IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

+4
yacx
JLCRUZ
Lazy
ctorrez_1805
8 participantes

Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por ctorrez_1805 Lun 14 Ene 2013, 1:20 pm

Hola amigos soy muy nuevo en esto, tengo un moden zte de claro, cuando me conecto con saldo es muy lento para cargar, o hay veces no carga, la pagina, configure el google chrome para navegar con los puertos proxys de aqui, y es igual, me dan indicaciones de como se hace una buena nocexion, o exite un tutorial para eso, desde la configuracion del moden hasat la configuracion del pc.

De antemano muchas gracias.
ctorrez_1805
ctorrez_1805
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia C3
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por JLCRUZ Lun 14 Ene 2013, 4:43 pm

que lo baneen, llamen a los moderadores y lo saquen.... y si quiere mejorar su conexion que le escriba a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JLCRUZ
JLCRUZ
Profesional
Profesional

Pais : Nicaragua
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por yacx Lun 14 Ene 2013, 5:44 pm

bueno amigo seria bueno que utilizaras proxyfier ya que lo encuentras aka en el foro aaaaaaaaa y aserka de tu post aka que los moderadores editen o digan si esta bien aunque no creo que aya problemas no se por que los demas se molestan .......pero en fin moderadores rrevisen el tema Risa
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por Luish Lun 14 Ene 2013, 6:43 pm

Lazy escribió:disculpame por lo quete voy a decir pero sos un semerendo animal en poner la palabra claro mas rapido en los motores de busqueda de google allaran el foro y asi mas rapido nos cerraran el puerto 53 ahora en todo el mercado oriental todo mundo conoce este foro no tengo nada en contra de el pero por una parte esto nos perjudica a los nicaraguense ya que mas rapido claro nos jodera el puerto bueno ya queda en todo ustedes


Ummm "LAZY" no creo que esa sea la manera correcta de orientar.

Mejor en vez de andar insultando no mandas un mp a un moderador y en tu mensaje di que hay un tema que puede perjudicar a los Nicaragüenses.
Luish
Luish
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Sexo : Masculino

https://twitter.com/twitter.com/LuisHD_Leon

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por anonimous Lun 14 Ene 2013, 7:00 pm

Bueno amigo creo que es la señal también es el modem cómprate un 4g color negro y me dirás tiene una buena velocidad y cuesta 120 pesos con un mes gratis
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por uzu88 Lun 14 Ene 2013, 9:12 pm

Lazy escribió:disculpame por lo quete voy a decir pero sos un semerendo animal en poner la palabra claro mas rapido en los motores de busqueda de google allaran el foro y asi mas rapido nos cerraran el puerto 53 ahora en todo el mercado oriental todo mundo conoce este foro no tengo nada en contra de el pero por una parte esto nos perjudica a los nicaraguense ya que mas rapido claro nos jodera el puerto bueno ya queda en todo ustedes

Si amigo no es la forma indicada para que des una orientacion para la proxima modera tus palabras o mandale un mensaje a cualquiera de nosotros los moderadores
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por Bangi Mar 15 Ene 2013, 12:11 am

Cuando aprendan a buscar y leer, de seguro encontrarán las respuestas a sus problemas. Acá en el Foro hay mucha ayuda pero siguen queriendo todo en bandeja de plata.
Con respecto al nombre de la operadora: hasta los moderadores contribuyen a mejorar el motor de búsqueda con sus ediciones en los temas, de todos modos ni se preocupen tanto, ya que esa telefónica comenzará a bloquear el acceso debido a la gran ayuda que se les dá en los foros.
Veremos que tal nos vá pagando a cada rato para navegar un poco.
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno
Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por uzu88 Mar 15 Ene 2013, 7:18 am

anonimous escribió:Bueno amigo creo que es la señal también es el modem cómprate un 4g color negro y me dirás tiene una buena velocidad y cuesta 120 pesos con un mes gratis

Estas seguro colega que el modem 4 g cuesta 120 cordobas si es asi me diras donde si gustas me lo dices por mp para ir a comprar uno
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.