(Necesito Ayudaa) Necesito la Solucion del error "off mode in 5 sec" en windows XP
+2
Anthony2229
Samm123456789
6 participantes
Página 1 de 1.
(Necesito Ayudaa) Necesito la Solucion del error "off mode in 5 sec" en windows XP
en primer lugar si coloco este post en lugar equivocado favor a moderadores de corregirlo, gracias...
Compañeros de imaster si alguno de ustedes sabe porque ocurre este error porfavor ayudenme mi PC con windows XP me tira eso, enciende normal y como a los 15 minutos o 10 de tenerla encendidaa tira ese mensajeee en la pantalla y se reinicia la PC pasa siempre cuando la enciendoo, si alguien sabee como solucionarloo porfavorr diganmee, saludos compañeros y gracias de antemanoo c:
Compañeros de imaster si alguno de ustedes sabe porque ocurre este error porfavor ayudenme mi PC con windows XP me tira eso, enciende normal y como a los 15 minutos o 10 de tenerla encendidaa tira ese mensajeee en la pantalla y se reinicia la PC pasa siempre cuando la enciendoo, si alguien sabee como solucionarloo porfavorr diganmee, saludos compañeros y gracias de antemanoo c:
Re: (Necesito Ayudaa) Necesito la Solucion del error "off mode in 5 sec" en windows XP
hmmm como tecnico en mantenimiento por casi 10 años te dire que ese error es tipico de equipos que se recalientan demaciado, dime que modelo es tu pc, que procesador tiene y cuanta memoria, ya que dependiendo de eso te recomendaria que aplicaciones abrir en dicha pc, ese error es de recalentamiento del micro y ojo : si el proplema persiste y sigues insistiendo en usar asi la pc, se dañara el sistema operativo, Bendiciones espero te sea de ayuda
Re: (Necesito Ayudaa) Necesito la Solucion del error "off mode in 5 sec" en windows XP
Ese problema da mucho en pc de escritorio ese mismo problema le daba a un amigo y tenía que quitarle la memoria y quitar y poner el cable de corriente y algunas veces le daba y otras no y ahora ya ni la usa.
Bueno broder yo soy tec en pc y se todo sobre pc ps mira la cosa esta q una de tus memorias ram esta mal y eso inregula su estado de encendido si ahorita intentaras cargar de nuevo el windows te apuesto q se kedaria parado y te tiratia q el cable sscs esta mal pero en realidad es una memori ram
jefree12359- Junior
- Pais :
Anthony2229
ok amigo vere hoy y te digo que modelo es y el procesador que tiene
muchas gracias amigos por la informacion, esque es mi pc pero esta en casa de mi abuela y no la uso yo pero hoy ire en la tarde y revisaree esoo, la limpiaree y todo porque ayer solo tube tiempo para verla por dentro mmm tiene el ESET 5, y un par de programas inutiles hoy la restauraree hasta el punto mas lejos que tenga y la limpiaree espero que con eso se resuelva, muchas gracias amigo, bendiciones
ok amigo vere hoy y te digo que modelo es y el procesador que tiene
muchas gracias amigos por la informacion, esque es mi pc pero esta en casa de mi abuela y no la uso yo pero hoy ire en la tarde y revisaree esoo, la limpiaree y todo porque ayer solo tube tiempo para verla por dentro mmm tiene el ESET 5, y un par de programas inutiles hoy la restauraree hasta el punto mas lejos que tenga y la limpiaree espero que con eso se resuelva, muchas gracias amigo, bendiciones
Bien echo ya lo explicaron
jeffrey_btr- Bronze
- Pais :
Móvil : Verykool s353