IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :(

2 participantes

(Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :( Empty (Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :(

Mensaje por DiisC_Jocky Dom 03 Feb 2013, 1:18 pm

Hola comunidad, primero que nada, Dios les bendiga a todos, ahora sí, quiera que alguien me orientara en como hacer para ponerle imágenes a mis temas/post que creo ps como por ejemplo: un tutorial, necesita de imágenes verdad, entonce yo intento subir desde mi opera mini y sorpresa no suben Sad alguien me diga porque?
Y como hacer para poner la letra de otro color, o incluso poner en la descarga no el link, sino el Clic aquí para descargar o algo similar Very Good de antemano Tanhks y bendiciones!
DiisC_Jocky
DiisC_Jocky
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia 5230 Xpress Music

(Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :( Empty Re: (Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :(

Mensaje por AE Filosofo Dom 03 Feb 2013, 1:39 pm

Utiliza las barras de herrameintas solo selecciones el texto y das clic en la herramienta de colo y si quieres que se vea una imagen solo selecciona y copia el link de la imagen y dale clic en el el iconito de imagen y ahi pegas el link das ok y listo

(Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :( Captur10
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

(Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :( Empty Re: (Ayuda) No puedo cargar imágenes al foro en mis aportes :(

Mensaje por DiisC_Jocky Dom 03 Feb 2013, 1:45 pm

Tanhks carnal! Voy a comprobarlo!! Dios te bendiga.
DiisC_Jocky
DiisC_Jocky
Master Nokia
Master Nokia

Móvil : Nokia 5230 Xpress Music

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:35 pm

Haci es amigo como dijo Xkhrok Bien y si por cel no te carga la barra de herramientas mandame un mp y te paso los codigos para hacerlo manual Very Good DTB Duda Aclarada Cierro tema!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado