IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[aclaración] sobre "infiltrados" de otros foros en nuestra comunidad.

5 participantes

[aclaración] sobre "infiltrados" de otros foros en nuestra comunidad. Empty [aclaración] sobre "infiltrados" de otros foros en nuestra comunidad.

Mensaje por Anthony2229 Jue 29 Nov 2012, 12:30 pm

Primeramente quiero aclarar a los masters admin que si este tema es ofencibo o esta fuera de lugar lo borren o lo coloquen donde corresponde, gracias,

ok primeramente quiero aclarar que llevo mas de 20 dias como horgulloso miembro de imaster53 sin tener ningun problema, les quiero agradecer a master milton y a todos los admin su apoyo y ayuda y a todos admin y usuarios les deseo una feliz navidad y fin de año, que Cristo el señor derrame ricas y abundantes bendiciones sobre todos n_n

Ok el motivo de este tema es para aclarar que aca en el foro hay varios "infiltrados" de otros foros como titan movil y similares, con la excusa de ver q sus materiales no sean colocados aca se llevan material de auditoria nuestra y se la adjudican como suya, xD

A estas personas quisiera comunicarles q no es pecado compartir, si no robar el trabajo de otros, en mi caso por el simple hecho de haver descubierto como quitar limitaciones en ultrasurf al igual q tu no hace de tu auditoria el tuto, el unico error q su servidor cometio fue:

1-horrores de ortografia, por poner masters puse titanes xDD esque tava estresado.

2- usar las imagenes sueltas o_o ni modo fue mi error pero....

aclaro q el programa no lo baje de alli solo use las imagenes nada mas, el programa lo tenia yo, y lo use y lo hice funcionar, no por eso es de tu auditoria xDD

yo no soy ladron ni copi paste, porque aca en esta gran comunidad, no havemos de "esos" n_n

ya aclarado esto les recomiendo a los nuevos que posteen, y ganen reputacion y que su barrita de respeto la tengan al 100% para esto lean las reglas del foro, ya que de hoy en delante sere muy reseloso para los pass de mis aportes y aunque me cuesta mas hare imagebnes y videos de mis aportes como en el ultimo q subi esta mañana, ok esto es todo bendiciones masters n_n
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

[aclaración] sobre "infiltrados" de otros foros en nuestra comunidad. Empty Re: [aclaración] sobre "infiltrados" de otros foros en nuestra comunidad.

Mensaje por Mackiavelico Jue 29 Nov 2012, 12:41 pm

Muevo tema. Razon: seccion equivocada
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

[aclaración] sobre "infiltrados" de otros foros en nuestra comunidad. Empty Re: [aclaración] sobre "infiltrados" de otros foros en nuestra comunidad.

Mensaje por uzu88 Jue 06 Dic 2012, 9:29 pm

a ok hermano gracias por la aclaracion
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Master53 Jue 06 Dic 2012, 9:43 pm

Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado