ayuda sobre conexion 3g claro nicaragua
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda sobre conexion 3g claro nicaragua
este es mi problema tengo un chip que me presto mi hermano y con ese chip la velocidad de conexion es de 2 mb minimo hasta 3.5 mb compre un chip para tener el mio y que pasa me conecta a 0.30 mb bueno todavia no hay problema navego bien tarda a veces pero me resuelve ahora quiero probar con otro chip compre otro y lo mismo pero ahora a veces es 0.15mb y no puedo navegar! bueno talvez alguien sabe sobre esto y me puede ayudar!
con el chip que me da mas rapido
no le puse imagenes con los otros chip porque me dio pereza cambiar el chip
con el chip que me da mas rapido
no le puse imagenes con los otros chip porque me dio pereza cambiar el chip
alexsenju- Profesional
- Pais :
Móvil : samsung gt-527l
Re: ayuda sobre conexion 3g claro nicaragua
Esta raro e interesante
User666- Member VIP
- Pais :
El chip que te prestaron no es postpago? Porque igualmente tengo dos chip uno de los rojos (supuestamente 4g) y uno de los viejos (blancos) y los dos me navegan igual con el mismo apn y proxy
User666- Member VIP
- Pais :
si en los tres uso el mismo apnica escribió:y en los tres chip estas usando el mismo apn amigo a
alexsenju- Profesional
- Pais :
Y son prepago con vigencia de saldo, creo que con saldo navegas mas rapido y posiblemente sea eso la verdad no se talves alguien mas tiene otra teoria
User666- Member VIP
- Pais :
no es postpago es nuevo tambien de casualidad lo probe un dia que se me cabo la videncia de mi chip y me salio esa velocidad! y pense que era mi chioo que tenia algo malo asi que compre los otro e igual!User666 escribió:El chip que te prestaron no es postpago? Porque igualmente tengo dos chip uno de los rojos (supuestamente 4g) y uno de los viejos (blancos) y los dos me navegan igual con el mismo apn y proxy
el chip que me da no tiene ni promocion ya no tenia saldo le meti recarga y lo puse en el modem
alexsenju- Profesional
- Pais :
Bueno a esperar que dicen los master que tienen esa conectividad en nuestro pais talves y me ayudan a conectarme a mas de 1mb o almenos a llegar a eso porque creo que el maximo que alcanzo es 128kbps
User666- Member VIP
- Pais :
Un amigo navega a 3mb pero antes normalmente solo navega a 128kb asi que se hiso con una extencion usb y una lata, metio el modem dentro lo saco a fuera y wala 3 mb! eso iba a probar yo hassta que me ssalio este chipUser666 escribió:Bueno a esperar que dicen los master que tienen esa conectividad en nuestro pais talves y me ayudan a conectarme a mas de 1mb o almenos a llegar a eso porque creo que el maximo que alcanzo es 128kbps
alexsenju- Profesional
- Pais :
el apn que ocupo es el web.emovil me avisan si alguno funciona mejor!
alexsenju- Profesional
- Pais :
Yo tengo una extension que hice la voy a probar
User666- Member VIP
- Pais :
es que tambien ese apn se esta saturando desde el dia que habian bloqueado el apn de mexico pero ese ya esta bueno el ba.amx pero yo le saco 1.5mb a mi chip.
Yo el que uso es un apn de t-i-g-o y navego a 750 o 600kbps o mas jajaja Pero deve ser el apn o porque ya le pusieron limite a la velocidad!
Invitado- Invitado
lalo y cual es el apn de tigo y esa velocidad sacas de verdad que es una excelente velocidad.
Si y cuando descargas mientras mas grande es el tamaño de la descarga Descarga mas rapido! Es el broadband.tigo.gt cambienle el gt por el de su pais a mi me funciona genial! Pero yo uso el software de tigo y mi modem es un hawuey algo asi se escribe jajaja y es flasheado ahy uso el chip claro!
Última edición por LaloPlay el Sáb 09 Feb 2013, 4:59 pm, editado 1 vez (Razón : Compuse el apn)
Invitado- Invitado
vamos a probar lalo aunque aqui no hay tigo pero que sabemos que funcione y yo uso zte e igual lo flashe gracias por la info.
Yo uso un ZTE MF626 con la configuración que ya compartí por acá y mi navegación anda a 3.6 Mbps, pero es de 128 kbps la capacidad del módem.
El otro Huawei es de 512 kbps y mi navegación es de 7.3 Mb, ya imaginarán las descargas que hago, jeje. Ambos los uso con chips viejitos y alterno nuevos y la misma babosada es, no me hacen la diferencia, es más, a veces los uso en el cel y me mantienen el saldo. Será que están poseídos esos carajitos? De todos modos no les aplico exorcismo, no vaya a ser y me cobren de más luego, jajaja.
recomiendo el apn ba.amx ya que el web.emobil es una cochinada.
Saludos
El otro Huawei es de 512 kbps y mi navegación es de 7.3 Mb, ya imaginarán las descargas que hago, jeje. Ambos los uso con chips viejitos y alterno nuevos y la misma babosada es, no me hacen la diferencia, es más, a veces los uso en el cel y me mantienen el saldo. Será que están poseídos esos carajitos? De todos modos no les aplico exorcismo, no vaya a ser y me cobren de más luego, jajaja.
recomiendo el apn ba.amx ya que el web.emobil es una cochinada.
Saludos
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno