IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

+4
Reziak
imaster53.
Ziio
Lawliet_Dark
8 participantes

Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por Lawliet_Dark Dom 03 Mar 2013, 9:41 pm

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s 01bd42cb295d55d3a20778b2907e3672_article
El dispositivo puede cargar y descargar entre cien y mil veces más rápido que las baterías convencionales.

Esta nueva clase de baterías, llamadas supercondensadores a microescala a base de grafeno, están hechas de una capa de un átomo de carbono de espesor. Además, su fabricación es relativamente sencilla y se podrá integrar fácilmente a distintos aparatos, ayudando incluso a reducir el tamaño de teléfonos móviles y demás aparatos de alta tecnología.

El equipo asegura que su invento no solo servirá para cargar en menor tiempo los teléfonos y coches eléctricos, sino también para reducir el tamaño de los aparatos.

"La integración de las unidades de almacenamiento de energía en los circuitos electrónicos es difícil y a menudo limita la miniaturización de todo el sistema", explicó Richard Kaner, profesor de Ciencias de los Materiales e Ingeniería en la Escuela Henry Samueli de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).

Para desarrollar su nuevo microsupercondensador, los investigadores utilizaron una lámina bidimensional de carbono, conocido como grafeno, que en la tercera dimensión (altura) tiene el grosor de un solo átomo.

El equipo también encontró una manera fácil de producir estas revolucionarias pilas utilizando un quemador (grabador) de DVD estándar. "Los métodos tradicionales para la fabricación de microsupercondensadores implican técnicas litográficas muy complejas que han demostrado ser ineficaces para construir dispositivos rentables, lo que limita su aplicación comercial", afirmaron los creadores.

Los investigadores dicen que la gente podría incluso crear estas baterías en condiciones caseras. "El proceso es sencillo, rentable y se puede hacer en casa". "Uno solo necesita una grabadora de DVD y óxido de grafito disperso en agua, que está comercialmente disponible a un costo moderado".

El equipo dice que ahora esperan asociarse con fabricantes de 'gadgets'. "Ahora estamos buscando socios de la industria para ayudarnos a producir en masa nuestros microsupercondensadores", concluyó Kaner
Lawliet_Dark
Lawliet_Dark
Master Huawei
Master Huawei

Pais : Guatemala
Móvil : PCD C8660
Compañia : Claro
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por Ziio Dom 03 Mar 2013, 10:38 pm

awesome sorprendente
Ziio
Ziio
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por Ziio Dom 03 Mar 2013, 10:39 pm

Tanhks Tanhks bro por esta info
Ziio
Ziio
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por Reziak Mar 05 Mar 2013, 7:25 am

que gran informacion amigo al rato me animo a ver si hago una casera mientras reproducen las baterias originales X'D
Reziak
Reziak
Iron
Iron

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia C3
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por yacx Mar 05 Mar 2013, 8:56 am

o interesante informaciona amigo muy bien esplicado Tanhks sigue asi Aplausos
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por niñotoy Mar 05 Mar 2013, 10:50 am

wow interesante Very Good
niñotoy
niñotoy
Bronze
Bronze

Pais : Guatemala
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por Elvis Aguirre Miér 06 Mar 2013, 1:57 am

facinante amigo... y admireble jejej gracias Cool
Elvis Aguirre
Elvis Aguirre
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : nokia x6
Compañia : Claro
Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por chrisrk45 Lun 22 Abr 2013, 12:51 pm

Yo quiero una, me sería de mucha ayuda!
chrisrk45
chrisrk45
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : México
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s Empty Re: Batería revolucionaria que podría cargar teléfonos en 5 s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.