Queja muy real
+11
Ever
Bangi
hackermaximus
ica
Nb123
Master53
rexking
josericardo07
Chester
metrocentro
Starcom
15 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: QUEJAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Queja muy real
Bueno man yo si me quejo de que acada rato se me pone ese link de adfly pero el pago 500$ por esta pagina asi que no tiene nada de malo, lo que si esta mal es privar las secciones pero que mas que hacer si gracias a los infiltrados todo esto esta patas arribas
Starcom- Aprendiz
- Pais :
ME HA DADO GUSTO BANEARTE LACRA!!Entrenador_Pokémon escribió:y como quieres contribucion por parte de nosotros... si nos privas de todo lo elemenetal del foro, como es la seccion de proxys y tricks que es por esto que muchos se registran, o acaso crees que se registran para ver las publicaciones de ''hay infiltrados" "cuidado infiltrados" bla bla... Cierto que se han de tomar medidas... pero tampoko es que no van a privar a esos extremos. Al menos debrian facilitarnos un trick por region.AxwaanE escribió:mmm mucho bla bla y poca contribucion para el foro desde que soy administrador...Bangi escribió:josericardo07 escribió:Yo no tengo autorizacion para cerrar en esta area, y creo que solo el administrador puede asi que perdonen si no se cierra rapido este post,
Oe, hasta ahora me fijo del nuevo moderador...en fin...jejeje
Les voy a decir algo serio: NO SE PUEDE PUBLICAR NADA sin que los arraigados "infiltrados" lo desmarimben en un 2x3. Es un hecho real y nada pueden hacer en contra de eso porque la cacería carece de buenos sabuesos y la presa tiene más mañas que los cazadores, además, no se les olvide que esto es un foro libre, cualquiera puede acceder de la forma tradicional y eso no se puede cambiar a menos que deje de existir este sitio en el cual interactuamos.
Saludos
Y aunque digas o digan los moderadores que esa seccion no esta oculta, yo digo que si lo esta. Ya que la seccion que aparece en el Indice que lleva el mismo nombre no contiene absolutamente nada.
Y si por dar mi opinion me van a expulsar... ps ni modo.
Es solo que considero que es injusto!
AE Filosofo- Administrador
- Pais :