Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua
+3
anonimous
Bangi
User666
7 participantes
Página 1 de 1.
Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua
Queria preguntarles:
¿Por qué los tricks solo trabajan con vigencia de saldo?
¿Han probado algun trick que no les consuma saldo?
Espero sus respuestas gracias
¿Por qué los tricks solo trabajan con vigencia de saldo?
¿Han probado algun trick que no les consuma saldo?
Espero sus respuestas gracias
User666- Member VIP
- Pais :
Re: Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua
Bueno, en para que determinada aplicación funcione requiere de que su configuración de conexión (trick) pueda enlazarse a la red de servicio predeterminada, en este caso a la de tu proveedor y para eso se necesita que el chip (en el caso de los celulares) pueda servir de enlace entre la aplicación y el servicio de red. Lamentablemente es un bloqueo que las telefónicas aplican a todos los chips y hay que lidiar con eso hasta el momento, por que si no tomaran esa medida, nadie recargaría saldo, es algo lógico.
Existe una forma de conectarse con cualquier chip y con cualquier servidor de telefónica, pero para eso debes investigar mucho, ya que el proceso se logra mediante la identificación de túneles de nodos, algo complicado y demasiado tiempo se aplica, tal es que cuando descubrás la forma ya la compañía habrá redirigido el acceso y tenés que empezar nuevamente, así en un ciclo perpetuo. El dato es que hay una reprogramación automática de redireccionamiento de accesos, y hasta que logremos identificar el túnel apropiado, podremos gozar de completo acceso libre. un ejemplo: los llamados proxys VPS se conectan mediante un redireccionamiento de túneles a través de otra red, para que me entiendas, pero en el caso de la navegación estándar debes proteger mucho la conexión para lograr el anonimato y evitar te bloqueen.
Saludos.
Existe una forma de conectarse con cualquier chip y con cualquier servidor de telefónica, pero para eso debes investigar mucho, ya que el proceso se logra mediante la identificación de túneles de nodos, algo complicado y demasiado tiempo se aplica, tal es que cuando descubrás la forma ya la compañía habrá redirigido el acceso y tenés que empezar nuevamente, así en un ciclo perpetuo. El dato es que hay una reprogramación automática de redireccionamiento de accesos, y hasta que logremos identificar el túnel apropiado, podremos gozar de completo acceso libre. un ejemplo: los llamados proxys VPS se conectan mediante un redireccionamiento de túneles a través de otra red, para que me entiendas, pero en el caso de la navegación estándar debes proteger mucho la conexión para lograr el anonimato y evitar te bloqueen.
Saludos.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
Muchas gracias por la explicación comenzaré a probar los trick en mi telefono para ver cual no gasta saldo.
User666- Member VIP
- Pais :
mejor te recomiendo que los usés sin saldo, es más cómodo por que la mayoría te los manda allá a dónde te conté.
en el foro hay muchos, hasta las configuraciones están.
Saludos Bro.
en el foro hay muchos, hasta las configuraciones están.
Saludos Bro.
Bangi- Silver
- Pais :
Ya uso el wap.claro...... En mi iphone pero veo que hay maneras de usarlo con saldo pero evitando te consuma el saldo creo que vale la pena probar asi se aprende
User666- Member VIP
- Pais :
Pasa que nesesitamos que la red se abra con la vijencia del saldo y funke el 3g y 4g gprs
anonimous- Master Proxy
- Pais :
probá usando esto en BackQuery: ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;tipo de server: HOST, marcá remover puerto, servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son los tricks de m.laprensa.... y wap.claro...respectivamente pero te conectan y no gastan saldo, yo lo probé y me funca excelente, no sé ustedes.
Si te sirvió: agradece
Son los tricks de m.laprensa.... y wap.claro...respectivamente pero te conectan y no gastan saldo, yo lo probé y me funca excelente, no sé ustedes.
Bangi- Silver
- Pais :
este no es un post.... de Internet .. es un tema de ayuda......... lo moveré a la zona general de ayuda.......
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Bangi escribió:probá usando esto en BackQuery: ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;tipo de server: HOST, marcá remover puerto, servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias bangi por la ayuda tienes +
User666- Member VIP
- Pais :
la explicacion de bangi estubo muy bien y con movistar eso tienes que no necesitas vigencia pero claro tiene sus ventajas tambien.