IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUN MODERADOR ME ACLARE UN PAR DE DUDAS

2 participantes

ALGUN MODERADOR ME ACLARE UN PAR DE DUDAS Empty ALGUN MODERADOR ME ACLARE UN PAR DE DUDAS

Mensaje por NIBHIRUX Lun 15 Abr 2013, 1:20 pm

Hola buenos dias... Primeramente quiero expresarles mi agradecimiento por ser un miembro mas de su genial foro, para mi es primera vez ingresar a uno, agradecimientos especiales e infinitos.
Mi primera duda es: LO DE HACER SPAM: me pueden decir como es esto con detalles, para no caer en ningun comentario erroneo.
Y segundo:
PORQUE LOS PROXYS CUANDO LOS PUBLICAN, A LOS TRES DIAS SE VENCEN O LES PONEN USER O PASS.
Es por que se satura el servidor o por abusos de descargas simultaneas?...
Estas son mis dudas por el momento.
Espero su grata respuesta y gracias una vez mas. Bye Adios Very Good
NIBHIRUX
NIBHIRUX
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Móvil : NOKIA asha 303

ALGUN MODERADOR ME ACLARE UN PAR DE DUDAS Empty Re: ALGUN MODERADOR ME ACLARE UN PAR DE DUDAS

Mensaje por yacx Lun 15 Abr 2013, 8:23 pm

aaa pues empieza a leer las reglas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo de los proxys bueno los creadores de cada proxy le ponen reglas a sus proxys como quieran poque son de ellos y estan en sus liberdad de hacer con ello lo que les paresca pero siempre publican el motivo de ello espero acalrarte tu duda porque Cerrado post cualquier otra duda mandamelo por Mp
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION