfuerzo, espero que tome cartas en el asunto, y si tiene otra razon que me lo aga saber! saludos
megabest02- Aprendiz
- Pais :
enviale mp al adm para ver q te dice amigo, solo asi sabras si te devolvera la cuenta, saludoss
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado