IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua

+3
anonimous
Bangi
User666
7 participantes

Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua Empty Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua

Mensaje por User666 Dom 18 Nov 2012, 9:58 am

Queria preguntarles:

¿Por qué los tricks solo trabajan con vigencia de saldo?

¿Han probado algun trick que no les consuma saldo?

Espero sus respuestas gracias

User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua

Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua Empty Re: Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua

Mensaje por Bangi Dom 18 Nov 2012, 9:02 pm

Bueno, en para que determinada aplicación funcione requiere de que su configuración de conexión (trick) pueda enlazarse a la red de servicio predeterminada, en este caso a la de tu proveedor y para eso se necesita que el chip (en el caso de los celulares) pueda servir de enlace entre la aplicación y el servicio de red. Lamentablemente es un bloqueo que las telefónicas aplican a todos los chips y hay que lidiar con eso hasta el momento, por que si no tomaran esa medida, nadie recargaría saldo, es algo lógico.

Existe una forma de conectarse con cualquier chip y con cualquier servidor de telefónica, pero para eso debes investigar mucho, ya que el proceso se logra mediante la identificación de túneles de nodos, algo complicado y demasiado tiempo se aplica, tal es que cuando descubrás la forma ya la compañía habrá redirigido el acceso y tenés que empezar nuevamente, así en un ciclo perpetuo. El dato es que hay una reprogramación automática de redireccionamiento de accesos, y hasta que logremos identificar el túnel apropiado, podremos gozar de completo acceso libre. un ejemplo: los llamados proxys VPS se conectan mediante un redireccionamiento de túneles a través de otra red, para que me entiendas, pero en el caso de la navegación estándar debes proteger mucho la conexión para lograr el anonimato y evitar te bloqueen.

Saludos.
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Móvil : NoTeno

Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua Empty Re: Dudas: Sobre los trick usados en Nicaragua

Mensaje por User666 Dom 18 Nov 2012, 9:17 pm

Muchas gracias por la explicación comenzaré a probar los trick en mi telefono para ver cual no gasta saldo.
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Mensaje por Bangi Dom 18 Nov 2012, 9:45 pm

mejor te recomiendo que los usés sin saldo, es más cómodo por que la mayoría te los manda allá a dónde te conté. Laughing

en el foro hay muchos, hasta las configuraciones están.
Saludos Bro.
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Mensaje por User666 Dom 18 Nov 2012, 9:48 pm

Ya uso el wap.claro...... En mi iphone pero veo que hay maneras de usarlo con saldo pero evitando te consuma el saldo creo que vale la pena probar asi se aprende
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Mensaje por anonimous Vie 30 Nov 2012, 11:08 am

Pasa que nesesitamos que la red se abra con la vijencia del saldo y funke el 3g y 4g gprs
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Mensaje por Bangi Vie 30 Nov 2012, 11:24 am

probá usando esto en BackQuery: ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;tipo de server: HOST, marcá remover puerto, servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son los tricks de m.laprensa.... y wap.claro...respectivamente pero te conectan y no gastan saldo, yo lo probé y me funca excelente, no sé ustedes.

Si te sirvió: agradece Cool
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Mensaje por Master53 Vie 30 Nov 2012, 11:29 am

este no es un post.... de Internet .. es un tema de ayuda......... lo moveré a la zona general de ayuda.......
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por User666 Jue 07 Feb 2013, 12:06 pm

Bangi escribió:probá usando esto en BackQuery: ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;tipo de server: HOST, marcá remover puerto, servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son los tricks de m.laprensa.... y wap.claro...respectivamente pero te conectan y no gastan saldo, yo lo probé y me funca excelente, no sé ustedes.

Si te sirvió: agradece Cool

Gracias bangi por la ayuda tienes +
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Mensaje por ica Jue 07 Feb 2013, 12:13 pm

la explicacion de bangi estubo muy bien y con movistar eso tienes que no necesitas vigencia pero claro tiene sus ventajas tambien.
ica
ica
Administrador
Administrador

Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado