IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

+9
moiten
Leonelito510
Frank118
Luish
theorco28
anonimous
PC7
Master53
ShadoW281
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Lun 03 Dic 2012, 11:54 am

Q tal amigos de Imaster, esta vez le he traido un pequeño tutorial, para q aprendan a liberar un blacberry por imei sin ningun costo, ustedes mismos en la comodidad de su hogar, sin mas q decir pasemos al procedimiento q debemos de realizar:

Paso No.1
Tendremos q buscar el Imei de nuestro movil tecleando *#06#. Y como siempre lo apuntamos para q no se nos olvide.

Paso No.2
Ahora tendremos q encontrar el codigo MEP de nuestro movil, bueno para eso necesitaremos hacer los siguientes pasos:

A)En su blackberry van al menú AYUDA ó HELP, o simplemente pueden ingresar de la siguiente manera.. En la pantalla principal de BlackBerry mantengan presionado la tecla ALT mientras escriben E A C E Esto los trasladara directamente al menú de ayuda donde verán información detallada de si movil.


B)Tendran q copiar, el PIN, VERSION DE APLICACION(APP VERSION) Y EL TIEMPO DE ACTIVIDAD(UP TIME) asi como lo muestro en la imagen.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Helpmepinappversionuptime

C)Al haber apuntado los datos antes dichos, ingresan a la siguiente pag:Haz Click Aqui
Les aparecera la pagina Asi.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Unlock_bb
Ahi deberan de ingresar los datos q copiamos con anterioridad. Una vez ingresados los datos, pinchamos en el boto GET MY KEY(OBTERNER MI CLAVE) Y la pagina nos proporcionara un codigo unico el cual tendremos q anotar muy bien:
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Unlock_bb2

D)Escriben el codigo q nos otorgo la pagina en la misma pantalla de ayuda (Para los números recuerden presionar ALT y las letras deben escribirse en Minúsculas)... Si el procedimiento ha sido hecho correctamente, les va a aparecer una pantalla igual a la siguiente llamada ENGINEERIN SCREENS CONTENTS, y deben seleccionar la opción OS INGEENERING SCREENS:
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 EngineeringScreenContents

E)Una vez en la pantalla de OS INGEENERING SCREENS seleccionamos DEVICE INFO
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 OsEngineeringScreens

F)Una vez dentro de la pantalla de DEVICE INFORMATION,buscamos el codigo Mep q por lo regular se encuentra en la parte de abajo.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 DeviceInformation


Una vez obtenidos el IMEI y el Codigo MEP, ustedes se preguntaran y ahora q hago???? Shocked

Bueno Pues buscaremos el Codigo MEP2
pero como esta clase de codigos solo los obtenemos con una calculadora especial, y yo he indagado durante un par de semanas por la web, y lo bueno es q he sido un chiko muy suertudo porque he encontrado 2 calculadoras de Codigos MEP2, la cual les proporcionare solamente si cumplen con los siguientes requisitos:

REQUISITOS:
1)Q TENGAN SU BARRA DE RESPETO AL 100%
2)Q HAYAN HECHO UN MINIMO DE 2 POST AL FORO
3)Q TENGAN UN MINIMO DE 50 PUNTOS EN REPUTACION

No lo vayan a tomar como q este cuate es muy estricto y todo eso, sino en cambio tomenlo como un reto en aportar al foro,mantener al 100 su barra de respeto y obtener la reputacion requerida, cuando logren esa meta yo o algun moderador ya q les pedire ayuda, les pasaran los links y el pass para la descarga de las calculadoras


Uso de las Calculadoras
Calculadora No.1
La encontraran con extencion .rar, solamente le dan doble click, luego les proporcionara varios documentos en el primero de todos ellos le daremos nuevamente doble click, dejamos q cargue, e ingresamos el IMEI y el Codigo MEP, pinchamos en Calc. y listo nos proporcionara el Codigo MEP2.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Calculadora_bb

Calculadora No. 2
Al igual q la anterior estara con Extencion .rar, solamente le dan doble click, apareceran varios archivos, en el primero de ellos le daremos doble click, no aparecera un aviso al cual le damos Ok o Si, y nos brindara la calculadora, en ella le damos En Calculate Codes lo cual se encuentra en la parte superior, luego en la parte derecha nos pedira el IMEI, y el Codigo MEP, una vez Ingresados y pinchado el El boton de Calculate Code q esta abajo, el Codigo MEP2 aparecera.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Calculadora%252BBB

INTRODUCCION DEL CODIGO MEP2
Para introducir el codigo MEP2 tendremos q seguir los siguientes pasos:

Paso 1:
Ingresan a Opciones en su Blackberry. Una vez dentro de Opciones, ingresan en Opciones Avanzadas. Asi como les muestro en la imagen.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Opciones_bb2

Paso 2:
Dentro de Opciones Avanzadas, ingresamos en Tarjeta Sim. Esto nos enviara a una pantalla donde encontrarán información, o simplemente verán la pantalla en blanco.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 OpcionesAvanzadas

Paso 3:
Una vez dentro de Tarjeta Sim, con la tecla de Mayúsculas presionada, deberán escribir M E P D Esto les va a mostrar información del teléfono. Ustedes deberan de verificar q la red de nuestro movil este activa sino sera imposible liberarlo.
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 SimCard-1

Paso 4:
Ahora deberan escribir M E P 2 (apretando la tecla ALT para el número 2) cuando hagan eso aparecera
un mensaje para ingresar el código MEP2.. Tengan en cuenta que tienen solo 10 intentos para liberar su movil, por lo tanto si colocan mal el número 10 veces, se les bloqueara la opción de liberar el teléfono.
Es por eso q les sugiero solamente intenar hasta 4 veces para q asi no haya problema y tengan 6 intentos mas de reserva......
Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 SimCard


Salu2 hermanos espero les serva este pequeño tutorial Happy y bueno no mas q decearles suerte, cumplan con los requisito antes dados y les daremos las calculadoras para q hagan el procedimiento de liberacion.....

Con esto me despido, y recuerden comentar para solicitar los links, dejarme sus +1 Ya dejado jaja ,
bueno esto ultimo decicion d cada kien, nos vemos a la proxima..............
Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por Master53 Lun 03 Dic 2012, 12:10 pm

buen tutorial amigo.. uno de los mejores que e visto.......


saludos....

+1 Ya dejado Cool Bien
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Lun 03 Dic 2012, 1:07 pm

Gracias amigo, fue por eso q me tome el tiempo necesario.....salu2 y gracias por tu +1 Ya dejado
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Mar 04 Dic 2012, 11:20 pm

jeje me sorprend o.O q nadie comente, habiendo tantas entradas, pero bueno q se le hace......salu2 amigos y cuando kieran les paso los links, siempre y cuando cumplan con los rekisitos jeje.... Cool
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por PC7 Miér 05 Dic 2012, 10:13 am

Amigo una pregunta si mi blackberry esta flasheado que pasa si ago esto te agradeceria si me respondes
Tanhks
PC7
PC7
Aprendiz
Aprendiz

Pais : México
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por anonimous Miér 05 Dic 2012, 10:53 am

Gracias amigo por aportar en este gran foro
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Miér 05 Dic 2012, 10:59 am

Pues Sabes PC7 no pasa nada...solo q como tu blackberry ya esta flasheado no es necesario hacer los pasos del tuto.....en otras palabras liberar y flashear es lo mismo.......este tuto q hice es para flashear los moviles q todavia se encuentran codificados para una sola compañia....salu2 bro... espero haya solucionado tu duda......
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Miér 05 Dic 2012, 11:06 am

Msj respondido para anonimous666, salu2 bro.....espero y te sirva....
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por Master53 Miér 05 Dic 2012, 11:53 am

ShadoW281 escribió:jeje me sorprend o.O q nadie comente, habiendo tantas entradas, pero bueno q se le hace......salu2 amigos y cuando kieran les paso los links, siempre y cuando cumplan con los rekisitos jeje.... Cool

JEJE ES QUE HOY LA COSA NO ES REGALADA..... PERO ES BUENO.. POR QUE TU POST AGARRA CALIDAD..... Y SOLO LO TENDRÁN LOS QUE SE ESFUERCEN EN EL FORO UN POQUITO mas.............

me esforsare llo tanbien ... Sad

Very Good

LOS ANIMO AMIGOS a seguir aportando..........

bendiciones

.......


Palomitas Banani bounce Palomitas Banani bounce Palomitas Banani bounce
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por theorco28 Miér 05 Dic 2012, 12:04 pm

amigos tengo un problema con un blackberry 8520, ya tengo el codigo mep2 pero al introducirlo se me queda colgado o frizado, le tengo que sacar la bateria y cuando incia nuevamente me vuelve a pedir el codigo de liberarcion de red, alguien me puede ayudar por favor
theorco28
theorco28
Iron
Iron

Pais : Nicaragua
Móvil : Nokia N97 32GB, S60v5
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Miér 05 Dic 2012, 12:11 pm

Cierto amigo streetboy, tendran q esforzarse, veremos cuantos se esfuerzan del todo jeje, salu2 amigo...... y yo seguire informandome para seguir aportando.... Bien Bien
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por Luish Miér 05 Dic 2012, 12:17 pm

ShadoW281 escribió:Cierto amigo streetboy, tendran q esforzarse, veremos cuantos se esfuerzan del todo jeje, salu2 amigo...... y yo seguiré informándome para seguir aportando.... Bien Bien

Wow Que excelentísimo aporte... Lala Hooo

Bien ahi la llevas En ningún foro he vito esta clase de aportes.. Bien Wow

Que bueno que quieras compartir con los usuarios este magnifico foro... +1 Ya dejado


Saludos amigo... Bien ahi la llevas Bien ahi la llevas
Luish
Luish
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Sexo : Masculino

https://twitter.com/twitter.com/LuisHD_Leon

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Miér 05 Dic 2012, 12:23 pm

theorco28 escribio:
amigos tengo un problema con un blackberry 8520, ya tengo el codigo mep2 pero al introducirlo se me queda colgado o frizado, le tengo que sacar la bateria y cuando incia nuevamente me vuelve a pedir el codigode liberarcion de red, alguien me puede ayudar por favor
---------------------------------------
bueno pues amigo, la verdad es q no es particular q pase esto, pero lo primero q tienes q hacer es verificar los intentos de liberacion q te kedan, verificar q la bateria este cargada al 100, tambien verificar q la red este activa...si esta todo en orden ingresar el codigo mep2...espero haya solucionado tu problema, cualquier duda mandae un mp, para evitar el Spam salu2....
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Miér 05 Dic 2012, 12:27 pm

Tanhks amigo Luish, tu comentario si q me a motivado mas jeje......salu2
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por PC7 Jue 06 Dic 2012, 7:28 pm

amigo disculpa la molestia pero fijate que mi blackberry esta flasheado pero no se porque no me saca llamadas ni mensajes tan poco recibe las llamadas y los mensajes pero si me entra a internet cuando contrato un plan en otro telefono y le pongo el chip tengo un bb 8520 te agradeceria mucho si me das una respuesta
PC7
PC7
Aprendiz
Aprendiz

Pais : México
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Jue 06 Dic 2012, 8:08 pm

Ayuda proporcionada por mp para PC7
cualquier duda amigo por mp siempre para evitar el Spam Salu2 y buena suerte... Bien
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por Frank118 Lun 10 Dic 2012, 11:39 pm

orale que buen tutorial pero me guztaria zaver liberar un nokia por IMEI DE cazualidad no zabras como ze haxe zalu2
Frank118
Frank118
Colaborador
Colaborador

Pais : México
Móvil : Nókía 5220 XpressMusic!!
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por Leonelito510 Mar 11 Dic 2012, 2:38 am

Exelente tuto compa... bien explicado, buen aporte el tuyo manito, muy bueno tu post amigo.. sigue asi.!!
Leonelito510
Leonelito510
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson W980
Compañia : Claro
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Mar 11 Dic 2012, 10:19 am

Leonelito510 escribio:
Exelente tuto compa... bienexplicado, buen aporte el tuyo manito, muy bueno tupost amigo.. sigue asi.!!
----------------------
claro q si amigo ya veras q seguire aportando mas y mas al foro....salu2
Y con respecto a Frank118 tu pregunta ya fue respondida por mp amigo salu2
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por moiten Jue 13 Dic 2012, 6:52 pm

Probando a ver si me funk :D
moiten
moiten
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Sony Ericsson Cedar J108a
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por fasternaiger Sáb 22 Dic 2012, 4:55 pm

hola os recomiendo esta pagina para liberar barato y sencillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no es necesario registro solo pongan los datos y pagar por paypal
fasternaiger
fasternaiger
Principiante
Principiante

Pais : España
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Sáb 22 Dic 2012, 5:31 pm

fasternaiger escribió:
hola os recomiendo esta pagina para liberar baratoy sencillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no es necesario registro solo pongan los datos y pagar por paypal
jajajajajaja porfavor no hagas esta clase de comentarios......porq no me gusta q otro interrumpa de esa manera en los post de otro......la verdad es d muy mal gusto hacer eso........y la verdad prefiero q un usuario se esfuerze aportando al foro....para cumplir con los requisitos.......y no a q este pagando...dinero q le pueda servir en otras cosas......salu2 amigo....y porfavor deja de hacer publicidad almenos en mis post...,...
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por anonimous Sáb 22 Dic 2012, 6:14 pm

Está bueno el post amigo espero que los consigas para otros modelos
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por ShadoW281 Sáb 22 Dic 2012, 7:14 pm

Hasta el momento tengo 3 tutoriales ya hechos amigo.....zte n281, BlackBerry y Nokia.....ya estan puestos en la zona de liberacion......salu2 amigo y primero Dios habran mas tutoriales........
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por moiten Sáb 22 Dic 2012, 8:01 pm

No sabes como desbandar un sony ericsson cedar j108a?
moiten
moiten
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Sony Ericsson Cedar J108a
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281 Empty Re: Liberacion Por IMEI De Un BlackBerry By ShadoW281

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.