IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

+23
Oscarical88
galerias
junerli
alangc86
camaleon
gigamurki
shinto
(inserta_tu_nombre_aqui)
zavalasamba
User666
eduvaod
kplinkin pineda
ramses
Nehalem
Armandito6667
Layonelping
Max797
Chester
AE Filosofo
lucho2012
86515569
josell2010
waponic
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por waponic Lun 26 Ago 2013, 8:50 pm

Ten cuidado amigo a quien le das la info ya que en fb especialmente en el fanspage de claro e visto a muchos que se las lanzan de vivos y de vivos no tienen nada, publicando que aunque claro quite la app de fb gratis ellos no sufriran ya que ellos tienen app handler gratis, esos comentario los comense a ver ase 2 semanas y no duro mucho para que claro voviera a eliminar mas trick, gracias a esos estupidos insensatos.
Sugerencia: si tu tambien has visto estos tipos de publicaciones estupidas no dudes publicar su perfil aqui para que asi todos sepan por causa de quienes cierran los metodos free, no importa si es de fb o cualquier pag, si dejan captura de pantalla mejor.
Nota: Yo no dejo captura xq gracias a esos estupidos ando con un trick que no me permite subir archivo,
Recuerda: Invitado esta es una umilde sugerencia de tu umilde servidor. De mi parte ya pronto le dejo la lista de perfil de fb,
waponic
waponic
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson w595
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por 86515569 Lun 26 Ago 2013, 8:59 pm

Sí amigo waponi es una caballada esa de públicar en esa página de claro por favor no hagan eso
86515569
86515569
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por lucho2012 Lun 26 Ago 2013, 9:00 pm

exelente hermano por culpa de esas personas asi ya no tengo internet en mi handler te agradesco tu recomendacion saludos Invitado
lucho2012
lucho2012
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por AE Filosofo Lun 26 Ago 2013, 9:12 pm

waponic escribió:
Ten cuidado amigo a quien le das la info ya que en fb especialmente en el fanspage de claro e visto a muchos que se las lanzan de vivos y  de vivos no tienen nada, publicando que aunque claro quite la app de fb gratis ellos no sufriran ya que ellos tienen app handler gratis, esos comentario los comense a ver ase 2 semanas y no duro mucho para que claro voviera a eliminar mas trick, gracias a esos estupidos insensatos.
Sugerencia: si tu tambien has visto estos tipos de publicaciones estupidas no dudes  publicar su perfil aqui para que asi todos sepan por causa de quienes cierran los metodos free, no importa si es de fb o cualquier pag, si dejan captura de pantalla mejor.
Nota: Yo no dejo captura xq gracias a esos estupidos ando con un trick que no me permite subir archivo,
Recuerda: Invitado esta es una umilde sugerencia de tu umilde servidor. De mi parte ya pronto le dejo la lista de perfil de fb,
Para informacion y ayuda de cada uno de ustedes, hemos empezado a identificar a varios que se han dado a la tarea de vender lo proxys, ademas de algunos infiltrados de las empresas telefonicas estamos siguiendole la pista otros mas, entonces recuerden que este trabajo no es solo de los moderadores ni del adm- es de todos, espero me sigan enviando mp para analizarlos y de una vez bannerar de por vida a estos users, lo sentimos por los nuevos usuarios que entran con la unica intencion de recibir ayuda, pero por culpa de estos lacras a ahora pido desconfiar de todo usuario nuevo, habran nuevas politicas de como compartir aca el foro, sigo aceptando sugerencias, gracias a todos por su apoyo y recuerden que todos debemos cuidarnos las espaldas, entonces: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por Chester Lun 26 Ago 2013, 9:18 pm

amigos otra cosa que yo e visto es que hay muchos usuarios como los que ustedes indican que los muy tontos tienen tambien entre sus paginas de me gusta a las empresas que proveen inter, pues la verdad que tontos ya que ellos tambien ven todo lo que publica el user, por lo que si mas de alguno de los usuarios de imaster esta asi, deberian de quitarla de sus paginas de me gusta, es una sugerencia amigos.
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por Max797 Lun 26 Ago 2013, 9:21 pm

uuuuu, si eto es viejo de decirse pero muchos no hacen caso, hace 5 meses desde aquel bloqueo del port 53 y luego un mes despues de algunos tricks, se hicieron multiples sugrencias pero nada, y ahora un monton andan llorando... Por favor, ademas facebook no es el unico que se lleva la culpa, son otros foros x, que publican para reymundo y todo mundo, es el precio de esa insansatez....

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers I141


Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers U4w8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MMM, pero que gente mas ignorante esa que comenta, en FB, Dios, eliminalos!!!!
Max797
Max797
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Xperia S
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por ramses Lun 26 Ago 2013, 10:42 pm

este usuario lastimosamente esta registrado aqui se lleva el premio bestial el mas bestial del año 2013 desde matagalpacreo nicaragua la bestia comento esto en la pagina official de claro nicaragua
quiero verlo cuando bloqueen los trick andando de foro en foro pidiendo ayuda bestia es muy poco para este tipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abnerxito Josué Godinez Gonzalez pues c seguira disfrutando xk dspues d stos 15 dias muchos usaremos facebook handler 100% gratis o algun navegador hadler jajaja
para el k no lo cpa
saladooo!!!!!¤¤

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Jbt38AbpyXDTVY
ramses
ramses
Junior

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia
Compañia : MOVISTAR Internet Free &
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por Max797 Lun 26 Ago 2013, 10:46 pm

Ese maje se lleva el titulo del bestia del año, quien carajo con buena salud mental puede decir tal cosa...

Muchas gracias brillante animal, de ahora en adelante eres el Dios throll, porque mejor no llamaste directo a claro y les digiste todo, es sarcasmo, por si no entiendes, BESTIA!
Max797
Max797
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Xperia S
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por Chester Lun 26 Ago 2013, 10:47 pm

compañeros sera que le podemos dar un premio a este "HDP" por bestia que es por gente como esta es que estamos como estamos actualmente, que idiota mas grande, a este cuate si que la plancharon con haberlo traido al mundo jejej que idiota.. bueno hay idiotas, mulas (sin ofender a esos animalitos) y ahora creamos otra categoria "la llamaremos ABNERXITO JOSUE" que mula
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por kplinkin pineda Mar 27 Ago 2013, 12:07 am

Bueno en eso tienes razon por culpas de varios ya no se pueden navegar con todos los trick pero los que hicieron las cagadas ahora andan llorando por entrar gratis nadie los manda a cometer esa estupides luego subo unas imagenes...
kplinkin pineda
kplinkin pineda
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : motorola ex119
Compañia : Claro
Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

https://twitter.com/@Lputo18

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por AE Filosofo Mar 27 Ago 2013, 7:11 am

ramses escribió:este usuario lastimosamente esta registrado aqui se lleva el premio bestial el mas bestial del año 2013 desde matagalpacreo nicaragua la bestia comento esto en la pagina official de claro nicaragua
quiero verlo cuando bloqueen los trick andando de foro en foro pidiendo ayuda bestia es muy poco para este tipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abnerxito Josué Godinez Gonzalez pues c seguira disfrutando xk dspues d stos 15 dias muchos usaremos facebook handler 100% gratis o algun navegador hadler jajaja
para el k no lo cpa
saladooo!!!!!¤¤

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Jbt38AbpyXDTVY
Ayudame a identificar que nombre tiene de user este lacra en el foro, por favor, a la comunidad muy atentos!!
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por eduvaod Mar 27 Ago 2013, 7:19 am

hay q estar atentos por estos lacras q solo sirvn para joder
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Pais : Nicaragua
Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por User666 Mar 27 Ago 2013, 7:31 am

eso es evidente amigos el problema es que esos usuarios creen que todo es facil solo entrar al foro y llevarse las cosas pero a medida que se limiten las cosas ya no podran
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por zavalasamba Mar 27 Ago 2013, 10:57 am

AxwaanE escribió:
waponic escribió:
Ten cuidado amigo a quien le das la info ya que en fb especialmente en el fanspage de claro e visto a muchos que se las lanzan de vivos y  de vivos no tienen nada, publicando que aunque claro quite la app de fb gratis ellos no sufriran ya que ellos tienen app handler gratis, esos comentario los comense a ver ase 2 semanas y no duro mucho para que claro voviera a eliminar mas trick, gracias a esos estupidos insensatos.
Sugerencia: si tu tambien has visto estos tipos de publicaciones estupidas no dudes  publicar su perfil aqui para que asi todos sepan por causa de quienes cierran los metodos free, no importa si es de fb o cualquier pag, si dejan captura de pantalla mejor.
Nota: Yo no dejo captura xq gracias a esos estupidos ando con un trick que no me permite subir archivo,
Recuerda: Invitado esta es una umilde sugerencia de tu umilde servidor. De mi parte ya pronto le dejo la lista de perfil de fb,
Para informacion y ayuda de cada uno de ustedes, hemos empezado a identificar a varios que se han dado a la tarea de vender lo proxys, ademas de algunos infiltrados de las empresas telefonicas estamos siguiendole la pista otros mas, entonces recuerden que este trabajo no es solo de los moderadores ni del adm- es de todos, espero me sigan enviando mp para analizarlos y de una vez bannerar de por vida a estos users, lo sentimos por los nuevos usuarios que entran con la unica intencion de recibir ayuda, pero por culpa de estos lacras a ahora pido desconfiar de todo usuario nuevo, habran nuevas politicas de como compartir aca el foro, sigo aceptando sugerencias, gracias a todos por su apoyo y recuerden que todos debemos cuidarnos las espaldas, entonces: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
Me gusta esa postura administrador asi tiene que ser, excelente
zavalasamba
zavalasamba
Copper
Copper

Pais : Nicaragua
Móvil : 89686701
Compañia : movistar
Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por gigamurki Mar 27 Ago 2013, 9:07 pm

ramses escribió:este usuario lastimosamente esta registrado aqui se lleva el premio bestial el mas bestial del año 2013 desde matagalpacreo nicaragua la bestia comento esto en la pagina official de claro nicaragua
quiero verlo cuando bloqueen los trick andando de foro en foro pidiendo ayuda bestia es muy poco para este tipo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abnerxito Josué Godinez Gonzalez pues c seguira disfrutando xk dspues d stos 15 dias muchos usaremos facebook handler 100% gratis o algun navegador hadler jajaja
para el k no lo cpa
saladooo!!!!!¤¤

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Jbt38AbpyXDTVY
si yo tambien he visto que barios usuarios publican en los muros de claro guatemala muladas como estas pfff, adonde bamos con todo esto.
gigamurki
gigamurki
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : PCD CL252
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por camaleon Mar 27 Ago 2013, 9:57 pm

Se te agradece la info que nos das asi se toman las medidas correspondientes.
camaleon
camaleon
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers Empty Re: Mucho cuidado a la hora de compartir tricks o metodos handlers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.