Necesito ayuda de algunos masteres
+5
ashlynn
yacx
erick9831
ica
uzu88
9 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda de algunos masteres
Bueno pues en concreto les pido ayuda porque tengo un problema y es que de ayer para hoy se me elimino una carpeta de archivos de 50 gb la particion de mi disco duro y quisiera saber como le hago para recuperar esa carpeta porque aun no me aparece ni en la papelera de reciclaje y menos que yo la haya eliminado por error sino que parece que fue el sistema el que me la elimino les agradeceria mucho su ayuda
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Hola amigo puedes verificar en tu punto de restauración haber si tienes una fecha antes de que te sucediera el problema.
Re: Necesito ayuda de algunos masteres
Y mantiene el peso de 50 gb o esta totalmente vacio la particion del disco?
erick9831- Elite
- Pais :
Móvil : Smartphone
Pues mantiene el peso de 50 gb no hay espacio liberado ni nada por el estilo
uzu88- Developer
- Pais :
ica escribió:Hola amigo puedes verificar en tu punto de restauración haber si tienes una fecha antes de que te sucediera el problema.
amigo es que no se donde encuentro eso del punto de restauracion en windows 8
uzu88- Developer
- Pais :
wooooo esto de windows ocho si no se casi nada amigo pero prueba este comando en el cmd o "simbolo de sistemas " para restaurarlo a un punto anterior solo que si el window 8 no es original se te puede desactivar pero con eso no hay problema que aca esta publicado el activador de windows 8 bueno no te canso mas con mi discurso al grano
rstart.exe eso es lo que tienes que escribir y espera un momento para que te lo rretroseda a un punto anterior y te reiniciara la pc pero no te asustes que no pasara nada
espero poderte ayudado amigo
rstart.exe eso es lo que tienes que escribir y espera un momento para que te lo rretroseda a un punto anterior y te reiniciara la pc pero no te asustes que no pasara nada
espero poderte ayudado amigo
yacx- Master Proxy
- Pais :
Es win 8 a la ahorita no tengo a mano esa compu pero si aún sigues con tu problema yo te ayudó mañana pero prueba lo del cmd con hacerle restauración.
Pues utiliza este super programa para encontrar archivos perdidos aqui el link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
erick9831- Elite
- Pais :
Móvil : Smartphone
amigo me tira este error ya estoy afligido
uzu88- Developer
- Pais :
Uzu88, dices que ahi estan los 50 Gigas pero no ves la carpeta, no seria que la ocultaste, jejeje porque si no esta pero se esta ocupando ese espacio pues ahi esta jejeje.. Y especifica mejor tu problema quizas te pueda ayudar ahora si dice que ese espacio esta disponible pues, entonces si la eliminaste... y Si es asi te puedo pasar un par de aplicaciones que recuperaran tus datos jejeje.. Pero especifica mejor tu incoveniente!!!
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
No tienes de nada de que afligirte ya que todo tiene solución menos la muerte y veras que con todos nosotro lograras hacer que vuelva tu archvo.
entoncs amigo no se cual seria la cura en este caso disculpas por no poder hayudar
yacx- Master Proxy
- Pais :
ashlynn escribió:Uzu88, dices que ahi estan los 50 Gigas pero no ves la carpeta, no seria que la ocultaste, jejeje porque si no esta pero se esta ocupando ese espacio pues ahi esta jejeje.. Y especifica mejor tu problema quizas te pueda ayudar ahora si dice que ese espacio esta disponible pues, entonces si la eliminaste... y Si es asi te puedo pasar un par de aplicaciones que recuperaran tus datos jejeje.. Pero especifica mejor tu incoveniente!!!
Amiga Ashlynn exacto los 50 gigas siguen estando ahi y para decir que fue el sistema el que me elimino la carpeta no lo creo o talvez y ya le di a opciones de carpeta y mostrar carpetas ocultas y nada y ya probe con algunos programas que sirven para recuperar datos y no me recuperan nada ya no se que hacer ya he hecho casi de todo
uzu88- Developer
- Pais :
Si ica eso solo la muerte no tiene solucion eso es verdad
uzu88- Developer
- Pais :
no te preocupes colega yacx la intencion de ayudar es lo que cuenta mucho
uzu88- Developer
- Pais :
Bueno, es algo extraño pero considerando que este windows 8 es algo extraño en su funcionamiento, no tienes donde probar el disco duro,en otra maquina y que tengas una live CD de algun linux, solo para que veas desde ahi si aparece ahi tu carpeta.
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
uzu88 escribió:Bueno pues en concreto les pido ayuda porque tengo un problema y es que de ayer para hoy se me elimino una carpeta de archivos de 50 gb la particion de mi disco duro y quisiera saber como le hago para recuperar esa carpeta porque aun no me aparece ni en la papelera de reciclaje y menos que yo la haya eliminado por error sino que parece que fue el sistema el que me la elimino les agradeceria mucho su ayuda hola:
Algo confuso de entender bueno es windows 8 amigo ese windows es muy pero muyy extraño lo unico que se me ocurre es
* usa el recuva (arriba lo indicaron creo)
* en mostrar carpetas busca que esten tambien las protegidas del sistema
* utiliza la opcion buscar y busca un archivo q recuerdes estaba en esa carpeta
y bueno no se me ocurre mas que instalate el windows 7 mejor XDD
Saluds,
tony1821- Member VIP
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy Nexus
Usá el mismo disco de instalación del win8 y dale reparar.
Usá un diestro de HirenBoot CD y hacélo booteable desde cualquier Pendrive USB, usa las herramientas de disco que trae y de paso pasále los antivirus.
Tus archivos desaparecieron después de algún software que instalaste y se te ha bloqueado cierta sección física del disco, pero con la memoria virtual recuperás hasta las maldiciones de fábrica. Intenta Bro y ponénos al tanto.
Saludos.
Usá un diestro de HirenBoot CD y hacélo booteable desde cualquier Pendrive USB, usa las herramientas de disco que trae y de paso pasále los antivirus.
Tus archivos desaparecieron después de algún software que instalaste y se te ha bloqueado cierta sección física del disco, pero con la memoria virtual recuperás hasta las maldiciones de fábrica. Intenta Bro y ponénos al tanto.
Saludos.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno