IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Opinion, Aclaracion Muy seria, el futuro de imaster.

+6
Seintowil
Nehalem
metallicak300
btq212
(inserta_tu_nombre_aqui)
Anthony2229
10 participantes

Mi Opinion, Aclaracion Muy seria, el futuro de imaster. Empty Mi Opinion, Aclaracion Muy seria, el futuro de imaster.

Mensaje por Anthony2229 Jue 29 Ago 2013, 7:26 pm

Bueno Para los que no me conocen, mi Nombre real es: Miquel Antonio Duran henrriquez, tengo 29 casi  30 años ( canas canas xD ) mi user es Anthony2229 en face Mike Anthony, me gusta mi oficio, tecnico en mantenimiento de pc y electronica, me gusta el anime, los videojuegos
( Sobre todo Dragon Ball Online ) soy promedio en photoshop, y 100% fan del real madrid.

porque pongo mi biografia xD? porque unos chistocitos me dicen que trabajo en timo, en cloro y que soy infiltrado xD ya la depuracion hara lo suyo, pero nada mas como siempre, queria dar mi humilde opinion, sin el afan de hacer spam nada mas opinar.

desde hace ya medio año soy miembro de esta gran comunidad, he visto ir y venir un sinfin de usuarios que solo vienen a ver que consiguen y se van, en una oportunidad un paisano aca en el foro me pedia prestado dinero "disque" para hacer un proxy premium, cosa que reporte y fue baneado. lo que quiero decir es que he pasado muchas situaciones, unas buenas y otras raras, como fue el caso de un tuto que hice para saltarse la restriccion de ultrasurf, que un user reclamaba como suyo ( cosa que fue raro y error mio por no saber hacer imagenes las tome de taringa sin ver que el fulano estaba aca de espia. y que se llevava los tutos de aca a un disque foro de ayuda y le dava su auditoria, una vez presentara las pruevas resuelto el caso de auditoria huvo paz..... durante 3 meses, a los tres meses de eso cerraron los puertos en cloro sv, luego comenzaron a bloquear los chip de mas de 1 mes de no racarga, y alli comenzo la cazeria de brujas..... teniamos espias o infiltrados o user pagados por estas compañias para obtener los metodos de coneccion gratuita y bloquearlos, como fue el caso del tuto de zorrito, que solo funciono 1 mes y ya lo bloquearon, y asi al año exactamente y a la misma hora, bloquean los puertos n timo sv cerrando el circulo en toda centroamerica, y la lucha sigue ya que buscan cerrar los trick y los app de celulares segun una fuente esta mañana,, no solo en imaster hay depuracion, tambien me comentan que en otros foros de telefonia estan haciendo lo mismo, eliminando usuarios inactivos y cerrando los registros de usuarios,

y haora la pregunta del millon y la respuesta del porque te banean o te banearan del foro?

por lo siguiente:

mas de 2 meses de inactividad, lo que demuestra que solo vienes a el foro a buscar provecho propio, no compartes nada ni pides ayuda, nada mas a ver que cachas.

por hacer spam en los comentarios: solo dices : +1 , grax, hola , :D y en los peores casos ponen: aaaaaaaaafjefrtsfdedrefd, solo para generar spam y ver el contenido del tema.

por sospecha de infiltrado o de espia: ya un amigo mando al admin los perfiles de face de varios usuarios que se dedican a vender metodos en los grupos de face.

y ya con esto termino que quede bien clarito por favor, el foro esta pasando por un cambio de 390 grados, como nunca lo ha hecho,  y es para bien de todos los usuarios fieles a imaster, por favor no reclamen de baneos ni expulciones y tengan paciencia, ya una vez sea demostrado que lo que se les acusa no es verdad sus cuentas se abilitaran segun dice el admin, haora los metodos para internet free en todas sus diviciones, se daran a conocer con duras medidas y requisitos, yo comence desde abajo en este foro, compartiendo chistes, noticias, videos raros y divertidos y uno que otro tuto, y asi he ido subiendo, no se desesperen y sean pacientes que acac se esta para ayudar no para salire perjudicados todos, ok ya aclarado esto espero ya no ver temas de reclamo de baneos al menos hasta que termine la depuracion.

Bendiciones grandes y cuente con su servidor para lo que necesiten n_n
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Opinion, Aclaracion Muy seria, el futuro de imaster. Empty Re: Mi Opinion, Aclaracion Muy seria, el futuro de imaster.

Mensaje por btq212 Jue 29 Ago 2013, 7:50 pm

Ola soy juan trejo asi esta mi perfil en mi facebook tengo 28 años soy de peru huaura-huacho
no soy experto en publicaciones o algo asi pero lo q aprendo lo comparto eh aprendido mucho todo este tiempo en el foro y agradesco la confianza q me an brindado hasta el dia de hoy saludos a todos .. :D
btq212
btq212
Experto
Experto

Pais : Peru
Móvil : Nokia N97 Mini

Mi Opinion, Aclaracion Muy seria, el futuro de imaster. Empty Re: Mi Opinion, Aclaracion Muy seria, el futuro de imaster.

Mensaje por metallicak300 Jue 29 Ago 2013, 8:00 pm

Muy buena acalaracion anthony2229 y pss si me ha parecido verte muchas veces participando en el foro. Me parece una buena idea que en el foro se implemente medidas de seguridad la que mejor me ha parecido es la de no admitir mas usuarios, y lo del perfil de facebook que tenga mas de 1 año diria yo. Actualmente (al menos en mi caso) estamos en una crisis por que cl4r0 cerro casi todos los tr1cks que usabamos para navegar, pero espero que luego de una limpieza podamos compartir libremente.
metallicak300
metallicak300
Elite
Elite

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung Galaxy s3 mini
Compañia : Cl4r0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anthony2229 Jue 29 Ago 2013, 8:29 pm

xD pos asi es la realidad y si cada quien tiene derecho a defenderse, y sobre mi perfil ya todos aca me conocen por eso no problem xD y lo de mi imagen esque mi primer personaje en dragon ball online en efecto fue una majin hembra pero es por nostalgia Sad pero al tener inter lo cambio xD
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

QUITAR MEDALLA

Mensaje por Seintowil Jue 29 Ago 2013, 8:35 pm

muy buena opinion, tambien habemos muchos q no estamos aca por nuestro nombre sino por algun alias o nos identificamos con una serie o por X cosa, pero en fin espero todo este marchando sobre ruedas y para el bien de este foro.
Seintowil
Seintowil
Copper
Copper

Móvil : Xperia Pro MK16a
Compañia : Liberado
100 REPUTACION

Mensaje por angel198103 Jue 29 Ago 2013, 8:36 pm

Nehalem Tienes razon en tu comentario amigo uno espone todo lleba peligro.... yo soy nuevo soy de el salvador santa rosa de lima nunka puede revelar toda su identidad x motivos de seguridad en estos lugares ya que es peligroso...... la mayoria aca no confia en uno yo no tengo nada que aportar  en esta pagina los metodos que yo sabia eran los de droid vpn y openvpn lastimosamente esto fue bloqueado.. yo ayuda a las personas pero x privado nunca lo hice en publico.....
angel198103
angel198103
Aprendiz
Aprendiz

Móvil : samsung galaxy s4, Samsung Duo
Compañia : tigo,claro,vomistar,digicel

Mensaje por Anthony2229 Jue 29 Ago 2013, 8:47 pm

weno como veo que el objetivo de mi libre opinion genero otro tipo de ideas raras pido a los admin que cierren tema para no generar spam n_n Bendiciones
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

QUITAR MEDALLA

Mensaje por 86515569 Jue 29 Ago 2013, 8:56 pm

Pues que bien amigos que imaster cambie para nuestro bien y que despidan a esos users que sólo entran al foro a robar métodos.yo ya tengo casi un año en el foro y no hay un día que no me conecte por lo que imaster es parte de mi vida diaria sólo quiero que imaster cambie para el bien de todos y sí me llegan a banear pues que me manden un sms del porque
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por Sivand25 Jue 29 Ago 2013, 9:08 pm

Muy buena opinion, soy nuevo en este foro y q bien que hagan depuracion se que es por el bien de todos. Sigan adelante.
Sivand25
Sivand25
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Móvil : Iphone 4S
Compañia : Tigo

Mensaje por Chester Jue 29 Ago 2013, 9:25 pm

post cerrado para ya no seguir generando spam
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
500 MENSAJES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado