HAHAHA Vaya hipocrecia!
+4
foxnic
kiranote
wichoxp
amigo 2
8 participantes
Página 1 de 1.
HAHAHA Vaya hipocrecia!
Bueno solo hago esto para demostrar mi molestia!!!
hago un tema para que todos aprendan a crear su proxy!! y lo mueven a un lugar al que ni yo puedo acceder siendo el creador!!! vaya censura!!! al menos me hubieran dado acceso a mi post no creen??
bueno y yo que les iba a compartir mi primer proxy vps!!!
bueno creo mejor me retirare pronto de este foro fue bueno un tiempo saludos
Que viva la Libertad!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por ahi busquenme si quieren crear sus proxies o inventamos algo ciber-amigos feliz dia suerte!!!!
hago un tema para que todos aprendan a crear su proxy!! y lo mueven a un lugar al que ni yo puedo acceder siendo el creador!!! vaya censura!!! al menos me hubieran dado acceso a mi post no creen??
Que viva la Libertad!!!
por ahi busquenme si quieren crear sus proxies o inventamos algo ciber-amigos feliz dia suerte!!!!
amigo 2- Colaborador
- Pais :
Móvil : Huawei U8652
Compañia : Timo, Caro, Vomitar, pajacel
Qué lastima compa!
Quisiera ver una respuesta oficial por parte de xhrok u otro moderador, y a qué se debió ésto.
PD: en youtube hay tutoriales para hacer proxi... no tiene sentido censurarlos en un foro "abierto".
PD2: haz un blog rápido y nos pasas los datos!
Saludos.
Quisiera ver una respuesta oficial por parte de xhrok u otro moderador, y a qué se debió ésto.
PD: en youtube hay tutoriales para hacer proxi... no tiene sentido censurarlos en un foro "abierto".
PD2: haz un blog rápido y nos pasas los datos!
Saludos.
wichoxp- Avanzado
- Pais :
pregunta por mp antes de actuar talvez es por la seguridad de proxys con virus que andan regalando mejor pregunta seguro te tienen la respuesta
kiranote- Copper
- Pais :
Móvil : iphone
preguntales a los moderadores
kiranote- Copper
- Pais :
que lástima ser nuevo y aportar a este sí la verdad nadie agradece. lo peor es que cuando uno necesita un proxy mas bien lo ignoran.
foxnic- Profesional
- Pais :
Móvil : NOKIA N8
Compañia : movistar
amigo primeramente deberías de preguntar en privado ... i también antes de acer temas como este tenias que aprenderte el foro...
recuerdas que platicamos por MP????
..
..
hoy te boy a aclarar lo que a pasado en este caso.. tu tema fue movido a la zona de tutoriales..... por el momento no puedes entrar.. por el momento........
por que eres nuevo... i todavía no tienes el rango de master proxy.. eso no quiere decir que te toman de menos.....
me entiendes?????
lla cuando tengas mas mensajes en el foro podras entrar.. o cuando te ganes el rango de master proxy.....
creo que lla casi te lo ganas.. en ese momento podrás ber los tutoriales...
,..
creo que me exprese con cortesía verdad hermano???'
bendiciones... i sigue adelante....
..
..
hoy te boy a aclarar lo que a pasado en este caso.. tu tema fue movido a la zona de tutoriales..... por el momento no puedes entrar.. por el momento........
por que eres nuevo... i todavía no tienes el rango de master proxy.. eso no quiere decir que te toman de menos.....
me entiendes?????
lla cuando tengas mas mensajes en el foro podras entrar.. o cuando te ganes el rango de master proxy.....
,..
Última edición por Streetboy el Miér 23 Ene 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
foxnic escribió:que lástima ser nuevo y aportar a este sí la verdad nadie agradece. lo peor es que cuando uno necesita un proxy mas bien lo ignoran.
te agradecería que leyeras mi comentario brother....
Master53- Member VIP
- Pais :
r4gn4r0k escribió:Bueno solo hago esto para demostrar mi molestia!!!
Que viva la Libertad!!!
Bueno amigo no te pongas en ese plan primeramente tu post esta en la seccion incorrecta segundo los tutoriales sobre proxys se ocultan para evitar que muchos usuarios que vienen aca al foro a robar datos e informacion se lleven esos tutoriales y otra cosa esos tutoriales soloamente lo pueden ver los usuarios que tengan mas de 200 mensajes
uzu88- Developer
- Pais :
Interesante mecánica... pero tengo una gran pregunta:
Qué sentido tiene "robarse los tutoriales" que en otros foros son de acceso público ?
Qué sentido tiene "robarse los tutoriales" que en otros foros son de acceso público ?
wichoxp- Avanzado
- Pais :
ho esta bueno eso de tutoriales privados para rangos asi hay mas seguridad en el foro
kiranote- Copper
- Pais :
Streetboy escribió:amigo primeramente deberías de preguntar en privado ... i también antes de acer temas como este tenias que aprenderte el foro...
..
..
me entiendes?????
,..
mmm no recuerdo haber conversado via mp con vos... bueno es que los caballeros no tenemos memoria xD...
si. te expresaste bien, se agradece.
bueno como recibire mensajes si lo mueven a la zona donde pocos lo pueden ver?
se supone que la idea de aportar es recibir mensajes para entrar en esa zona...
estando ahi creo que es menos probable recibirlos.
si lo hice en la zona incorrecta ya que estaba buscando proxies, pero hoy todos se ponen en plan de que no comparto por los ladrones, etc.
se me ocurrio crearlo a partir de la fuente mencionada pero agregandole mi experiencia!!! (lo digo por wicho.. si fuera robo habria puesto tal cual las cosas)
pero bueno que mas da! ya se crear mi proxy no gracias a imaster... ocupe un par de proxys de aca gracias a los que aportaron!
de los cuales recuerdo
alvincast y ranyer que aun no estoy seguro de que foro es xD
gracias de cualquier forma al creador de umaster la idea es muy buena
amigo 2- Colaborador
- Pais :
Móvil : Huawei U8652
Compañia : Timo, Caro, Vomitar, pajacel
r4gn4r0k escribió:Streetboy escribió:amigo primeramente deberías de preguntar en privado ... i también antes de acer temas como este tenias que aprenderte el foro...
..
..
me entiendes?????
,..
mmm no recuerdo haber conversado via mp con vos... bueno es que los caballeros no tenemos memoria xD...
si. te expresaste bien, se agradece.
bueno como recibire mensajes si lo mueven a la zona donde pocos lo pueden ver?
se supone que la idea de aportar es recibir mensajes para entrar en esa zona...
estando ahi creo que es menos probable recibirlos.
si lo hice en la zona incorrecta ya que estaba buscando proxies, pero hoy todos se ponen en plan de que no comparto por los ladrones, etc.
se me ocurrio crearlo a partir de la fuente mencionada pero agregandole mi experiencia!!! (lo digo por wicho.. si fuera robo habria puesto tal cual las cosas)
pero bueno que mas da! ya se crear mi proxy no gracias a imaster... ocupe un par de proxys de aca gracias a los que aportaron!
de los cuales recuerdo
alvincast y ranyer que aun no estoy seguro de que foro es xD
gracias de cualquier forma al creador de umaster la idea es muy buena
jajajaja ups perdón no platique con tigo por MP estoy revisando.... jejeje es que son muchos los mensajes que me llegan.....
pero al caso..... espero que con lo que te explique hoy..... tengas una idea de como es el foro..... :D
bendiciones amigo......
Master53- Member VIP
- Pais :
wichoxp escribió:Interesante mecánica... pero tengo una gran pregunta:
amigo estos tutoriales son unicos y yo he sido un miembro nuevo y se que se siente un poco excluyente pero son las reglas y ya estan dadas antes que cada uno de nosotros ingrese al foro pero si le echas animos y te esfuerzas un poco formaras parte del foro sin problemas y en su momento tendras acceso
Bryan Claros- Master LG
- Pais :
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel
Asi es amigo ese tutorial fue movido a la seccion de tutoriales proxy porque ahi es donde pertenece y la razon de el proque esta oculta esa seccion es porque ahi ahi varios tutoriales exclusivos de el foro por lo mismo no queremos que anden rondando en otros foros y lamento que seamos tan estrictos pero si queremos que la internet dure mucho mas tiempo como la conocemos ahorita se deben de tomar esas medidas ya que sino se tendra que decir adios a el puerto 53 en todas las companias de telefonia movil
AE Filosofo- Administrador
- Pais :