IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

+2
walbep
ronal villagran
6 participantes

Ir abajo

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate? Empty ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

Mensaje por ronal villagran Jue 22 Ago 2013, 7:48 pm

hola amigos pues aca preguntando si ustedes me pueden decir cual es la mejor empresa o por lo menos que de buen servicio de internet movil o fijo.

pero lo unico que les pido es que sean sin contrato ya que no cuento con los recursos para estar pagando mes a mes.

un familiar me dijo que habia visto un anuncio o valla publicitaria de una empresa de internet nueva que es sin contrato y velocidad ilimitada el nombre no se recuerda pero se llama algo como KELPS con mensualidad de Q100 si saben algo me pueden decir o alguna empresa asi como YEGO Que es un servicio mejor que el de tigo ya que ahora si se te acaban las gb que te dan se te acaba el internet.
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate? Empty Re: ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

Mensaje por walbep Jue 22 Ago 2013, 8:00 pm

vos yo utilizo yego y pues te puede decir que yego jala bien en la velocidad mas baja que es la que tengo en la noche se duplica la velocidad y pues no se paga mas de 175 quetzales por 256kbps y en la noche te otorga 512kbps bastante bien.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate? Empty Re: ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

Mensaje por ronal villagran Jue 22 Ago 2013, 8:12 pm

walbep escribió:vos yo utilizo yego y pues te puede decir que yego jala bien en la velocidad mas baja que es la que tengo en la noche se duplica la velocidad y pues no se paga mas de 175 quetzales por 256kbps y en la noche te otorga 512kbps bastante bien.
este es con un contrato de 18 meses verdad porque ando con proxy web y no me carga para ver las opciones prepago o es la pagina la que no esta bien.

pero es buena opcion.

y el limite de descarga son 25gb aunque sea con contrato o es ilimitado?
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate? Empty Re: ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

Mensaje por ashlynn Jue 22 Ago 2013, 10:56 pm

La unica verdad en que en cuanto servicios con modem son un verdadero desastre capacidades ridiculas que no alcanzan para nada, ensima de que es contada la capasidad de navegacion ahora salen con que bloquean y hay que pagar mas asi no sale, lastimosamente los proveedores todavia viven en la edad de piedra. PRimero era cuando se acabe su capacidad a alta velocidad se le degrada a 128 kbps. Ahora de una ves quieren cobrar mas para que seguir usando el internet. Y segun se la tecnologia 4G es similar a ADSL lo que supuestamente son tarifas planas peor la verdad en Guatemala no hay 4G real. De pena que promociones un servicio como 4G, y si fuera 4G las tarifas tendrian que ser mas planas. Y sin tanta restriccion.
ashlynn
ashlynn
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Sexo : Femenino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate? Empty Re: ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

Mensaje por Chester Sáb 24 Ago 2013, 12:02 pm

yo he visto que ultimamente aqui en guatemala estan promocionando una tal marca "japi", no se que tan buena sea pero supuestamente dicen que es ilimitado, hay diferentes paquetes, pero a saber que tan bueno sera
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate? Empty Re: ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

Mensaje por ronal villagran Sáb 24 Ago 2013, 1:47 pm

chazjaja escribió:yo he visto que ultimamente aqui en guatemala estan promocionando una tal marca "japi", no se que tan buena sea pero supuestamente dicen que es ilimitado, hay diferentes paquetes, pero a saber que tan bueno sera
asi es amigo ya la vi la encontre navegando por internet la pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero se paga en dolares esos planes vi pero saber si ya hay planes en quetzales pero el equivalente a los planes era entre Q250 a Q300 algo asi.
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate? Empty Re: ayuda amigos!! alguna empresa de internet movil o fijo aca en guate?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.