IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

+4
yacx
JLCRUZ
Lazy
ctorrez_1805
8 participantes

Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por ctorrez_1805 Lun 14 Ene 2013, 1:20 pm

Hola amigos soy muy nuevo en esto, tengo un moden zte de claro, cuando me conecto con saldo es muy lento para cargar, o hay veces no carga, la pagina, configure el google chrome para navegar con los puertos proxys de aqui, y es igual, me dan indicaciones de como se hace una buena nocexion, o exite un tutorial para eso, desde la configuracion del moden hasat la configuracion del pc.

De antemano muchas gracias.
ctorrez_1805
ctorrez_1805
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia C3
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por JLCRUZ Lun 14 Ene 2013, 4:43 pm

que lo baneen, llamen a los moderadores y lo saquen.... y si quiere mejorar su conexion que le escriba a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JLCRUZ
JLCRUZ
Profesional
Profesional

Pais : Nicaragua
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, con moden zte claro Nicaragua. Empty Re: Ayuda, con moden zte claro Nicaragua.

Mensaje por yacx Lun 14 Ene 2013, 5:44 pm

bueno amigo seria bueno que utilizaras proxyfier ya que lo encuentras aka en el foro aaaaaaaaa y aserka de tu post aka que los moderadores editen o digan si esta bien aunque no creo que aya problemas no se por que los demas se molestan .......pero en fin moderadores rrevisen el tema Risa
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012