Mal Servicio de Empresa Proveedora de Internet
+6
(inserta_tu_nombre_aqui)
ashlynn
Nehalem
eduvaod
Maubeda
Yeram
10 participantes
Página 1 de 1.
Mal Servicio de Empresa Proveedora de Internet
Que tal compañeros, quiero por este medio desahogarme y dar a conocer el mal servicio de la empresa telefonica que opera en Guatemela, T160, hace días he visto que anda pesimo su servicio para descargas pero mas aun para cargar archivos a un servidor ejemplo Medifire, el servicio de esta empresa muy lento para cargar mas aun ahora que se puso bien lento, supuestamente deberia de funcionar mejor despues de matarnos el puerto 53, pero no fue asi, me pregunto si solo a mi me pasa esto o a alguien mas? Es en momentos cuando se pone asi, y luego normal, pero es molesto. En ocaciones que ni las paginas abre. Hice un test me dio estos datos: ¡Velocidad muy baja! Tienes 221 kbps (27.6 KB/s) de bajada y 26 kbps (3 KB/s) de subida. creen es justo pagar los altos precios que ellos imponen para ese mal servicio y con limites de descarga? Nos urge tener medio alterno para conectarnos.
Yeram- Master Proxy
- Pais :
Re: Mal Servicio de Empresa Proveedora de Internet
Si amigo también aquí en Nicaragua me pasa lo mismo aunque contrate un plan de cuenta de datos el servicio de internet es lentísimo no se si sólo a mí me sucede pero aveses hasta se corta la conexión....
Maubeda- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Zylo
Eso es tipíco, amigo siempre brindan un servico pesimo, aveces ni te acreditan lo que has comprado, nos hacen una estafa, pero qe se puede hacer, solo buscar nuevos metodos, para burlar y aprovechar la maximo el internet. SALU2
Invitado- Invitado
Mmm primero que todo a la gente que paga contrato y que el inter le va mal pueden pedir la baja por mala calidad en el servicio osea no hay cobertura en su área o bien por lentitud exagerada las páginas tardan en cargar o se desconecta de que no aguanta de lo lento de la red. Porque ellos prometen internet y sí no pueden navegar porque muy lento entonces la empresa cae en incomplimiento de contrato. Aun pongan tanta escusa deben de cancelar el contrato sin obligación del usuario a pagar todo el valor y vigencia del servicio contratado.
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
pues depende mucho de la cobertura..aqui en el salvador el internet 4G navegas a una velocidad de 3.5MB y con el internet 3G navegas maximo 2MB de velocidad!!
estos es siempre , ofrecen un mal servicio aun comprando el plan , supuestamente mas veloz , que horrible esto no..
12LEON12- Master iPhone
- Pais :
Móvil : iPHONE
Compañia : TIGO, CLARO, MOVISTAR
weno hace un año asi me bajaron ami, con internet fijo, supuestamente en el contrato decía que eran 256kps y en realidad eran 14kps :S cuando venia el recibo tenia que venir de 11 dolores xD y me venia de 24.60 :S o sea estafa pss porque pagaba sin tener el servicio que me ofrecieron, y de boca relentisimo no digamos el demodem, el usb solo llega a 1mega y el de cloro a 3.5 megas o sea :S por eso son : Timo xDDDDD