(Duda) Internet Gratis La Roja NIC
+6
majomogon219
cheto123
cleon2791
sermart
ica
knarvaez
10 participantes
Página 1 de 1.
(Duda) Internet Gratis La Roja NIC
Hola amigos desde hace algun rato he tenido la curiosidad de saber esto, y por eso quiero que compartan sus conocimientos.
Un amigo mio pago la cantidad de 100 dolares por internet gratis!! como asi ?supuestamente solo le configuraron algo en el chip y el navega tanto en el modem como en el celuar con ese chip
. supuestamente tiene una vigencia de un año.
alguien sabe sobre esto , como funciona??
Un amigo mio pago la cantidad de 100 dolares por internet gratis!! como asi ?supuestamente solo le configuraron algo en el chip y el navega tanto en el modem como en el celuar con ese chip
. supuestamente tiene una vigencia de un año.
alguien sabe sobre esto , como funciona??
Última edición por ica el Lun 10 Nov 2014, 6:56 pm, editado 2 veces (Razón : arreglar post.)
knarvaez- Aprendiz
- Pais :
te hare unas preguntas dime tu amigo navega con el chip en el modem, a que velocidad navega y lo otro es que usa claro o movistar para navegar a
Re: (Duda) Internet Gratis La Roja NIC
men estoy interesado en tener libre mi modem claro zte, como le hago
sermart- Principiante
- Pais :
mi numero es 82446611
sermart- Principiante
- Pais :
este foro para dar a conocer metodos de internet libre pero el internet que se ofrece de un año o por mes es pagado y a los usuario no les interesa y si ez verdad de lo que hablas si es libre el internet que tiene tu amigo pero no es necesario que se pague el paguete de un año.
disculpen que les haga espam pero no quiero abrir un tema de esto aunque no estaria mal un recoplilatorio de como darse de baja de estos servicios
lo que pasa es que claro me envia mensajes de noticias de este numero y me consumen el saldo y yo no me e suscrito a nada para que me manden noticias y googlie pero nada
las noticias me cane de este numero +50520121 ayudenme pofa
lo que pasa es que claro me envia mensajes de noticias de este numero y me consumen el saldo y yo no me e suscrito a nada para que me manden noticias y googlie pero nada
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro
lo unico que tienes que hacer es enviarles sms o escribiendoles al fb para que ellos te lo desactiven.cleon2791 escribió:disculpen que les haga espam pero no quiero abrir un tema de esto aunque no estaria mal un recoplilatorio de como darse de baja de estos servicios
La compañia es claro, y navega en el modem, normalmente una descarga va a una velocidad de 300 kb/s pero con un acelerador como idm descarga a 500 kb/s , el chip funciona, en cualquier modem, celular. tengo entendido k la persona q se lo hizo trabajo en la compañia
Última edición por ica el Miér 12 Nov 2014, 5:08 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar post.)
knarvaez- Aprendiz
- Pais :
Es cierto lo que has dicho amigo.knarvaez escribió:La compañia es claro, y navega en el modem, normalmente una descarga va a una velocidad de 300 kb/s pero con un acelerador como idm descarga a 500 kb/s , el chip funciona, en cualquier modem, celular. tengo entendido k la persona q se lo hizo trabajo en la compañia
Entiendo, escuche que a el lo corrieron por hacer eso, nadie ha escuchado sobre eso? me gustaria hacerlo!!
knarvaez- Aprendiz
- Pais :
muxisimas gracias amigo buen aporte +1
cheto123- Aprendiz
- Pais :
Compañia : Movistar
como le hago para tenerlo,solo dime.
majomogon219- Huésped Reconocido
- Pais :
quien me ayuda a configurar mi moden para q sea gratis se lo agradecería de antemano
jcardenas98- Aprendiz
- Pais :
Móvil : M4joy ss1050
Compañia : claro
si abra alguien q configure mi modem del internet gratis por un ano ..dejo mi numero si alguien sabe 87671008 ..y llegams arreglo
leo1047leo- Usuario Activo
- Pais :
el internet se paga mensual men.leo1047leo escribió:si abra alguien q configure mi modem del internet gratis por un ano ..dejo mi numero si alguien sabe 87671008 ..y llegams arreglo
1- el paquete de internet de 1 año es ilogico, porque lomucho que te dan en el plan mensual son 20gb, si te gastas eso en una sola descarga, valistes y esperas un mes para que te lo activen nuevamente.
2- aca es un foro para internet libre, aca no sevende nada ( hasta donde yo se) y losmetodos no se comparten libremente por aquello delos bloqueos.
3- aca en elsalvador que yo sepa solo japy tiene plan de 1 año que vale $ 156.60, pero la cobertura es basura y se cae mucho, aun asi peor es nada,
eso es todolo que te sabria aclarar, si se puede hakear chip para internet directo, pero aldetectarte te lo bloquean y queda inservible, espero haver acarado tus dudas
2- aca es un foro para internet libre, aca no sevende nada ( hasta donde yo se) y losmetodos no se comparten libremente por aquello delos bloqueos.
3- aca en elsalvador que yo sepa solo japy tiene plan de 1 año que vale $ 156.60, pero la cobertura es basura y se cae mucho, aun asi peor es nada,
eso es todolo que te sabria aclarar, si se puede hakear chip para internet directo, pero aldetectarte te lo bloquean y queda inservible, espero haver acarado tus dudas
nada, y si hay no lo pasan porque lo
bloquean hay muchos q no entienden
bloquean hay muchos q no entienden
jeffrey_btr- Bronze
- Pais :
Móvil : Verykool s353
Por ahi dijieron que era ilogico pues no amigo es real y tambien se paga mensual y te lo deja libre y a la maxima velocidad pero solo se le activa a conocidos y cerramos post respuesta y duda aclarada.