IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

+51
kevinspy
rcordova
williamthemole
Arowsky7
killerotacon
Oscarical88
AndyPandaa_
wemaster-15
fernandezogro
byronapen
vito_28
wtsunami69
dify
Elvis Aguirre
JACP
zavalasamba
34asic
walbep
Infoservis
wilan
ica
sandel
12LEON12
chejo1853
alexsenju
tremendo loko
richard996
BrandonScainet
Nehalem
ozmi_14
OTAKU 22
topocc
eduardolegh
yacx
camaleon
rvan108
TheDarkMaster
uzu88
Lazy
DiisC_Jocky
sevilla16espino
bayaq
ShadoW281
moiten
UriKun
matrix1207
User666
mala semilla
Hack_R6X2
SP0RTY
Lawliet_Dark
55 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Lawliet_Dark Jue 10 Ene 2013, 12:40 pm

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Internetmoviltigo3.5g

Bueno para comenzar como todos saben se ha reportado en el foro que el puerto 53 en Guatemala ha sido bloqueado en la empresa TIGO.

Yo al principio dudaba mucho que lo hubieran bloqueado porque hasta su pagina principal utilizan ese puerto para cargar unas imagenes, y hasta su chat messenger movil, asi que dije Shocked .

Me meti a documentarme un poco y encontre que ya habia pasado en México algo parecido solo que era permanente, y me tope con una información importante, que resulta que el puerto 53, lo bloquearon para DNS no registrados, solo los DNS registrados legalmente podian conectar, si una empresa utilizaba ese puerto y por error lo habian bloqueado, podian comunicarse con la empresa para que lo desbloquearan para ellos.

Bueno en fin lo que pasa es parecido a esto.

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Ip_block_sgl_3

Como ellos utilizan el puerto 53 y para no complicarse tanto, lo que hacen es bloquear la ip, bueno en este caso bloquear el proxy con el cual se conectan muchos.

Pero ¿Como saben sobre el proxy?

1. Se registran en los foros especializados en puerto 53, ejemplo imaster-53.com, miran que logran conectar con dicho ip-port, lo reportan y lo bloquean.

2. Solo supervisan las conexiones y encuentran raro que una ip este descargando + de lo pensado en compra de paquetes de navegacion llegando a ser algo como 2.4 TB Mensuales o Semanales.

3. El proxy se vuelve muy famoso, que llegan a oidos de las empresas.

Entonces con todo lo anterior, ¿Cual es la solución?

Bueno todo proxy creado desde 1 de enero del 2013 sera funcional, ya que se puede decir que como es reciente, no esta registrado en el black-ip list.

Asi que, el proxy indefinido de nuestro amigo juguete nunca sera funcional de nuevo en tigo, a menos que el cambie la ip del proxy y sera funcional en dicha empresa de nuevo, pero ya es desición de él Cool .

Pero ¿Yo quiero usar proxy viejitos pero solo me funcionan en CLARO, que puedo hacer?

Bueno para ello descarga el ultrasurf.

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Ultrasurf-1

Ingresa el proxy en opciones y espera que conecte, ¿Como sirve?, lo que hace es sencillo, el programa conecta al proxy y este mismo te da conexion anonima, porque lo que no podran registrar tu ip.

Si, con este mismo programa puedes ingresar a facebook, y cualquier otro sitio que no cargaba con el mismo proxy brindado por el foro.

Nota: solo puedes ingresar proxy sin usuario y contraseña, pero esta dificil que aca salga uno asi, ya que les colocan datos de seguridad, para que no sean vendidos en las calles, aunque aqui en mi país no veo eso.

Bueno ahi esta toda la explicación, espero te sirva mucho de ayuda amigo guatemalteco Cool .
Lawliet_Dark
Lawliet_Dark
Master Huawei
Master Huawei

Pais : Guatemala
Móvil : PCD C8660
Compañia : Claro
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Hack_R6X2 Jue 10 Ene 2013, 1:08 pm

gracias broo te luciste buena informacion Bien
Hack_R6X2
Hack_R6X2
Elite
Elite

Pais : Guatemala
Móvil : Iphone
Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Proxy

Mensaje por mala semilla Jue 10 Ene 2013, 1:14 pm

Oye amigo creo que seo que dijiste no es porque yo uso un proxy que desde el 21 de dicienbre lo publicaron aqui en imaster y es el unico que me funciona todos los demas no me funcionan
mala semilla
mala semilla
Master Game
Master Game

Pais : Guatemala
Móvil : NOKIA ASHA 201
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Lawliet_Dark Jue 10 Ene 2013, 1:16 pm

mala semilla escribió:Oye amigo creo que seo que dijiste no es porque yo uso un proxy que desde el 21 de dicienbre lo publicaron aqui en imaster y es el unico que me funciona todos los demas no me funcionan

Es porque no fue reportado Cool
Lawliet_Dark
Lawliet_Dark
Master Huawei
Master Huawei

Pais : Guatemala
Móvil : PCD C8660
Compañia : Claro
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty proxys gt

Mensaje por mala semilla Jue 10 Ene 2013, 1:32 pm

pero porque el de un mes que acaba de ser publicado no sirve
mala semilla
mala semilla
Master Game
Master Game

Pais : Guatemala
Móvil : NOKIA ASHA 201
Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por User666 Jue 10 Ene 2013, 1:54 pm

Muy buena informacion es una lastima que cierren los puertos sabiendo que no te vas de esa operadora por esa razon porq es posible navegar mediante proxy ya que sus tarifas en paquetes de datos son altos y su conectividad es una porqueria ¿Sera que quieren perder usuarios?
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Lawliet_Dark Jue 10 Ene 2013, 1:58 pm

mala semilla escribió:pero porque el de un mes que acaba de ser publicado no sirve

¿El de la contraseña anime?, lo probe en tigo y pide user y pass para conectar, pero como no los tengo nunca lo he conectado.
Lawliet_Dark
Lawliet_Dark
Master Huawei
Master Huawei

Pais : Guatemala
Móvil : PCD C8660
Compañia : Claro
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por matrix1207 Jue 10 Ene 2013, 3:13 pm

ahora comprendo porque el proxy de juguete ya no me funciona en tigo. solo en claro
matrix1207
matrix1207
Profesional
Profesional

Pais : Guatemala
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por matrix1207 Jue 10 Ene 2013, 4:09 pm

que desgracia ya que solo en tigo obtengo señal 3g. en claro solo 2g y lo mas rapido es 128 kb/S osea una basura.
matrix1207
matrix1207
Profesional
Profesional

Pais : Guatemala
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por UriKun Jue 10 Ene 2013, 4:22 pm

muy buena info amigo te dejo tu merecido +1 +1 Ya dejado
UriKun
UriKun
Master Picture
Master Picture

Pais : Nicaragua
Móvil : Blu Dash 4.0
Compañia : Claro
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por moiten Jue 10 Ene 2013, 4:29 pm

Hey que interesante y lo de las ratas que venden proxys aquí creo que siempre habrá gracias por la info a mi me interesa
moiten
moiten
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Sony Ericsson Cedar J108a
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por ShadoW281 Jue 10 Ene 2013, 5:00 pm

Una muy buena informacion brother.....te felicito das a aclarar muchas cosas....... saludos
+1 Ya dejado
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Mensajes : 886
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por bayaq Jue 10 Ene 2013, 5:37 pm

Gracias por el post amigo, eso ayuda a estar informado un poco. Se te agradece el buen aporte!!! Very Good
bayaq
bayaq
Maestro
Maestro

Pais : Guatemala
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por sevilla16espino Jue 10 Ene 2013, 6:08 pm

para los usuarios de nuestro pais amigo Guatemala, les sera muy util tu explicacion, buen aporte bro...
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por DiisC_Jocky Jue 10 Ene 2013, 6:26 pm

Malísimo no puede ser D: pero gracias por la info mi amigo +1 ahora a buscar otra solución en tigo ps es el que más yo uso..
DiisC_Jocky
DiisC_Jocky
Master Nokia
Master Nokia

Pais : Guatemala
Móvil : Nokia 5230 Xpress Music
Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por uzu88 Jue 10 Ene 2013, 7:06 pm

gracias amigo buena informacion para todos los Guatemaltecos Tanhks Bien
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por TheDarkMaster Jue 10 Ene 2013, 7:17 pm

Gracias por la info amigo gracias
+1 Ya dejado , este tema esta interesante..
TheDarkMaster
TheDarkMaster
Master Sony Ericsson
Master Sony Ericsson

Pais : Guatemala
Móvil : Huawei Y320
Compañia : Movistar
Mensajes : 709
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por rvan108 Jue 10 Ene 2013, 7:24 pm

Muchas gracias necesita una explicación

Concuerdo con vos, yo he comprobado todo lo que acabas de comentarnos, en hora buena +1 Ya dejado
rvan108
rvan108
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por camaleon Jue 10 Ene 2013, 7:28 pm

El problema no es el puerto 53 el problema es que el DNS ha sido bloqueado debido a ello no podemos conectar con puerto 53 en tigo.
Como solucionarlo que aca todos los de imaster aportaramos una cantidad de lana y comprar un DNS y asi podriamos solucionar todos los problemas que tenemos con puerto 53 en tigo, claro, movistar, usacell, bueno en fin en todas las compañias podriamos solucionarlos si nos pusieramos de acuerdo y compraramos un DNS propio.
camaleon
camaleon
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por yacx Jue 10 Ene 2013, 8:05 pm

amm ose que serro el puerto definitavamente para nosotros Wink nooo que mal gracias amigo por la info.........
yacx
yacx
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Mensajes : 1336
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Lawliet_Dark Jue 10 Ene 2013, 11:20 pm

yacxxxxxxx escribió:amm ose que serro el puerto definitavamente para nosotros Wink nooo que mal gracias amigo por la info.........

No no ha cerrado lo que estoy diciendo que los proxy recientemente creados seran funcionales en tigo, digamos que tienes un proxy de hace 3 meses, nunca servira de nuevo porque esta colocado en la lista negra de IP
Lawliet_Dark
Lawliet_Dark
Master Huawei
Master Huawei

Pais : Guatemala
Móvil : PCD C8660
Compañia : Claro
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por eduardolegh Sáb 12 Ene 2013, 7:31 pm

Gracias amigo, yo tambien algo asi me imagine debido a q hay proxys que si me conectan y otros que no.... eso del DNS seria interesante ponernos todos de acuerdo, lo malo es en esos paises que se dedican a venderlos, por lo menos aqui en guatemala JAMAS he visto una practica de esas....
eduardolegh
eduardolegh
Colaborador
Colaborador

Pais : Guatemala
Móvil : Android
Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala Empty Re: Explicación sobre los proxy puerto 53 en Guatemala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.