IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para inernet tigo guate

3 participantes

Ir abajo

ayuda para inernet tigo guate Empty ayuda para inernet tigo guate

Mensaje por mala cara Jue 10 Ene 2013, 10:55 am

hola porfavor me pueden dar una solucion para esto de internet tigo de los proxys puerto 53 no me funciona ni uno el unico proxy que me funciona es el de vladimir94 yo digo porque solo ese funciona si ubieran quitado el puerto 53 aqui en guatemala en tigo no funcionaria ningun proxy y por que este si funciona espero que alguien sepa como areglar esto bueno que se aga presente el fundador del fora a ver que puede acer para salvar el internet free para guatemala espero que no me tomen a mal esto espero que me ayuden bueno que ayuden a todos los usuarios de aquie de guate de imaster
mala cara
mala cara
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : México
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ayuda para inernet tigo guate Empty mmmmm no hay problema

Mensaje por arzobispo Jue 10 Ene 2013, 11:34 am

que tal amigo, solo con un par de dudas....

yo tngo experiencia al conectarme con módems tigo en Guatemala y hasta el momento he tenido solo pequeños problemas del tipo, que el chip esta desconectado por la empresa, o que tiene saldo entonces con el proxy no conecta, pero nunca de bloqueo de puerto gracias a dios en Guatemala, claro y tigo no bloquean este puerto ya que es el mismo que se utiliza en diversos programas por ejemplo si no estoy mal el mismo Outlook lo utiliza, pero bueno.

también llamo mi atención que hablas de broncas en Guatemala pero tienes en tu perfil el icono o la bandera de México, eres de Guatemala o de México?
arzobispo
arzobispo
Maestro
Maestro

Pais : Guatemala
Móvil : iPhone5
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

ayuda para inernet tigo guate Empty Re: ayuda para inernet tigo guate

Mensaje por topocc Miér 16 Ene 2013, 6:36 pm

jajja si eso si es verdad arzobispo. pero igual creo que el problema es la cobertura de claro a veces falla pero todo bien, con respectoa a otras compañias yo creo que alguien esta infiltrado ya que yo veo que a cada rato de bloquea eso el proxy.
topocc
topocc
Junior

Pais : Guatemala
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

ayuda para inernet tigo guate Empty Re: ayuda para inernet tigo guate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.