IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0 Empty Re: Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0

Mensaje por 10guapin Lun 08 Abr 2013, 10:55 pm

ya me a pasado para empesar el modent 4g a mi no me salio bueno igual que ati me pasaba me pase al 3g y el chip necesita que le metas x lo menos 5 de saldo al mes o 2 meses y algo importante libera tu modent y kita el chip que ya trae original y pon otro.
10guapin
10guapin
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0 Empty Re: Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:07 pm

pues como te darás cuenta amigo no se si me voy a salir del tema, hay veces que ocurren situaciones en las que no entendemos que pasa, hay veces las telefonías que tenemos en nuestro país, tienen un servicio pesimo en internet movil, no digo que tiene que ser perfecto, pero aveces se pasan, pagando una alta cantidad de dinero solo para unos cuantos megas. la realidad es que es una estafa, y pues lo unico que queda es resignarse ya que nos son de utilidad SALU2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0 Empty Re: Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0

Mensaje por TheDarkMaster Lun 08 Abr 2013, 11:15 pm

me acaba de pasar lo mismo pero ya lo solucione, lo que pasa es que te da ese error por que ellos desabilitan el gprs de los sim y entonces no te podes conectar, primero lo que tenes que hacer es pedir que te lo habiliten de nuevo y eso es todo men jejeje llama al *611 y busca atencion al cliente y comunicate personalmente con alguna persona y ya! .salu2 cualquier duda solo dime.. por mp .
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0 Empty Re: Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:24 pm

Biien amigo Creo que nuestrO amigo ThedakrMaster, te ha dado la solucion a tu inconveniente!! CIERRO POST para evitar spam! Zen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0 Empty Re: Duda Importante!, Conexión De Internet T1G0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.