El porque de tu "Alias"
+22
Master53
eduvaod
THE BLACK
blaze00
joeladalid24
jt 100%
Samm123456789
Leonelito510
yacx
obum2
12LEON12
Davibreak
Anthony2229
abhm
walbep
getakgt1
kplinkin pineda
metallicak300
paisa
jeffrey_btr
Chester
Seintowil
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El porque de tu "Alias"
Bueno amigos antes que todo espero no hacer Spam y si lo hago tomar la medida respectiva.. Bueno pasando al tema el del porque de tu alias, aca veo q hay muchos q no estamos por nuestros nombres sino por un alias y sera por A o B motivo, bueno se preguntaran porque el mio es ¿seintowil?, facil y sencillo: me pongo asi porque soy muy aficionado al anime y en lo particular me gusta mucho saint seiya y es por eso que me pongo seintowil, seinto=porque yo me queria poner caballero y wil= por mi nombre...
ahora cuentanos tú, porque tu "alias"...
ahora cuentanos tú, porque tu "alias"...
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
la verdad es una muy buena pregunta, pues el mio es "chester", debo a este sobre nombre al cantante de linkin park, la banda que mas admiro.
Chester- Iron
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
ohh linkin park!! muy buen grupo, es de la musica q mas escucho aunque no le entienda jeje
Seintowil- Copper
- Pais :
Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
Mi alias por la banda estado unidense BIG TIME RUSH cantan bien y no c me ocurria otro alias hahaha jeffrey mi nombre y las iniciales de la banda BTR
Última edición por jeffrey_btr el Vie 30 Ago 2013, 8:52 pm, editado 1 vez
jeffrey_btr- Bronze
- Pais :
Móvil : Verykool s353
Pss mi alias es por que me gusta mucho la musica metal en especial el thrash sin embargo me gustaria tener otro ya que metallica hoy por hoy es una banda que no admiro del todo (inicalmente la admire) y el k300 es por el modelo de telefono Sony ericcssonk300 el primer movil que reproducia musica que tuve. Es una buena pregunta lo del alias
metallicak300- Elite
- Pais :