[Tutorial] Optimizar la conexion a internet
+16
Ziio
arauz18
osmaneu97
jando123
Hack_R6X2
Leonelito510
Frank118
ingeniosorocker
zkar1011
jimmyrodas
uzu88
Anthony2229
gamez74
User666
Mackiavelico
infernus
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Tutorial] Optimizar la conexion a internet
Saludos compañeros de imaster-53.
Como bien lo dice el titulo, ahora les traigo un pequeño tutorial para poder optimizar su conexion a internet y tener una mejor velocidad de navegacion.
Y digo "optimizar" ya que con el tuto lo que se hace es mejorar la manera en que nuestra computadora se comunica a la internet y brindarnos mayor "velocidad de navegacion" que es muy distinto al concepto de "ancho de banda".
La verdad cuando lo encontre me sentia algo esceptico con respecto a si funcionaba o no, pero como cualquiera diria: con probar no pierdo nada, asi que probe y me sorprendi de los resultados.
Si por alguna razon no les gusta como les quedo la configuracion al final del txt viene como reestablecer los cambios.
No podria decirles exactamente cuanto aumentara su "velocidad de navegacion" (no su ancho de banda) pero para que tengan una idea: yo me conecto con un modem usb (huawei e153) y antes de la configuracion a lo mas que navegaba era alrededor de 100kbps hasta 250kbps, ahora que hice la configuración, la conexion de navegacion alcanza esta velocidad:
Logicamente se que no todos tienen una conexion mediante modem 3g usb, asi que tambien lo probe en una computadora conectada con un modem adsl y vi los mismos resultados (claro que en adsl no alcazaba la velocidad de la imagen porque en adsl tambien depende del plan que se ha contratado).
Especifico que el tuto lo encontre en youtube y pues al ver resultados favorables quize compartirlo con ustedes
Espero les funcione y me cuentan como les fue.
Contraseña de rar: "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin comillas)
Como bien lo dice el titulo, ahora les traigo un pequeño tutorial para poder optimizar su conexion a internet y tener una mejor velocidad de navegacion.
Y digo "optimizar" ya que con el tuto lo que se hace es mejorar la manera en que nuestra computadora se comunica a la internet y brindarnos mayor "velocidad de navegacion" que es muy distinto al concepto de "ancho de banda".
La verdad cuando lo encontre me sentia algo esceptico con respecto a si funcionaba o no, pero como cualquiera diria: con probar no pierdo nada, asi que probe y me sorprendi de los resultados.
Si por alguna razon no les gusta como les quedo la configuracion al final del txt viene como reestablecer los cambios.
No podria decirles exactamente cuanto aumentara su "velocidad de navegacion" (no su ancho de banda) pero para que tengan una idea: yo me conecto con un modem usb (huawei e153) y antes de la configuracion a lo mas que navegaba era alrededor de 100kbps hasta 250kbps, ahora que hice la configuración, la conexion de navegacion alcanza esta velocidad:
Logicamente se que no todos tienen una conexion mediante modem 3g usb, asi que tambien lo probe en una computadora conectada con un modem adsl y vi los mismos resultados (claro que en adsl no alcazaba la velocidad de la imagen porque en adsl tambien depende del plan que se ha contratado).
Especifico que el tuto lo encontre en youtube y pues al ver resultados favorables quize compartirlo con ustedes
Espero les funcione y me cuentan como les fue.
Método Ùnicamente for Windows 7
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Contraseña de rar: "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin comillas)
infernus- Vigilante
- Pais :
Re: [Tutorial] Optimizar la conexion a internet
Muy buen aporte! Muchos user piden esto! Te dare +1 merecido
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Gracias por la info hermano muy util
User666- Member VIP
- Pais :
gracias que buena informacion
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Olvide aclarar que en donde lo encontre decia que era solo para win7, algun moderador si puede agregar esa info al final para evitar confusiones. Gracias por los +1 :D
infernus- Vigilante
- Pais :
Gracias por este exelente aporte! bendiciones
jimmyrodas- Junior
- Pais :
Móvil : Blackberry Curve 9220
Amigo no puedo descargarlo! Ayudame! gracias!
jimmyrodas- Junior
- Pais :
Amigo trato de descargarlo y me dice esto! Archivo Descarga bloqueada
El archivo que has intentado descargar es un archivo que está dañado o posiblemente cifrado. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos rotos o cifrado y el límite para el archivo ha sido alcanzado. Este archivo sólo puede ser distribuida de una cuenta premium.
Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este problema.
¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o contactar con nosotros al respecto.
El archivo que has intentado descargar es un archivo que está dañado o posiblemente cifrado. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos rotos o cifrado y el límite para el archivo ha sido alcanzado. Este archivo sólo puede ser distribuida de una cuenta premium.
Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este problema.
¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o contactar con nosotros al respecto.
jimmyrodas- Junior
- Pais :
Ok, en un instante subo el nuevo link de descarga... Que raro que mediafire salga eso, debe ser por el tipo de cuenta que cree.
infernus- Vigilante
- Pais :
Bien amigos acabo de subir el rar a otro lado, al parecer no se puede descargar de mediafire porque le puse contraseña (me hace sospechar que los de mediafire quieren ver el contenido ¬¬ ).
Aca esta el nuevo link:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La contraseña sigue igual, por favor algun moderador que edite el link de descarga en el post principal, perdon por los inconvenientes :D
Aca esta el nuevo link:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La contraseña sigue igual, por favor algun moderador que edite el link de descarga en el post principal, perdon por los inconvenientes :D
infernus- Vigilante
- Pais :
exelente amigo, lo probé y sí funciona!! Gracias por tu colaboración.
ingeniosorocker- Maestro
- Pais :
Móvil : Alcatel OT-506
Compañia : Digicel
gracias brother te dejo +1 la voy a provar y un moderador te edite el link ya que falla y te agrege el nuevo zalu2
Frank118- Colaborador
- Pais :
Móvil : Nókía 5220 XpressMusic!!
Gracias por el dato amigo.. muy bien explikado, exelente post brou.. gracias por compartir el truko..
Leonelito510- Iron
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson W980
Compañia : Claro
Gracias por los +1 y sus comentarios, motiva a seguir aportando :D
infernus- Vigilante
- Pais :
excelente broo probando te dejo lo que estaba buscando
Hack_R6X2- Elite
- Pais :
Móvil : Iphone
muy buen aporte esto me servira de mucho
jando123- Master APK
- Pais :
Móvil : Motorola C122
Buen aporte amigo ojala
me sirva grasias
me sirva grasias
osmaneu97- Huésped Reconocido
- Pais :
Es un excelente aporte. continúa esforsandote.
:
:
arauz18- Member Platinum
- Pais :
Móvil : Claro c138
bro buen a porte
Ziio- Master J2ME
- Pais :
Móvil : UTSTARCOM CL1261
ⓖⓡⓐⓒⓘⓐⓢ ⓟⓞⓡ ⓔⓛ ⓐⓟⓞⓡⓣⓔ ⓐⓜⓘⓖⓞ ⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓤⓣⓘⓛ ...
hedu- Bronze
- Pais :
Móvil : smartphone
Listo amigo ya te actualize los datos de tu POST!! y por cierto buen aporte, yo uso ese metodo!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2