ayuda a un nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
ayuda a un nuevo
hola soy nuevo aqui y quiero ganarme un rango para tener acceso a toda informacion y me gustaria saber como subo aplicacaciones aqui?
silver_gomez- Principiante
- Pais :
silver_gomez escribió:hola soy nuevo aqui y quiero ganarme un rango para tener acceso a toda informacion y me gustaria saber como subo aplicacaciones aqui?
esta demas el decir que te tentremos el ojo encima, es muy raro la forma como pides un rango sini siquiera has aportado algo, y ya de primas a primeras quieres acceso a toda la informacion, pos no papa, aca comenza desde abajo y aporta en la zona que te corresponde, ok
Re: ayuda a un nuevo
aqui tienes la forma de como ganarte tu rango escoge el que mas te guste y hechale ganas y para subir app puedes usar cualquier servidor y luego te vas a la seccion que corresponda y crea el post.
Re: ayuda a un nuevo
Anthony2229 escribió:silver_gomez escribió:hola soy nuevo aqui y quiero ganarme un rango para tener acceso a toda informacion y me gustaria saber como subo aplicacaciones aqui?
esta demas el decir que te tentremos el ojo encima, es muy raro la forma como pides un rango sini siquiera has aportado algo, y ya de primas a primeras quieres acceso a toda la informacion, pos no papa, aca comenza desde abajo y aporta en la zona que te corresponde, ok
(inserte_ban_aca)- Principiante
- Pais :
PUES HAY QUIENES NACIERON ALCONES Y VOLARAN ALTO, PERO HAY QUIENES NACIERON POLLOS Y SI ALGUNA VEZ VUELAN SOLO SERA EN LOS DIENTES, PORQUE COMO DICEN AL POLLO HAY QUE VOLARLE EL DIENTE, JEJEJE
Última edición por josericardo07 el Dom 29 Mar 2015, 7:19 pm, editado 1 vez
josericardo07- Administrador
- Pais :
Compañia : Tigo