¿porque los proxy puerto 53 no sirven para movistar ?
+2
niñotoy
foxnic
6 participantes
Página 1 de 1.
¿porque los proxy puerto 53 no sirven para movistar ?
me imagino que todos nos hemos hecho está pregunta. ¿ porque no me sirve este proxy en mi movistar ? y eso saber. espero que los master proxy y todo aquel que quiera aportar un poco para aclararnos esta gran interrogante. gracias a todos los que aporten ;)
foxnic- Profesional
- Pais :
Móvil : NOKIA N8
Compañia : movistar
Re: ¿porque los proxy puerto 53 no sirven para movistar ?
aunque no sea master proxy ,pero bueno xD ,ya intentaste cambiar la apn del perfil? intenta con la apn internet.movistar o internet.movistar.gt (cambia gt por el termino de tu pais)
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
amigo soy de nicaragua y a mi no me jala. y a ti te sirve en movistar guatemala ?niñotoy escribió:aunque no sea master proxy ,pero bueno xD ,ya intentaste cambiar la apn del perfil? intenta con la apn internet.movistar o internet.movistar.gt (cambia gt por el termino de tu pais)
foxnic- Profesional
- Pais :
Móvil : NOKIA N8
Compañia : movistar
Muevo Post a Seccion ayuda!
Seccion incorrecta esta seccion es solo para dudas ect acerca del foro!
Y Movistar Actualizo su red! Si logre que me funcionara pero Acada rato te tira un mensaje que no tienes saldo ni plan para navegar! No lo pude kitar intente con varias formas pero no lo puedo quitar :S
yo se como tener internet gratis en movistar sin proxys ni nada pero Ahora la fregaron con ese mensaje! Saludos!
Seccion incorrecta esta seccion es solo para dudas ect acerca del foro!
Y Movistar Actualizo su red! Si logre que me funcionara pero Acada rato te tira un mensaje que no tienes saldo ni plan para navegar! No lo pude kitar intente con varias formas pero no lo puedo quitar :S
yo se como tener internet gratis en movistar sin proxys ni nada pero Ahora la fregaron con ese mensaje! Saludos!
Última edición por LaloPlay el Jue 31 Ene 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
oye lalo entonce compartinos como tener internet gratis.
getakgt1 escribió:yo e logrado tener inter gratis aprovechando ese mensaje pero me funciona y con buena velocidad tengo una app en el foro que funciona pero tiene sus pequeñas fallas que no e logrado funciona sin saldo porque con saldo gasta
pero en el Navegador nativo? En handler uso ese mensaje de trick jajaja Les pasare mi forma mas tarde! Are un post en proxys! Antes si funcionava calidad y rapido ahora la fregaron con ese mensaje me aburre
Invitado- Invitado
OK AMIGO LALOPLAY AKA ESTAREMOS ESPERANDO EL TRIK DE COMO HACERLO SALUDOS
yacx- Master Proxy
- Pais :
perfecto lalo con muchas ancias te estaremos esperando gracias amigo.
Ok esque no es trick si no una configuracion del perfil de navegacion!.. Ok ok Mejor se los mando por mp Cx y Getakgt1 Tambien comparti tus metodos Y ya no hagamos jajajajaja okno :P
Invitado- Invitado
Ok esque no es trick si no una configuracion del perfil de navegacion!.. Ok ok Mejor se los mando por mp Cx y Getakgt1 Tambien comparti tus metodos Y ya no hagamos jajajajaja okno :P
Invitado- Invitado
LaloPlay escribió:getakgt1 escribió:yo e logrado tener inter gratis aprovechando ese mensaje pero me funciona y con buena velocidad tengo una app en el foro que funciona pero tiene sus pequeñas fallas que no e logrado funciona sin saldo porque con saldo gasta
pero en el Navegador nativo? En handler uso ese mensaje de trick jajaja Les pasare mi forma mas tarde! Are un post en proxys! Antes si funcionava calidad y rapido ahora la fregaron con ese mensaje me aburre
Wuau gracias colega espero y pronto postees tu truco para tener internet gratis en la red movistar
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
Bueno pues para no seguir haciendo spam creo con las respuesta de los demas usuarios la pregunta queda mas que aclarada asi que post
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone