IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

+51
kevinspy
rcordova
williamthemole
Arowsky7
killerotacon
Oscarical88
AndyPandaa_
wemaster-15
fernandezogro
byronapen
vito_28
wtsunami69
dify
Elvis Aguirre
JACP
zavalasamba
34asic
walbep
Infoservis
wilan
ica
sandel
12LEON12
chejo1853
alexsenju
tremendo loko
richard996
BrandonScainet
Nehalem
ozmi_14
OTAKU 22
topocc
eduardolegh
yacx
camaleon
rvan108
TheDarkMaster
uzu88
Lazy
DiisC_Jocky
sevilla16espino
bayaq
ShadoW281
moiten
UriKun
matrix1207
User666
mala semilla
Hack_R6X2
SP0RTY
Lawliet_Dark
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por vito_28 Jue 18 Abr 2013, 7:11 pm

muy buena informacion amigo se te agradece bastante.... por cierto hoy jueves 18 de abril dejaron de funcionar la mayoria de proxys aqui en guatemala so tengo dos y desde medio dia dejaron de funcionar ... solo me han funcionado en la compania de claro el inconveniente es usar el ultrasurf pero por lo demas esta bien.... ojala solo sea por poco tiempo....
vito_28
vito_28
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por TheDarkMaster Jue 18 Abr 2013, 8:29 pm

vito_28 escribió:muy buena informacion amigo se te agradece bastante.... por cierto hoy jueves 18 de abril dejaron de funcionar la mayoria de proxys aqui en guatemala so tengo dos y desde medio dia dejaron de funcionar ... solo me han funcionado en la compania de claro el inconveniente es usar el ultrasurf pero por lo demas esta bien.... ojala solo sea por poco tiempo....

Pues no dejaron de funcionar lo que pasa es que necesitan un plan ahora para poder utilizar los proxis, a mi me pasa lo mismo fijense, y como tengo un chip nuevo con 1 mes de inter gratis
me accedio a todos lo proxis y ahora desde ese navego, y al parecer si era cierto lo que me temia, que hay que pagar :/
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por byronapen Jue 18 Abr 2013, 9:20 pm

buena informacion cuate, esperemos que siga funcionando este maravilloso puerto
byronapen
byronapen
Copper
Copper

Pais : México
Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:30 pm

Exelente info amigo, qe lastima qe hayan bloqeado el puerto. Esperamos qe todo vuelva como antes. Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por AndyPandaa_ Jue 18 Abr 2013, 10:56 pm

Muy buena info... Tanhks la verdad sirve de mucho saber esto
AndyPandaa_
AndyPandaa_
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Guatemala
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Oscarical88 Jue 18 Abr 2013, 11:22 pm

Gracias!! Es buenisimo saber que hay quienes Nos ayudan Eres buen amigo!! BENDICIONES SIGUE ADELANTE Tanhks Bien
Oscarical88
Oscarical88
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : B_Mobile_Q7_SHA
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por vito_28 Vie 19 Abr 2013, 11:24 am

wemaster-15 escribió:oye amigo buen aporte tengo una duda actualmento los proxys con puerto 53 me funcionan pero hoy al intentar conectarme con un proxy no me deja entrar? sera que tigo bloqueo el puerto que utiliso??

Ps como decia el amigo thedarkmaster lamentablemente hay que tener un plan activo para que funcionen los proxys...,, la otra solucion es usar un modem claro que si funciona excepto las redes sociales que para eso necesitarias el ultrasurt
vito_28
vito_28
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por vito_28 Vie 19 Abr 2013, 1:10 pm

Lo mismo digo yo ojala habiliten de nuevo los puertos por que en otro operador esta muy inestable a cada rato cae.....
vito_28
vito_28
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por TheDarkMaster Sáb 20 Abr 2013, 10:24 am

Lawliet_Dark escribió:
Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Internetmoviltigo3.5g

Bueno para comenzar como todos saben se ha reportado en el foro que el puerto 53 en Guatemala ha sido bloqueado en la empresa TIGO.

Yo al principio dudaba mucho que lo hubieran bloqueado porque hasta su pagina principal utilizan ese puerto para cargar unas imagenes, y hasta su chat messenger movil, asi que dije Shocked .

Me meti a documentarme un poco y encontre que ya habia pasado en México algo parecido solo que era permanente, y me tope con una información importante, que resulta que el puerto 53, lo bloquearon para DNS no registrados, solo los DNS registrados legalmente podian conectar, si una empresa utilizaba ese puerto y por error lo habian bloqueado, podian comunicarse con la empresa para que lo desbloquearan para ellos.

Bueno en fin lo que pasa es parecido a esto.

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Ip_block_sgl_3

Como ellos utilizan el puerto 53 y para no complicarse tanto, lo que hacen es bloquear la ip, bueno en este caso bloquear el proxy con el cual se conectan muchos.

Pero ¿Como saben sobre el proxy?

1. Se registran en los foros especializados en puerto 53, ejemplo imaster-53.com, miran que logran conectar con dicho ip-port, lo reportan y lo bloquean.

2. Solo supervisan las conexiones y encuentran raro que una ip este descargando + de lo pensado en compra de paquetes de navegacion llegando a ser algo como 2.4 TB Mensuales o Semanales.

3. El proxy se vuelve muy famoso, que llegan a oidos de las empresas.

Entonces con todo lo anterior, ¿Cual es la solución?

Bueno todo proxy creado desde 1 de enero del 2013 sera funcional, ya que se puede decir que como es reciente, no esta registrado en el black-ip list.

Asi que, el proxy indefinido de nuestro amigo juguete nunca sera funcional de nuevo en tigo, a menos que el cambie la ip del proxy y sera funcional en dicha empresa de nuevo, pero ya es desición de él Cool .

Pero ¿Yo quiero usar proxy viejitos pero solo me funcionan en CLARO, que puedo hacer?

Bueno para ello descarga el ultrasurf.

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Ultrasurf-1

Ingresa el proxy en opciones y espera que conecte, ¿Como sirve?, lo que hace es sencillo, el programa conecta al proxy y este mismo te da conexion anonima, porque lo que no podran registrar tu ip.

Si, con este mismo programa puedes ingresar a facebook, y cualquier otro sitio que no cargaba con el mismo proxy brindado por el foro.

Nota: solo puedes ingresar proxy sin usuario y contraseña, pero esta dificil que aca salga uno asi, ya que les colocan datos de seguridad, para que no sean vendidos en las calles, aunque aqui en mi país no veo eso.

Bueno ahi esta toda la explicación, espero te sirva mucho de ayuda amigo guatemalteco Cool .

Esto es Mentira ahora me doy cuenta
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por TheDarkMaster Sáb 20 Abr 2013, 10:26 am

wemaster-15 escribió:oye amigo buen aporte tengo una duda actualmento los proxys con puerto 53 me funcionan pero hoy al intentar conectarme con un proxy no me deja entrar? sera que tigo bloqueo el puerto que utiliso??

No lo hizo si queres info mandame un mp se como solucionarlo..
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por williamthemole Sáb 27 Abr 2013, 11:27 am

+1 Ya dejado buena explicacion amigo aqui en nicaragua esta pasando lo mismo con el puerto 53, el problema que con el ultrasurf aqui existen muchos problemas de conexion se desconecta varias veces, pero ya con eso como base podemos empezar a investigar para seguir adelante
williamthemole
williamthemole
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : LG G3
Compañia : CLARO
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por williamthemole Sáb 27 Abr 2013, 11:33 am

la unica solucion es que pusieran proxys sin password y eso imposible
williamthemole
williamthemole
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : LG G3
Compañia : CLARO
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por rcordova Sáb 27 Abr 2013, 12:15 pm

quiero ver
rcordova
rcordova
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Guatemala
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por kevinspy Sáb 27 Abr 2013, 7:12 pm

gracias excelente información, esperemos se encuentre una pronta solución... suerte Bien bien
kevinspy
kevinspy
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Nicaragua
Móvil : SAMSUNG GT-S3370L
Compañia : Claro
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por David_Mejia Dom 26 Mayo 2013, 5:16 pm

Gracias por la información, por eso no conecta entonces!!
David_Mejia
David_Mejia
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericcson tm717
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por wilder Sáb 20 Jul 2013, 12:45 pm

gracias fue de mucha ayuda tu expicacion
wilder
wilder
Junior

Pais : Guatemala
Compañia : tigo gt
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por edin2011 Dom 25 Ago 2013, 1:05 am

ok lo tendre muy en cuenta amigo
edin2011
edin2011
Avanzado
Avanzado

Pais : Guatemala
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala - Página 3 Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.