IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

5 participantes

Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por abhm Lun 02 Sep 2013, 10:54 am

pues bien!

quiero hacer la sugerencia y surge de la necesidad que hubo de vincular el feisbuk a nuestras cuentas de el foro.
que si alguien envia invitaciones de nuevas amistades al feisbuk...digo esto porque me han estado llegando invitaciones de personas que no conosco,y en lo personal yo no agrego a personas que no conosco!! no soy aficionado a tener topado de gente que no conosco en mi feisbuk,especifiquen quienes son


asi que si alguien envia invitaciones de amistad,agreguen o envien un msj que diga "soy usuario master proxy"


saludos y bendiciones!
abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:26 am

Asi es, y manden su user cuando agreguen a alguien! Ok? Identifiquence Bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por Master53 Lun 02 Sep 2013, 11:32 am

en mi caso . tengo un sin fin de solicitudes :D pero no las acepto... :D ....
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA