Ayudenme a configurar mi modem claro nicaragua
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayudenme a configurar mi modem claro nicaragua
este es mi primer post y tengo problemas mon mi modem zte claro cuando recargo y quiero conectarme me sale que la recarga es insuficiente y no me deja conectar. ayuda porfa.
Última edición por anonimous el Vie 11 Ene 2013, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : Mal editado el título)
billopic- Principiante
- Pais :
Re: Ayudenme a configurar mi modem claro nicaragua
Te cambiare el título de tú mensaje hay estas ofrecido configuraciones y estas pidiendo ayuda
anonimous- Master Proxy
- Pais :
billopic escribió:este es mi primer post y tengo problemas mon mi modem zte claro cuando recargo y quiero conectarme me sale que la recarga es insuficiente y no me deja conectar. ayuda porfa.
Bueno mira, si lo que quieres es conectarte por medio de los paquetes de internet que tiene claro nicaragua para los modem, solo realiza tu recarga, ASEGURATE QUE LA RECARGA ENTRO A TU SIM CARD (CHIP), luego mandas un mensaje con el codigo de hrs/días que quieres activar y lo madas al 8833, creo que es ese. Y despues espera el mensaje de confirmacion. Asegurate que la recarga te llego.
Y si lo que quieres es conectarte a traves de un proxy con puerto 53, lo primero que debes hacer es NO OCUPAR EL MISMO SIM CARD (CHIP) DE TU MODEM, USO OTRO COMO EL DE TU MOVIL, y asegurate que NO TENGA SALDO O SINO LO PERDERAS, luego de eso abres el tu navegador, en mi caso Mozilla, te vas a Herramientas > Opciones > Avanzado > Configuracion > Conf. manula de proxy y escribes el proxy HTTP y su respectivo puerto (53), busca en la Seccion Proxy, ahi encontraras mucho. Y luego te conectas y ya.
Nota: Si deseas conectarte atravez de un puerto 53 con tu modem, No uses el mismo chip del modem oocupa el de un celular, sino nunca te dejara conectar.
-Saludos
Entrenador_Pokémon- Master Trick
- Pais :
Entrenador_Pokémon escribió:billopic escribió:este es mi primer post y tengo problemas mon mi modem zte claro cuando recargo y quiero conectarme me sale que la recarga es insuficiente y no me deja conectar. ayuda porfa.
Bueno mira, si lo que quieres es conectarte por medio de los paquetes de internet que tiene claro nicaragua para los modem, solo realiza tu recarga, ASEGURATE QUE LA RECARGA ENTRO A TU SIM CARD (CHIP), luego mandas un mensaje con el codigo de hrs/días que quieres activar y lo madas al 8833, creo que es ese. Y despues espera el mensaje de confirmacion. Asegurate que la recarga te llego.
Y si lo que quieres es conectarte a traves de un proxy con puerto 53, lo primero que debes hacer es NO OCUPAR EL MISMO SIM CARD (CHIP) DE TU MODEM, USO OTRO COMO EL DE TU MOVIL, y asegurate que NO TENGA SALDO O SINO LO PERDERAS, luego de eso abres el tu navegador, en mi caso Mozilla, te vas a Herramientas > Opciones > Avanzado > Configuracion > Conf. manula de proxy y escribes el proxy HTTP y su respectivo puerto (53), busca en la Seccion Proxy, ahi encontraras mucho. Y luego te conectas y ya.
Nota: Si deseas conectarte atravez de un puerto 53 con tu modem, No uses el mismo chip del modem oocupa el de un celular, sino nunca te dejara conectar.
-Saludos
Amigo no entiendo mucho.
Donde pongo el proxy?
Me conecto normal desde el ejecutable del modem?
O se tiene que crear un perfil de acceso telefonico en Windows?
Seria bueno que hagas un tutorial en video o algo parecido para que asi se entienda mejor lo que intentas explicar
cuculmeca- Principiante
- Pais :
hola brother bendiciones
martin armas- Aprendiz
- Pais :