[ZONA LIBRE] Pregunta a todos los Users: ¿Que significa o representa tu Nick o Nombre de Usuario en lo Personal?
+3
sevilla16espino
fercho432
NoxxKs503
7 participantes
Página 1 de 1.
[ZONA LIBRE] Pregunta a todos los Users: ¿Que significa o representa tu Nick o Nombre de Usuario en lo Personal?
Hola Amigos. Hoy les vengo con una pregunta que casi no se hace unos a otros. Y es: ¿Que significa o representa tu Nick o Nombre de Usuario en lo Personal? Bueno casi todos aca ocupamos un nick o apodo diferente o muy parecido a nuestro nombre, gustos, intereses, etc... O unidos. Pues en este tema quisiera que comentaran lo que significa o representa, por ejemplo si su nick representa su nombre escriban que su nombre, si representa su apodo escriban que su apodo y si significa o representa varias cosas escriban lo que es!. Me explique bien?! :D Saludos... Amigos.
NoxxKs503- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
Re: [ZONA LIBRE] Pregunta a todos los Users: ¿Que significa o representa tu Nick o Nombre de Usuario en lo Personal?
bueno yo comienzo mi nombre de usuario representa las iniciales de la marca de mi cel, luego continua con una representacio de mi mes de nacimiento, luego representa mi nombre, y por ultimo representa mi pais. :D
NoxxKs503- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
Re: [ZONA LIBRE] Pregunta a todos los Users: ¿Que significa o representa tu Nick o Nombre de Usuario en lo Personal?
muy buena pregunta
El mío pues me llamo fernando y me dicen fercho lo de 432 surgio hace como 2 años que hize mi cuenta de correo
al querer registrarme como fercho me salía que ya estaba el nombre y me dio como 5 opciones de registro entre ellas fercho432
y hasta la fecha me sigue acompañando mi nick
El mío pues me llamo fernando y me dicen fercho lo de 432 surgio hace como 2 años que hize mi cuenta de correo
al querer registrarme como fercho me salía que ya estaba el nombre y me dio como 5 opciones de registro entre ellas fercho432
y hasta la fecha me sigue acompañando mi nick
fercho432- Silver
- Pais :
Móvil : Xperia tipo Xperia E
muy buena pregunta, mi nick representa mis apellidos y el 16 es la edad cuando me comenzo a gustar la informatica x eso es sevilla16espino
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
master yo los que quiero preguntar ES QUE COMO LE PONEN COLOR A LAS LETRAS DE SU NOMBRE DE USUARIO??
es porque tienen un rango o donde se hace??
es porque tienen un rango o donde se hace??
ANTHOMIX- Vigilante
- Pais :
Móvil : CHICLERO
son rangos... ejemplo vip es azul, anaranjado es moderadores... y asi sucesivamente es el indice del foro "vas hasta el final" ahi veras lo que significa cada color...
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
mmmmmm ya GRACIAS POR ACLARAR LA DUDA!!! PURA VIDA!..
ANTHOMIX- Vigilante
- Pais :
Móvil : CHICLERO
jajaja interesante el tema.... beamos si podemos comentar algo productivo..
mi nick significa calle,, desde los 14 años e andado de ariba para abajo :D..... y en xxxx sitio de chat... era terible en todo... mi alias (( ese no se los puedo decir )) de ai surgio que ise mi otro nick street,, (( BOY )) surgio de ese mismo sitio de chat.... fue por la razon que otro grupo se encargaba de ultrajar a todos los de ese chat.. y isimos nuestro propio grupo para protejernos y apoyarnos.. recuerdo que barios de mi grupo uno ere badboy... hellboy.babyboy. crazyboy, y no recuerdo los otros alias... y el mio.. streetboy. jeje ,,,,,, saludos..... heyyyyyyyyyyyy muchos leeran mi istoria
mi nick significa calle,, desde los 14 años e andado de ariba para abajo :D..... y en xxxx sitio de chat... era terible en todo... mi alias (( ese no se los puedo decir )) de ai surgio que ise mi otro nick street,, (( BOY )) surgio de ese mismo sitio de chat.... fue por la razon que otro grupo se encargaba de ultrajar a todos los de ese chat.. y isimos nuestro propio grupo para protejernos y apoyarnos.. recuerdo que barios de mi grupo uno ere badboy... hellboy.babyboy. crazyboy, y no recuerdo los otros alias... y el mio.. streetboy. jeje ,,,,,, saludos..... heyyyyyyyyyyyy muchos leeran mi istoria
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Pues el mio es simple Luis es mi primer nombre y como es con el que mas me conocen pues puse Luis y como veía que le faltaba algo decidí colocarle H que es una inicial, que es de mi segundo nombre y como soy hombre pues le puse la "H"
Algunos piensan que dice Luish (SShh) Pero es Luis Ache "LuisH"
Eso es amigos :D Casi en cualquier foro que estoy dice Luish :D
Algunos piensan que dice Luish (SShh) Pero es Luis Ache "LuisH"
Eso es amigos :D Casi en cualquier foro que estoy dice Luish :D
En mi institucion teniamos un equipo de futbol q se llmaba MACKIAVELICOS con ellos ganamos todos los trofeos! es asi q ese mi nick lo eleji porq con ese no perdia mis finales!... jejeje bien aburrida mi historia!. :D y mi alias, es otro! que por cierto creo que a muchos los apodos nos ponen en algun centro educativo o colejio!...
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2