LIBERACION DE BLACKBERRY POR IMEI GRATUITO
+11
sombra_503
juarez12
exau9
pedromaster2013
niñotoy
ramon_belloso2012
BrandonScainet
josemendoza
ica
Nehalem
Camus_89
15 participantes
Página 1 de 1.
LIBERACION DE BLACKBERRY POR IMEI GRATUITO
Hola amigos de Imaster, en esta ocasión les traigo la Liberación de Blackberry gratuito.
He visto en el Foro otros temas sobre esto, pero tambien quiero aportar algo, y por si en dado caso los otros compañeros olvidaron algo o no estan disponibles para liberar, tambien aporto esto. No es por hacer spam ni nada, si no que creo que es bueno tener mas de una opinión.
Si este Post no es del agrado de algun moderador de este foro, tienen todo el derecho de borrarlo.
Primero que nada quiero contarles que los que hare sera proporcionarles los codigos de liberacion de sus blackberrys, dichos codigos los generare por medio de una mxkey, ya que poseo dicho hadware, aunque tambien existen otros programas para generarlos como el BBCalculator.
Antes que nada deben saber que los Telefonos Blackberry solo traen 10 intentos de Liberacion, si estos intentos ya estan en cero nos sera imposible liberar nuestro blackberry y solo podra usarse enla empresa de la que es originalmente.
Para poder ver cuantos intentos de liberacion nos queda tenemos q hacer lo siguiente:
1. Abrimos el Menú de nuestro blackberry, luego vamos a opciones, despues a Opciones Avanzadas, dentro de opciones avanzadas buscamos Tarjeta Sim, ahie veran una pantalla en Blanco, en esa pantalla Tecleamos MEPD +teclaalt+numero 2, teniendo presionada la tecla Shift(la de mayusculas) y nos aparecera una ventana como esta:
Otra alternativa para sacar esta ventanita seria colocar un chip de otra conpañia y cuando el telefono encienda nos pedira si queremos desbloquear la tarjeta sim y le damos q si y nos sale esta vetana, Claro esto solo sale en los dispositivos con Sistema operativo del 5 en adelante, del 5 para abajo si tenemos q hacer dicho procedimiento, Aunque en algunos telefonos como la Blackberry pearl 8100 en lugar de escribir MEP+teclaalt+numero 2 ESCRIBIMOS MEPPD+tecla
alt+numero 2 ó 5.
Bueno ahora que ya sabemos cuantos intentos de liberacio tenemos, los DATOS QUE NECESITO PARA LIBERAR SON:
El numero de imei del telefono que se obtiene marcando *#06#.
El del Operador de nuestro telefono q se conoce como Código MEP, o tambien podriamos utilizar el numero PRD de nuestro telefono, este se encuentra en la estampilla q esta debajo de la bateria de nuestro móvil.
¿COMO OBTENER EL CODIGO MEP?
Pues es facil, lo obtenemos con un programa llamado MEP READER, que es este:
Simplemente conectamos nuestro movil al ordenador y clickeamos en donde dice Read Phone, el programa leera los datos de nuestro movil y nos mostrara el IMEI y el MEP
El Programa lo podemos descargar desde aqui: BLACKBERRY MEP READER
tambien les dejo una lista de los meps de distintos paises para ver si encuentran ahi su compañia telefonica:MEPS
Ahora q ya sabemos como obtener los datos solo me los dan y les propocionare su codigo de liberacion.
Recuerde q solo necesito
IMEI
MEP
PRD(Opcional)
Y ya cuando yo les haya proporcionado su codigo lo ingresan en su telefono sacando la ventanita q les explique al principio del tema, o simplemente ingresen una tarjeta sim de otro operador y cuando les pida liberar la sim le dan que si, y ahi ingresan el codigo proporcionado, y listo tendran su blackberry funcionando en cualquier empresa.
Bueno amigos es todo en este Post espero me haya explicado bien, cualquier duda que tengan pueden escribirme, y vere en que puedo ayudarlos.
Si les sirvio este post no olviden comentar y dejar su
[center]
Camus_89- Avanzado
- Pais :
Móvil : Samsung galaxy Ace, Nokia 5310
Re: LIBERACION DE BLACKBERRY POR IMEI GRATUITO
hola amigo yo solamente te invito a sequir adelante ya que no tengo blackberry pero buen aporte gracias.
gracias por su apoyo amigos, espero q a alguien le sirva asi aumenta un poco mi reputaciòn,
Camus_89- Avanzado
- Pais :
Móvil : Samsung galaxy Ace, Nokia 5310
Gracias por tu aporte esta muy interesante
josemendoza- Principiante
- Pais :
gracias brother +1
BrandonScainet- Master J2ME
- Pais :
Móvil : B Mobile
ok voy a buscar los requisitos y te los paso amigo para que.me ayudes
ramon_belloso2012- Aprendiz
- Pais :
Móvil : nokia 5230
ok gracias reunire los requiitos y te los envio para que.m ayudes gracias
ramon_belloso2012- Aprendiz
- Pais :
Móvil : nokia 5230
listo encontre el codigo mep en la lista .si tienen un bb 8520 claro guatemala el code es mep-11534-008
niñotoy- Bronze
- Pais :
Móvil : zte n281 / nokia 2730 classic
gracias amigo por tu aporte te deje tu puntito te lo mereces sigue asi
pedromaster2013- Member VIP
- Pais :
lo probare , y grsias de antemano
exau9- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : blackberry curve 3G 9300
gracias por el post si me interesa te mando los datos por mp
juarez12- Aprendiz
- Pais :
NECESITO SU AYUDA TENGO UNA BB 9220 PERO TIENE REPORTE QUISIERA SABER SI HAY ALGO PARA QUITAR ESTE REPORTE GRACIAS X SU AYUDA
sombra_503- Principiante
- Pais :
wow esta bien explicado amigo gracias por el tutorial e intentado de otras formas pero nada espero que este me funcione
yacx- Master Proxy
- Pais :
muy buen aporte amigo! te felicito aunque no me sirve a mi pero se que a mas de alguien le servira sigue asi!
bendiciones
bendiciones
Exelente gracias muy interezante
chema- Principiante
- Pais :
- Pais :
Móvil : Verykool s353