(AYUDA)internet gratis en tigo o pc
5 participantes
Página 1 de 1.
(AYUDA)internet gratis en tigo o pc
hola gente necesito ayuda con antes navegaba con web proxy pero como los bloquearon me quede sin inter, alguien sabe algun metodo mas ayudenme yo estoy aprendiendo y cuando aprenda mas ayudares a muchas personas.
solo pido que me den un metodo efectivo para navegar en pc, aunque sea que agarre youtube gracias
solo pido que me den un metodo efectivo para navegar en pc, aunque sea que agarre youtube gracias
SN17- Colaborador
- Pais :
aqui en el foro hay unos metodos que puedes usar y para youtube pero tienes que aportar lo que sabes al foro para que los usuarios te vayan conociendo y te ayuden.
Re: (AYUDA)internet gratis en tigo o pc
como dice mi amigo dentro de foro existen aun metodos, pero si es necesario que te des a conocer para que el resto de user te empiece a tener confianza para que te puedan pasar los metodos, ya que solo asi por asi dudo que alguien lo haga.ica escribió:aqui en el foro hay unos metodos que puedes usar y para youtube pero tienes que aportar lo que sabes al foro para que los usuarios te vayan conociendo y te ayuden.
Desafortunadamente justos pagan por pecadores.
Chester- Iron
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
Cabal, y si no mirenme a mi, aqui ando solo viendo, ya que es poco o casi nada lo que tengo que aportar pero de aqui a un par de años quien quita sere el dolor de cabeza de las operadoras, sere un gran descubridor de tricks y creador de proxys, yyyyyyy!!!!!!!!
Dark_King_II- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
bueno amigo hay metodos, como ya lo has visto en los comentarios anteriores, pero como ya sabras, "DANDO ES COMO SE RECIBE" la comunidad qiere ver tu trabajo por el foro, y el foro te lo devolverá.!! SALU2 no desesperes.! :D
Invitado- Invitado