IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!! No me carga la Pagina De Tigo para comprar un plan de internet!!!

2 participantes

Ayuda!!! No me carga la Pagina De Tigo para comprar un plan de internet!!! Empty Ayuda!!! No me carga la Pagina De Tigo para comprar un plan de internet!!!

Mensaje por ronal villagran Mar 13 Ago 2013, 9:00 pm

hola amigos de imaster aca pidiendo ayuda porque quiero comprar un mes de internet en mi modem pero cuando entro me tira internet.tigo.com.gt luego doy en Internet Movil Tigo haz clic aqui para conituar pero me carga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no me pasa de ahi como puedo comprar un mes basico por mensajes alguien me puede decir para comprarlo asi.
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Ayuda!!! No me carga la Pagina De Tigo para comprar un plan de internet!!! Empty Re: Ayuda!!! No me carga la Pagina De Tigo para comprar un plan de internet!!!

Mensaje por Luish Mar 13 Ago 2013, 9:11 pm

Tigo anda fallando, te tira al portal wap.

Mejor ve a la agencia de tigo e informales de tu problema.
Luish
Luish
Master Proxy
Master Proxy

https://twitter.com/twitter.com/LuisHD_Leon

Ayuda!!! No me carga la Pagina De Tigo para comprar un plan de internet!!! Empty Re: Ayuda!!! No me carga la Pagina De Tigo para comprar un plan de internet!!!

Mensaje por ronal villagran Mar 13 Ago 2013, 9:35 pm

Luish escribió:Tigo anda fallando, te tira al portal wap.

Mejor ve a la agencia de tigo e informales de tu problema.
gracias amigo estaba pensanod esto de llevar el modem a la agencia gracias. te doy +1 por responder amigo.
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Móvil : TIGO
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:42 pm

Es fallo de la pagina no te preocupes Very Good a mi me cargo ayer y ahorita no :S pero igual como dice Luish ve a tigo! Saludos y cierro post Bien
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado