IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudenme a quitar limite de banda ancha modem tigo

3 participantes

ayudenme a quitar limite de banda ancha modem tigo Empty ayudenme a quitar limite de banda ancha modem tigo

Mensaje por rvan108 Dom 05 Mayo 2013, 1:37 pm

Que tal amigos, espero todos los usuarios de este foro estén muy bien.... necesito que me ayuden si alguien sabe de algún método para quitar el limite de banda ancha que tigo Guatemala te da, resulta que últimamente estoy comprando el plan de una semana, por 75 quetzales pero apenas me dan 3 GB de descarga y por mi trabajo necesito descargar videos y me acabo el plan en tres o cuatro días y ya no me deja navegar.

Ayudenme por favor ya que esta empresa ofrece planes caros y con una miseria para descargar.

Si alguien tiene alguna solución mandenme un MP para que sea discreto y los infiltrados en este foro no puedan ver la informacion,

Les agradecería mucho si alguien me puede ayudar.
rvan108
rvan108
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala

ayudenme a quitar limite de banda ancha modem tigo Empty Re: ayudenme a quitar limite de banda ancha modem tigo

Mensaje por rvan108 Dom 05 Mayo 2013, 9:34 pm

Por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho..
rvan108
rvan108
Member VIP
Member VIP

ayudenme a quitar limite de banda ancha modem tigo Empty Re: ayudenme a quitar limite de banda ancha modem tigo

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:39 pm

Chequea mi POST, esta aki en el foro, aorita no te puedo pasar el link xq ando en proxy web. amigo pero creo que eso es imposible, en mi POST te enseño a quitarle el limite de banda ancha a tu modem. pero no a aumentar los Megas. creo que es imposible.
Invitado
Invitado

Mensaje por rvan108 Dom 05 Mayo 2013, 10:10 pm

Elmer3623 escribió:Chequea mi POST, esta aki en el foro, aorita no te puedo pasar el link xq ando en proxy web. amigo pero creo que eso es imposible, en mi POST te enseño a quitarle el limite de banda ancha a tu modem. pero no a aumentar los Megas. creo que es imposible.

Revisaré tu post. no puede hacer algo para evitar que gaste los megas que la empresa me da. para que el plan no se me acabe antes de la semana..

ojalá hubiera una solución.. para navegar ilimitadamente con un plan
rvan108
rvan108
Member VIP
Member VIP

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por walbep Lun 06 Mayo 2013, 7:39 am

HermisJuarez escribió:NO ES IMPOSIBLE USA HOTSPOTSHIELD USA TU INTERNET CON VPN MEDIANTE EL PROTOCOLO UDP PUEDES DESCARGAR LOS GB QUE QUIERAS SIN LIMITE, YO COMPRO EL PLAN DE 3 GB, Y CON ESE HE DESCARGADO HASTA 80 GB EN LA SEMANA SIN PROBLEMAS!!

hola amigo muy interesante tu informacion quisiera molestarte si puedes aclararme o darme un poco mas de informacion por mensaje privado o un tutorial de como hacer lo que describes en tu mensaje
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
500 MENSAJES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado