IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con mi avatar

2 participantes

ayuda con mi avatar Empty ayuda con mi avatar

Mensaje por walbep Dom 10 Mar 2013, 3:38 pm

amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi avatar pues cada vez que pongo una imagen que quiero subir a mi perfil desde mi pc me dice este tipo de imagenes no es aceptado. quiero saber que tipo de formato dimensiones y tamaño debe tener o como le hago para subir el avatar desde una pagina externa. gracias por su ayuda
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
500 MENSAJES

ayuda con mi avatar Empty Re: ayuda con mi avatar

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:43 pm

Hola AMIGO, lo puedes solicitar con mi amigo Laloplay, el sabe mucho de avatares y firmas SALU2!!
Invitado
Invitado

Mensaje por yacx Dom 10 Mar 2013, 4:01 pm

walbep escribió:amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi avatar pues cada vez que pongo una imagen que quiero subir a mi perfil desde mi pc me dice este tipo de imagenes no es aceptado. quiero saber que tipo de formato dimensiones y tamaño debe tener o como le hago para subir el avatar desde una pagina externa. gracias por su ayuda

amigo la imagen deve tener formato jpeg gif entre otros pero lo mas usual son esos dos formatos Sólo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB. espero aclarar tu duda y por lo tanto Cerrado
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado