porque no funciona ????
3 participantes
Página 1 de 1.
porque no funciona ????
hola amigos antes que nada disculpen que no entraba en el foro pero es que mi trabajo me impide pasar mas de 10 minutos en el pc por una epidemia que estaba
bueno sin mas preámbulo les posteo mi pregunta
PORQUE NO FUNCIONA NINGÚN MÉTODO (((VPN)))? EN NICARAGUA
verán ase mucho es decir en el primer trimestre del año pasado usaba una .APK llamada vpnintaler con el tun.koy una cuenta KEBRUN pero dejo de funcionar probe el droidvpn y solo 4 días me funciono
así al suave e ido probando barios métodos en youtube y otros foros por que muchas si funciona en otros países y muchos aseguran que aquí también funciona pero solo con movistar y mi cel es clara y e probado muchos métodos y nada y a mi me interesa por que no uso mucho facebook es mas que todo es por el youtube o escuchar musicaen linea
bueno sin mas preámbulo les posteo mi pregunta
PORQUE NO FUNCIONA NINGÚN MÉTODO (((VPN)))? EN NICARAGUA
verán ase mucho es decir en el primer trimestre del año pasado usaba una .APK llamada vpnintaler con el tun.koy una cuenta KEBRUN pero dejo de funcionar probe el droidvpn y solo 4 días me funciono
así al suave e ido probando barios métodos en youtube y otros foros por que muchas si funciona en otros países y muchos aseguran que aquí también funciona pero solo con movistar y mi cel es clara y e probado muchos métodos y nada y a mi me interesa por que no uso mucho facebook es mas que todo es por el youtube o escuchar musicaen linea
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro
es claro amigo el que esta bloqueando las cosas y por eso que ni el droidvpn funciona.
Re: porque no funciona ????
asta hora e logrado que me conecte pero igual no me permite abrir ni una pagina ni youtube solo se queda en cargando todo el tiempo
pinches de claro y en nicaragua tienen los planes mas caros que en el resto de países
pinches de claro y en nicaragua tienen los planes mas caros que en el resto de países
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro