(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?
+3
sevilla16espino
levitroker
NoxxKs503
7 participantes
Página 1 de 1.
(ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?
Hola Amigos de esta gran comunidad. Hoy les vengo con una pregunta que si han tenido bastantes celulares se les hará dificil responder xD:
¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?
Pues esta pregunta es para que me respondan si se acuerdan exactamente la marca de su primer telefono, la edad que tenían cuando lo compraron o recibieron, tenía wap o no, etc...
Saludos... :D
¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?
Pues esta pregunta es para que me respondan si se acuerdan exactamente la marca de su primer telefono, la edad que tenían cuando lo compraron o recibieron, tenía wap o no, etc...
Saludos... :D
NoxxKs503- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?
Jeje mi primer celular amm no recuerdi la marca creo qur motorola de los famosos tabiques jaja parecian radios de ejercito
levitroker- Iron
- Pais :
Móvil : xperia play
Re: (ZONA LIBRE) Pregunta para "todos" los usuarios xD: ¿Recuerdas tu primer telefono móvil (celular)?
Bueno pues mi primer celular fue un motorola! Sin wap, y lo recibí a los 9 años de edad. En esa edad yo creía que mi cel era el mejor del mundo! XD
NoxxKs503- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
el mio fue un Motorola Startac como a los 12 años
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
El mio fue un alcatel, sin wap, y ni sabia que era eso en ese tiempo! Tenia 12 años! La pantallita era verde jejeje! :D
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
pues voy a pasar lista de mis celulares Todos han sido sony ericsson
el primero fue cuando entre a la secundaria no recuerdo el modelo pero todavía era de ésos que pesaban como un kilo era azul marino y tenía el famoso juego de la vivorita
y no tenían chip
luego vino el t68 como olvidar mi primer celular con cámara aunque la cámara se ponía aparte y sacaba unas fotos horribles pero en ése entonces era la sensación
De ahí vino el w610 el primero con memoria para mis canciones
Luego el w760 rojo que tenía gps aunque cuando lo compré no sabía que era eso
después el w595 igual que el w760
luego otro w760 gris
De ahí vino mi c905 con cámara de 8 mp que aunque descompuesto pero todavía lo conservo y su wifi que nunca pude usarlo
De ahí el que tengo a la fecha mi xperia x10 mini
y son todos en diciembre pienso comprar el xperia s o el xperia u
Y ya pero sin duda el mejor ha sido el c905 por algo fue el más caro jeje
el primero fue cuando entre a la secundaria no recuerdo el modelo pero todavía era de ésos que pesaban como un kilo era azul marino y tenía el famoso juego de la vivorita
y no tenían chip
luego vino el t68 como olvidar mi primer celular con cámara aunque la cámara se ponía aparte y sacaba unas fotos horribles pero en ése entonces era la sensación
De ahí vino el w610 el primero con memoria para mis canciones
Luego el w760 rojo que tenía gps aunque cuando lo compré no sabía que era eso
después el w595 igual que el w760
luego otro w760 gris
De ahí vino mi c905 con cámara de 8 mp que aunque descompuesto pero todavía lo conservo y su wifi que nunca pude usarlo
De ahí el que tengo a la fecha mi xperia x10 mini
y son todos en diciembre pienso comprar el xperia s o el xperia u
Y ya pero sin duda el mejor ha sido el c905 por algo fue el más caro jeje
fercho432- Silver
- Pais :
Móvil : Xperia tipo Xperia E
Mi primer celular Fue un Sony Ericsson :D lo tube a los 6 años!.. tenia acceso a internet pero Nunca lo use jajajaja No sabia que hera Cx solo para Escuchar musica y tomar fotos y video lo usava jajajajaja
Invitado- Invitado
bueno,,mi primer phone fué un sonyericson k310
segundo:motorola v9
tercero:blackberry 8900
cuarto y ultimo:motorola ex119
segundo:motorola v9
tercero:blackberry 8900
cuarto y ultimo:motorola ex119
anonymous94- Avanzado
- Pais :
interesante sus comentarios :D interesantes.... ,, por mi parte nunca tube feria para comprarme un celular............... asta ase 2 años en mi tayer de bicicletas...... me combiabon un tactil... sencillo de esos marca claro creo..... me lo dejaron por repararles una bici.... :D ....... i asi e ido recopilando celulares..... ((solo usados ))por aorita. tengo ..... tres... un samsung..f250l..un sony ericsson sencillito .w205a.. y
un T Mobile Shadow
un T Mobile Shadow
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow