IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos. El consejo que doy para evitar ahora si los intrusos de este foro.

2 participantes

Ir abajo

Saludos. El consejo que doy para evitar ahora si los intrusos de este foro. Empty Saludos. El consejo que doy para evitar ahora si los intrusos de este foro.

Mensaje por juanferba Mar 12 Nov 2013, 11:36 pm

Bueno saludos a todos! como lo dice el post espero colaborar con algo que me cranie,
mi consejo es como en Guatemala estamos bien pisinas con los metodos de internet ahora gracias a la gente que no supo retener todos los metodos.

La forma seria cuando haya un metodo o algo que no queramos que salga de la comunidad, pongamos procedimientos o cosas a seguir a los usuarios para comprobar si son fieles ejemplo preguntas ver tiempo que tiene y no solo por eso darlo seamos mas cautelosos por que yo se que varios del foro en su tiempo vendieron proxys y casi nunca les paso nad.

Tambien se podria comprobar cuantos post tienen en su haber que tanto han estado comentando los mensajes yo digo que seria buena forma talves ya este en pie pero a
mi se me ocurrio dar el consejo. esque un simple el que tenga 50 de reputacion no sirve
que tal si nunca comenta y  tiene pocos post alli puede estar el intruso yo se que no soy un gran usuario pero nunca haria algo que dañe al foro.

>Gracias espero comentarios y si tienen que cerrar el post para evitar spam delen.
Solo sigan el consejito administradores, moderadores etc Yo se que si se puede.
Y quiere mucho a este foro que me ha visto crecer.
Happy
juanferba
juanferba
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : +50249175879
Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saludos. El consejo que doy para evitar ahora si los intrusos de este foro. Empty Re: Saludos. El consejo que doy para evitar ahora si los intrusos de este foro.

Mensaje por AE Filosofo Miér 13 Nov 2013, 7:57 am

Gracias brod por la sugerencia y desde luego que esperamos que la info que se maneja en nuestro grupo Guatemala sea protegido con recelo ps a unos nos cuesta y otros hacen fiesta de ello... bueno tomado en cuenta y esperemos que los demas aporten ideas.... Saludos y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.