Un puerto abierto libre ayuda para conseguir ip para haser funsionar puede ser igual a puerto 53
3 participantes
Página 1 de 1.
Un puerto abierto libre ayuda para conseguir ip para haser funsionar puede ser igual a puerto 53
hola amigos de imaster lestrago una notisia
...yo tengo un puerto libre esta abierto solo nesesito ayuda y ese puerto segun ivestigado funsiona remotamente telnet y nesesito comentarios serios y el puerto descubrido y esta activo es el PUERTO =139 porfavor comenten los master para poder funcionar el puerto libre y cuales son sus ip
...yo tengo un puerto libre esta abierto solo nesesito ayuda y ese puerto segun ivestigado funsiona remotamente telnet y nesesito comentarios serios y el puerto descubrido y esta activo es el PUERTO =139 porfavor comenten los master para poder funcionar el puerto libre y cuales son sus ip
honda777- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : huawei y210 android 2.3.1
Compañia : claro guatemala
Re: Un puerto abierto libre ayuda para conseguir ip para haser funsionar puede ser igual a puerto 53
y como vemos si funciona ese port amigos yo soy de guatemala podria probar aqui solo diganme
jefree12359- Junior
- Pais :
Re: Un puerto abierto libre ayuda para conseguir ip para haser funsionar puede ser igual a puerto 53
pues ese puerto son como dos el primero es puerto 139 el otro es 22 estan abiertas el protocolo del puerto 22 es el ssh y esta activo y por lo investigado por ejemplo una pajina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero nesesita ip para ese puerto comenten para dar mas ideas claras
honda777- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : huawei y210 android 2.3.1
Compañia : claro guatemala