Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.
+4
yacx
JLCRUZ
Lazy
ctorrez_1805
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.
Hola amigos soy muy nuevo en esto, tengo un moden zte de claro, cuando me conecto con saldo es muy lento para cargar, o hay veces no carga, la pagina, configure el google chrome para navegar con los puertos proxys de aqui, y es igual, me dan indicaciones de como se hace una buena nocexion, o exite un tutorial para eso, desde la configuracion del moden hasat la configuracion del pc.
De antemano muchas gracias.
De antemano muchas gracias.
ctorrez_1805- Aprendiz
- Pais :
Móvil : Nokia C3
Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.
que lo baneen, llamen a los moderadores y lo saquen.... y si quiere mejorar su conexion que le escriba a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JLCRUZ- Profesional
- Pais :
bueno amigo seria bueno que utilizaras proxyfier ya que lo encuentras aka en el foro aaaaaaaaa y aserka de tu post aka que los moderadores editen o digan si esta bien aunque no creo que aya problemas no se por que los demas se molestan .......pero en fin moderadores rrevisen el tema
yacx- Master Proxy
- Pais :
Lazy escribió:disculpame por lo quete voy a decir pero sos un semerendo animal en poner la palabra claro mas rapido en los motores de busqueda de google allaran el foro y asi mas rapido nos cerraran el puerto 53 ahora en todo el mercado oriental todo mundo conoce este foro no tengo nada en contra de el pero por una parte esto nos perjudica a los nicaraguense ya que mas rapido claro nos jodera el puerto bueno ya queda en todo ustedes
Ummm "LAZY" no creo que esa sea la manera correcta de orientar.
Mejor en vez de andar insultando no mandas un mp a un moderador y en tu mensaje di que hay un tema que puede perjudicar a los Nicaragüenses.
Bueno amigo creo que es la señal también es el modem cómprate un 4g color negro y me dirás tiene una buena velocidad y cuesta 120 pesos con un mes gratis
anonimous- Master Proxy
- Pais :
Lazy escribió:disculpame por lo quete voy a decir pero sos un semerendo animal en poner la palabra claro mas rapido en los motores de busqueda de google allaran el foro y asi mas rapido nos cerraran el puerto 53 ahora en todo el mercado oriental todo mundo conoce este foro no tengo nada en contra de el pero por una parte esto nos perjudica a los nicaraguense ya que mas rapido claro nos jodera el puerto bueno ya queda en todo ustedes
Si amigo no es la forma indicada para que des una orientacion para la proxima modera tus palabras o mandale un mensaje a cualquiera de nosotros los moderadores
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Cuando aprendan a buscar y leer, de seguro encontrarán las respuestas a sus problemas. Acá en el Foro hay mucha ayuda pero siguen queriendo todo en bandeja de plata.
Con respecto al nombre de la operadora: hasta los moderadores contribuyen a mejorar el motor de búsqueda con sus ediciones en los temas, de todos modos ni se preocupen tanto, ya que esa telefónica comenzará a bloquear el acceso debido a la gran ayuda que se les dá en los foros.
Veremos que tal nos vá pagando a cada rato para navegar un poco.
Con respecto al nombre de la operadora: hasta los moderadores contribuyen a mejorar el motor de búsqueda con sus ediciones en los temas, de todos modos ni se preocupen tanto, ya que esa telefónica comenzará a bloquear el acceso debido a la gran ayuda que se les dá en los foros.
Veremos que tal nos vá pagando a cada rato para navegar un poco.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
anonimous escribió:Bueno amigo creo que es la señal también es el modem cómprate un 4g color negro y me dirás tiene una buena velocidad y cuesta 120 pesos con un mes gratis
Estas seguro colega que el modem 4 g cuesta 120 cordobas si es asi me diras donde si gustas me lo dices por mp para ir a comprar uno
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone