IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis

3 participantes

Ir abajo

((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis Empty ((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis

Mensaje por elmejor880 Lun 26 Ago 2013, 2:59 pm

Hola amigos necesito buestra ayuda para configurar datos gratuitos por medeo de un apn o algo (no se mucho del tema..)
Aclaró que soi de Telefónica España y tengo el móvil roteado y me gustaría que alguien me pasase un tutorial (para nob) para conseguir poner los datos móviles sin saldo.. Muchísimas gracias de antemano amigos
Pd: me acavo de registrar y d quedado impresionado del trabajo de todos los participantes que hacen posible este fantástico foro.
Salu2
elmejor880
elmejor880
Principiante
Principiante

Pais : España
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis Empty Re: ((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis

Mensaje por Chester Lun 26 Ago 2013, 3:42 pm

amigo, a como están las cosas dudo que alguien te pueda ayudar en estos momentos, te aconsejo que mejor busques en el foro y veas si encuentras algo.
Chester
Chester
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y300
Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis Empty Re: ((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis

Mensaje por TheDarkMaster Lun 26 Ago 2013, 3:49 pm

elmejor880 escribió:Hola amigos necesito buestra ayuda para configurar datos gratuitos por medeo de un apn o algo (no se mucho del tema..)
Aclaró que soi de Telefónica España y tengo el móvil roteado y me gustaría que alguien me pasase un tutorial (para nob) para conseguir poner los datos móviles sin saldo.. Muchísimas gracias de antemano amigos
Pd: me acavo de registrar y d quedado impresionado del trabajo de todos los participantes que hacen posible este fantástico foro.
Salu2
España? a nosotros no somos tan pioneros como para saber tricks de españa :/
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis Empty Re: ((Ayuda))necesito buestra ayuda para opera gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.