IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

5 participantes

Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por abhm Lun 02 Sep 2013, 10:54 am

pues bien!

quiero hacer la sugerencia y surge de la necesidad que hubo de vincular el feisbuk a nuestras cuentas de el foro.
que si alguien envia invitaciones de nuevas amistades al feisbuk...digo esto porque me han estado llegando invitaciones de personas que no conosco,y en lo personal yo no agrego a personas que no conosco!! no soy aficionado a tener topado de gente que no conosco en mi feisbuk,especifiquen quienes son


asi que si alguien envia invitaciones de amistad,agreguen o envien un msj que diga "soy usuario master proxy"


saludos y bendiciones!
abhm
abhm
Elite
Elite

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy Note SGH-I717
Compañia : TIMO
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

https://twitter.com/@euybea

Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:26 am

Asi es, y manden su user cuando agreguen a alguien! Ok? Identifiquence Bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por Master53 Lun 02 Sep 2013, 11:32 am

en mi caso . tengo un sin fin de solicitudes :D pero no las acepto... :D ....
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por ShadoW281 Lun 02 Sep 2013, 12:35 pm

Hahahaha con razon Very Good streetboy no acepta las solicitudes q le e enviado... tndre q decirle quien soy xD
y n mi caso creo q hare lo que ustedes hacen de ahora en adelante tendran q indentificarse cuando me agreguen :D
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por Bangi Mar 03 Sep 2013, 4:41 pm

Comparto el mismo sentir que los camaradas, de la noche a la mañana (y apenas con 2 días que no tuve red) recibí demasiadas solicitudes al FB, por favor amigos del Foro: manden copia de cédula, solicitud por escrito a triplicado, autorización escrita de su abuelita, permiso del jefe de la policía del estado vecino, copia certificada de que paga sus impuestos como buen ciudadano...en fin, ya saben Risa 

Saludos
Cool
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno
Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:44 pm

Bangi escribió:Comparto el mismo sentir que los camaradas, de la noche a la mañana (y apenas con 2 días que no tuve red) recibí demasiadas solicitudes al FB, por favor amigos del Foro: manden copia de cédula, solicitud por escrito a triplicado, autorización escrita de su abuelita, permiso del jefe de la policía del estado vecino, copia certificada de que paga sus impuestos como buen ciudadano...en fin, ya saben Risa 

Saludos
Cool
jajajaja Risa buen comentario jajajaja y usuarios ya saben que deven mandar xD jajajaja saludos amigo Bangi DTB es bueno verte de nuevo por aqui!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por amigo 2 Mar 03 Sep 2013, 5:03 pm

yo hice una observacion similar y me costo un banneo xD, era de esperarse. asi como hay gente q le gusta agregar a quien sea, hay personas reservadas. y pues el hecho de exponer informacion personal, es bastante arriesgado
amigo 2
amigo 2
Colaborador
Colaborador

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei U8652
Compañia : Timo, Caro, Vomitar, pajacel
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk Empty Re: invitaciones de usuarios de la comunidad que llegan al Feisbuk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.