IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda no funcionan los proxys puertos 53 en Nicaragua

+9
gabrielvalle
dimmu borgir
kiranote
snuff111taken
marcosest
User666
cmaritzazamoran
lucho2012
helyinglove2
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayuda no funcionan los proxys puertos 53 en Nicaragua - Página 2 Empty Re: Ayuda no funcionan los proxys puertos 53 en Nicaragua

Mensaje por lucho2012 Mar 05 Feb 2013, 11:36 am

pues la verdad amigo no es desesperacion solo precausion te imaginas quedar sin internet
lucho2012
lucho2012
King
King

Pais : Nicaragua
Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Ayuda no funcionan los proxys puertos 53 en Nicaragua - Página 2 Empty Re: Ayuda no funcionan los proxys puertos 53 en Nicaragua

Mensaje por kiranote Mar 05 Feb 2013, 11:42 am

claro claro que lo sabe que usamos el famoso s3 solo somos parte de su circulo vicioso puede de que claro esta haciendo una actualizacion en su base de datos esto suele hacer constantemente y las grandes pc que prosesan y estan al tanto de nuestra accion en la red esto ba de pc a pc y deseguro nuestros chip estan alojafos en alguna de sus grandes pc y esto conlleva a que algunos de nosotros no le anden los apn como a mi ayer me andava al tiro el blackberry.net pero ya hoy me sale proivido el acceso solo esperemos que no pasea mas esta situacion y sino a buscar otra solucion ya que siempre la hay
kiranote
kiranote
Copper
Copper

Móvil : iphone

Mensaje por lucho2012 Mar 05 Feb 2013, 11:49 am

muchas grasias amigo snuff111taken tenias toda la razon es el apn el q estava dando problema ya lo cambie y funciona al 100% eres todo un genio no hay manera de agradecerte +1 para ti
lucho2012
lucho2012
King
King

Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por ica Mar 05 Feb 2013, 11:56 am

Ah eso era entonce pues yo siempre uso el apn de aquí y por eso no me daba error ya Viste LUCHO ya volvemos a la carga y todo solucionado hay puerto 53 en nicaragua.
ica
ica
Administrador
Administrador

Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Mensaje por eltonmes Mar 05 Feb 2013, 12:00 pm

BUENO A MI ME FUNCIONA EL PUERTO 53 AKI EN NICARAGUA ...yo uso modem y me conecta perfectamente,,lo k creo k en celular al parecer lo han bloqueado ,un amigo me dijo que no le funciona en el cel y solo en la pc ...a mi me funciona en la pc ..espero que no lo bloqueen aqui en nicaragua..debieran de cambiar de chip ..puede ser el chip o tambien puede ser el proxy prueben con otro a mi me funciona con el de juguete y con el de milton ...
eltonmes
eltonmes
Bronze
Bronze

Móvil : motorola droid xt316
Compañia : claro
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Https://www.twitter.com/eltonmes

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 12:05 pm

Problema resuelto Bien hera el Apn post Cerrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2