ayuda con mi pc
+2
ramsexto22
eduvaod
6 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con mi pc
hola que tal amigos lo q pasa esq mi compu al encender me dice q preciona alt+ctrl+suprimir ya q no habre windows dera q tengo volver a instalar el sistema operativo??
Re: ayuda con mi pc
Que raro que te pida entrar al administrador de tareas algun proceso esta generando conflicto entra en modo seguro y con ccleaner deshabilita los programas que se inician con el sistema
User666- Member VIP
- Pais :
Que raro que te pida entrar al administrador de tareas algun proceso esta generando conflicto entra en modo seguro y con ccleaner deshabilita los programas que se inician con el sistema
User666- Member VIP
- Pais :
ese control alt supr es para reiniciar pues parece que el boot de la maquina tiene conflicto si no estoy mal se corrompio el sistema de boteo tendrias que intentar reparar la instalacion para ver si funciona ahora si no, pues a desinstalar el sistema. y colocar uno nuevo.
walbep- Bronze
- Pais :
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
Ojo antes de que hagas algo pon mas info sobre tu ptoblema, ya que así se sabría facilmente la solucion, solo te pregunto algunas cosas, +
Al encende tu pc (de forma normal) hasta donde se queda, carga o no carga los iconos o se queda en la pantalla negra
Ya probaste encender en modo seguro
Si fuera el caso de que enciende en modo seguro, es problema de un virus que se metio en sistem o windows no me acuerdo del nombre de la carpeta,
A y se me olvidaba si es de escritorio o portatil tu pc, si tienes dudas mandame un mp, puede que te pueda ayudar
Y se me olvidaba tambien puedes iniciar al precionar ctrl+alt+supr e iniciar el proceso de forma manual de explorer. exe.
Y por ultimo siempre se me olvida algo, que sistema operativo usas
Al encende tu pc (de forma normal) hasta donde se queda, carga o no carga los iconos o se queda en la pantalla negra
Ya probaste encender en modo seguro
Si fuera el caso de que enciende en modo seguro, es problema de un virus que se metio en sistem o windows no me acuerdo del nombre de la carpeta,
A y se me olvidaba si es de escritorio o portatil tu pc, si tienes dudas mandame un mp, puede que te pueda ayudar
Y se me olvidaba tambien puedes iniciar al precionar ctrl+alt+supr e iniciar el proceso de forma manual de explorer. exe.
Y por ultimo siempre se me olvida algo, que sistema operativo usas
Última edición por Nb123 el Jue 25 Jul 2013, 11:45 am, editado 1 vez (Razón : faltaba info)
Nb123- Copper
- Pais :