Necesito ayuda por favor.
+2
yacx
aprendiz1992
6 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda por favor.
a todos. Perdon por siempre venir pidiendo ayuda pero no tengo tanto conocimiento y requiero de los suyos si ustedes gustan ayudarme.
Desde hace aproximadamente 3 dias he estado teniendo problemas con mi pc, lo que pasa es que no puedo acceder a la carpeta de conexiones de red. Y la pantalla al iniciarla el icono de el antivirus no se quita de ninguna manera. Esta mañana ingrese a ejecutar y puse gpedit.msc solo por simple curiosidad y aparecio esto:
Por favor agradeceria su ayuda, no se ha que se debe este problema y tambien se traba mucho, si alguien me da la solucion se lo agradeceria.. y
Desde hace aproximadamente 3 dias he estado teniendo problemas con mi pc, lo que pasa es que no puedo acceder a la carpeta de conexiones de red. Y la pantalla al iniciarla el icono de el antivirus no se quita de ninguna manera. Esta mañana ingrese a ejecutar y puse gpedit.msc solo por simple curiosidad y aparecio esto:
Por favor agradeceria su ayuda, no se ha que se debe este problema y tambien se traba mucho, si alguien me da la solucion se lo agradeceria.. y
aprendiz1992- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : utstarcom pcd 775
pues restaura a un punto anterior tu pc o usa cclear para desinstalar el antivirus
yacx- Master Proxy
- Pais :
AmigO, te recomiendO, qe le des mantenimiento, algun programa debes de tener dañadO, y es por eso qe te perjudica en la central de registros ''regedit'' te recomiendO, qe busqe ayuda en youtube, en un video tutorial, se te va hacer mas facil el arreglo de tu PC, por qe es muy dificil, entender solo con escrituras. Salu2 y esperO qe soluciones tu problema! (:
Invitado- Invitado
Re: Necesito ayuda por favor.
Concuerdo que con los comentarios anteriores restaura a un punto anterior, Te cuento que me paso lo mismo al intentar instalar el AVG internet Secuirity, me dañó el fileward y no me dejaba entrar a conexiones de red y lo solucione restaurando
Nb123- Copper
- Pais :
aprendiz1992 escribió: a todos. Perdon por siempre venir pidiendo ayuda pero no tengo tanto conocimiento y requiero de los suyos si ustedes gustan ayudarme.
Hola, yo te recomiendo que restaures a una fecha que todo el sistema iva bien y lo otro es que reinstales el sistema operativo ya que te quedaria al 100% todo, ahi se iran virus, gusanos, troyanos etc,
jrb-- Avanzado
- Pais :
Móvil : jrb-@hotmail.es
haces un punto de restauracion si no puedes, te puedo explicar en mp, o bien seria mejor que guardes tus archivos mas importantes y vuelvas a instalar el sistema operativo que quedara como nueva tu maquina. y claro siempre deves de darle manteniemiento a tu pc de loc ontario vivire como tortuga. exito y espero que lo soluciones.
les123- Vigilante
- Pais :
Móvil : samsung b3410
Compañia : claro
Gracias a todos por su ayuda, he intentado lo que me han dicho pero sigue igual.. Al intentar entrar a conexiones de red me aparece este mensaje: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dot3api.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.. Como puedo descargar el dot3api.dll o que es?
aprendiz1992- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : utstarcom pcd 775