Necesito ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda
Buenas, la verdad no se si este tema va aqui, pido disculpas.
Bueno el problema es que tengo, bueno no es mio el cel pero se desconpuso en mis manos, el cel es un Samsung Infuse I997 con sistema operativo android 2.2 o algo asi recuerdo, la cosa es que yo estaba aprobando a entrar a internet y de pronto se apago y salio el logo de samsung y de ahi no pasa, se enciende solo y se apaga solo, la unica manera de que ya no encienda es quitandole la bateria, y cuando le coloco la bateria se enciende y asi sucesivamente se apaga y se enciende. Ayer lo conecte ami ps3 con un cable usb de un blackberry y me salio el icono grande de la bateria, pero no carga, luego me salio el muñeco de android adentro de un triangulo amarillo, y unas letras que decian lo siguiente. Downloading... Do not turn off target!!!
y desaparece y vuelve aparecer, no se si alguien sabe que es lo que pudo haber pasado? Necesito ayuda e info gracias.
Bueno el problema es que tengo, bueno no es mio el cel pero se desconpuso en mis manos, el cel es un Samsung Infuse I997 con sistema operativo android 2.2 o algo asi recuerdo, la cosa es que yo estaba aprobando a entrar a internet y de pronto se apago y salio el logo de samsung y de ahi no pasa, se enciende solo y se apaga solo, la unica manera de que ya no encienda es quitandole la bateria, y cuando le coloco la bateria se enciende y asi sucesivamente se apaga y se enciende. Ayer lo conecte ami ps3 con un cable usb de un blackberry y me salio el icono grande de la bateria, pero no carga, luego me salio el muñeco de android adentro de un triangulo amarillo, y unas letras que decian lo siguiente. Downloading... Do not turn off target!!!
y desaparece y vuelve aparecer, no se si alguien sabe que es lo que pudo haber pasado? Necesito ayuda e info gracias.
SkullSkap- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Nokia C1-01
Compañia : Claro
En ese caso tenes que hacer un hard reset desde el recovery. Apagar y mantener presionado botón home y botón power (ambos a la vez) arrancará asi en recovery y ahí con botones de volumen desplazar hasta wipe data /factory reset, confirmar con botón home y confirmar Yes con botón home otra vez. Se borra todos los datos (música, contacto, mensajes, aplicaciones descargadas, etc) no se borra lo que está en la sd. Después de que haga el wipe, con botón retroceso y buscas Reboot system now y listo. Se reinicia y volver a configurar todo. y si no te funciona usa esto link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui creo que esta tu solucion si no te funciona has lo primero que te dije paso por paso bro....
Avisa si con esto no se soluciona y te digo como volver a poner desde cero el Android
Avisa si con esto no se soluciona y te digo como volver a poner desde cero el Android
Última edición por Metarex el Vie 19 Jul 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
Metarex- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Y5 2018
Compañia : TIGO
aunque primero deverias de revisar este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui creo que esta tu solucion si no te funciona has lo primero que te dije bro....
Metarex- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Y5 2018
Compañia : TIGO
Bueno fijate que puede que se deba a que el botón de encendido se aya quedado pegado por el bucle infinito de apago y encendido, ya probaste encenderlo sin la sim y si tiene microSD tambien retirarsela y probar encender y depende de como se comporte, o es el boton de encendido o se daño el Sistema Operativo (poco probable).
Cuenta mas
Cuenta mas
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
Gracias por sus respuestas!, la verdad es que ya aprobe con eso de los botones para entrar en el modo recovery pero no pasa nada el celular enciende a los 3 segundos se apaga, a veces sale el logo de android y a veces no, la verdad es que no se que pudo haber pasado ya que yo no soy tan ignorante con los celulares, yo se un poco de todo, pero esto que me paso fue raro porque no le hice nda al cel, simplemente entre el navegador y quise entrar a un chat, estaba cargando la pagina cuando zaz! se apago pero, no se apago osea me mostro y me muestra la pantalla negra con las letras de samsung, este cel era de USA y lo activaron aca en guatemala, hace como 25 dias creo, no creo que hayga problema con eso.
SkullSkap- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Nokia C1-01
Compañia : Claro
Bueno como te digo a lo que yo me refiero es a que quizas se AYA PEGADO EL BOTON DE APAGADO, por eso el bucle infinito de apargarse y encenderse. Osea se quedo haciendo contacto de manera permanente.
O bien una falla de software que se arregla actualizandolo o reparandolo con algun programa del fabricante pero deberias de primero lo de la Tecla de Encendio del movil
Y muevo tu tema a dudas!
O bien una falla de software que se arregla actualizandolo o reparandolo con algun programa del fabricante pero deberias de primero lo de la Tecla de Encendio del movil
Y muevo tu tema a dudas!
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre