Ayuda con mi pc asus f3sc
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Hola amigo, pueden ser dos motivos por el cual tu laptop arranco de esa manera. 1 quizas instalastes algun programa no muy adecuado para tu laptop podria ser un virus algun troyano para ser exacto. 2 podrian ser las tarjetas internas como la Bios etc. No comentastes si tu laptop encendio o simplemente quedo en blanco. De tal modo lo que puedes hacer es lo siguiente para el punto numero 1 puedes crear un punto de restauracion y buscar que programa instalastes que tu crees podria ser el que te este causando el problema. para el punto numero 2 te recomiendo destapes tu laptop y revises si las tarjetas estan bien socadas muchas veces se aflojan, una vez quites las tarjetas limpialas con borrador de esos que se usan para borrar grafito. Ojo si no puedes desarmarla mejor no lo hagas, te recomiendo la lleves con un experto en el tema. Ummm espero te sirva de algo
kakachi- Profesional
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy
Bueno debes especificar sí es desde que enciendes osea mirar el logo de asus en el bios y cuando ba al sistema operativo que da eso.
Sí es error desde el momento que arrancas. Puede que la ayas botado y se aya dañado la lap o algún componente se aya despegado o aflojado...
Sí es error desde el momento que arrancas. Puede que la ayas botado y se aya dañado la lap o algún componente se aya despegado o aflojado...
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
amigo lo mas probable es qe a tu PC se le haya infiltrado un virus. Lo qe te recomiendo es llevarla dond un tecnico para qe te la revise! Salu2
Invitado- Invitado
Re: Ayuda con mi pc asus f3sc
Preciona f8 cuando se esta iniciando la pc .. Y te metes en la opcion utilisar la ultima configuracion buena... Y ayi talves funciona o intenta en modo seguro...
Elvis Aguirre- Iron
- Pais :
Móvil : nokia x6
Compañia : Claro