El porque de tu "Alias"
+22
Master53
eduvaod
THE BLACK
blaze00
joeladalid24
jt 100%
Samm123456789
Leonelito510
yacx
obum2
12LEON12
Davibreak
Anthony2229
abhm
walbep
getakgt1
kplinkin pineda
metallicak300
paisa
jeffrey_btr
Chester
Seintowil
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El porque de tu "Alias"
Bueno amigos antes que todo espero no hacer Spam y si lo hago tomar la medida respectiva.. Bueno pasando al tema el del porque de tu alias, aca veo q hay muchos q no estamos por nuestros nombres sino por un alias y sera por A o B motivo, bueno se preguntaran porque el mio es ¿seintowil?, facil y sencillo: me pongo asi porque soy muy aficionado al anime y en lo particular me gusta mucho saint seiya y es por eso que me pongo seintowil, seinto=porque yo me queria poner caballero y wil= por mi nombre...
ahora cuentanos tú, porque tu "alias"...
ahora cuentanos tú, porque tu "alias"...
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
la verdad es una muy buena pregunta, pues el mio es "chester", debo a este sobre nombre al cantante de linkin park, la banda que mas admiro.
Chester- Iron
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
ohh linkin park!! muy buen grupo, es de la musica q mas escucho aunque no le entienda jeje
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
Mi alias por la banda estado unidense BIG TIME RUSH cantan bien y no c me ocurria otro alias hahaha jeffrey mi nombre y las iniciales de la banda BTR
Última edición por jeffrey_btr el Vie 30 Ago 2013, 8:52 pm, editado 1 vez
jeffrey_btr- Bronze
- Pais :
Móvil : Verykool s353
Pss mi alias es por que me gusta mucho la musica metal en especial el thrash sin embargo me gustaria tener otro ya que metallica hoy por hoy es una banda que no admiro del todo (inicalmente la admire) y el k300 es por el modelo de telefono Sony ericcssonk300 el primer movil que reproducia musica que tuve. Es una buena pregunta lo del alias
metallicak300- Elite
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy s3 mini
Compañia : Cl4r0
oye igual me cuadra esa banda por eso mi alias es kp de mis iniciales y linkin de linkin park me cuadra...Chester escribió:la verdad es una muy buena pregunta, pues el mio es "chester", debo a este sobre nombre al cantante de linkin park, la banda que mas admiro.
Re: El porque de tu "Alias"
Buen POST amigo, buen pues el mio, porqe ese es mi nombre "Elmer" y los numeros se los coloqe al azar jaja xDD
Invitado- Invitado
el mio es simple walbep es por las primeras tres letras de mi nombre y las primeras dos de mi primer apellido y la primera del segundo es casi mi nombre competo resumido en 6 letras
walbep- Bronze
- Pais :
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
mi alias se deben a las iniciales de el nombre de mi esposa a quien amo muchisimo!!
ahhh psss el del mio es por mi segundo nombre y la numeracion es por el nacimiento de mi primera sobrina :D el 2/2/2009 por eso es 2229 n,n
jaja buena pregunta :D en realidad puse mi nombre :D
12LEON12- Master iPhone
- Pais :
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
pues el mio de un antiguo pero antiguo personaje na son kasakas solo se me bino a la mente y se lo puso no significa nada, es solo asi de la nada pues jajaj
obum2- Super Moderador
- Pais :
Móvil : ZYLO
Compañia : TODAS
jaja el mio Yacx porque soy DJ y ese es mi Sello jeje saludos
yacx- Master Proxy
- Pais :
Q bUena pRegunta brO Jejeje RespondiienDoLa Pues mii Niick es Leonelito510, Leonelito xq Desd Un priinCiipiio Asii sE iibA a Nombrar a Mii hErmano Mas PeqUeño, Pero Lo cAmbiiarOn Jajaja Me Gusta Mas Leonel, Por Eso Yo aHun Lo LLamo Leonel Jajaja Y 510 Xq eN esA fEcha Me HiicE NoviiO de MII pRiimerA Noviia ;D.. SaLudos Jejeje
Leonelito510- Iron
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson W980
Compañia : Claro
buena pregunta amigo xD
pues el Samm es por mi nombre y los números pues no se no se me ocurrió nada al registrarme jajajaja saludos a todos
pues el Samm es por mi nombre y los números pues no se no se me ocurrió nada al registrarme jajajaja saludos a todos
buen post amigo. gran pregunta jt 100% es por que j me llamo juditho y la t tentación cien porciento asi me decia una amiga y bueno me gusta.
jt 100%- Profesional
- Pais :
Móvil : 52059715
Compañia : Tigo gt
excelente pregunta bro pues el mio es sencillo joel adalid por q asi es mi nombre y 24 por q naci un 24 de noviembre
joeladalid24- Master Proxy
- Pais :
Móvil : iphone 3gs
Compañia : tigo
Mi alias se resume asi:
Ja= Javier mi segundo Nombre
ch= Chanta mi apellido
88= mi año de nacimiento 1988
Muy interesantes los demas nombres de usuarios.!
Ja= Javier mi segundo Nombre
ch= Chanta mi apellido
88= mi año de nacimiento 1988
Muy interesantes los demas nombres de usuarios.!
blaze00- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro
:D bueno ya que no hay nada mas que hacer. hay que escribir algo :D
..
mi alias.. street por callejero :D hahaha que significa calle :D i muchos etc mas. :D ...
boy por mi grupito los boy en sierto sitio de chat ase mas de dos años.. recuerdo los que pertenencia a mi bando.. wilboy.. crazyboy badboy.Hellboy .. etc.. etc. .. hahahah :D
i mi alias.. streetboy que todavía lo tengo
..
mi alias.. street por callejero :D hahaha que significa calle :D i muchos etc mas. :D ...
boy por mi grupito los boy en sierto sitio de chat ase mas de dos años.. recuerdo los que pertenencia a mi bando.. wilboy.. crazyboy badboy.Hellboy .. etc.. etc. .. hahahah :D
i mi alias.. streetboy que todavía lo tengo
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
El mio como os veis es TheDarkMaster, pues mi nick verdadero es DarkMaster el maestro oscuro, maestro uff pues talvez no mucho pero tengo conocimientos, y lo de dark es por la banda Dark Funeral, me gusta el metal y el black metal y en especial la banda de Cradle Of Filth.. y si se preguntan por lo del THE es por que el nick DarkMaster ya esta ocupado, y como paradogia perdi la contraseña de esa cuenta en donde mi nick es DarkMaster, y es por eso utilizo esta :D,, espero me entiendan jejeje, bueno Saludos, y Bendiciones :D
TheDarkMaster- Master Sony Ericsson
- Pais :
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar