IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queria aclarar algo con respecto a los robaproxys

+17
maanmura
ElCapo1.2
GerionMetal
Leonelito510
10guapin
jimmyrodas
wilan
nafpac
ShadoW281
camaleon
Mackiavelico
Master53
Ziio
Bryan Claros
OTAKU 22
anonimous
Anthony2229
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

queria aclarar algo con respecto a los robaproxys  - Página 2 Empty Re: queria aclarar algo con respecto a los robaproxys

Mensaje por Master53 Lun 10 Dic 2012, 12:49 pm

Metal"]No amigos de imaster la nueva modalidad de estas personas que se llevan los proxys son pedir ayuda para crear un proxy.
ya habiendolo creado piden rando de masterproxy.
ya estando como masterproxy miran los tutos y ya crean ellos y lo venden.
como les dije en todo este tiempo que me he ausentando he estado siguiendole los pasos a varios compatriotas de aqui de guate y hay varios que solo vinieron pidieron y se fueron.
Les pongo un breve ejemplo el usuario arzobispo. no se si ya lo bannearon o el se retiro, pero bueno un breve ejemplo ya que este usuario ya hasta un programa habia creado, en youtube pueden ver el video y si quieren pruebas pues me avizan y les pongo el video.
Como les dije la otra vez a los moderadores aqui varios masterproxys solo les piden ayuda y no miran si es de confianza luego luego enseñan a crear proxys.
Al igual no tomaron mi comentario en serio y ahora se estan viniendo los problemas para el foro que mal que no se haga nada y mientras el master no piense en ser mas estricto con las reglas para ganarse un rango seguiremos en lo mismo.[/quote]

tenes toda la razón compañero........ eso mismo le e dicho al admin. principal .-

(llo soy de un pensamiento que no me importa perder un rango.. por decir las verdades.... necesitamos que el admin principal se ponga en algo.. que esto de los rangos no sea tan fácil ganárselos............. ni tampoco tener el acceso a los tutoriles, no ayudar asi como asi a nadie... eso no tiene que ser asi.... )

espero que el admin lea todo esto...

--------
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

queria aclarar algo con respecto a los robaproxys  - Página 2 Empty Re: queria aclarar algo con respecto a los robaproxys

Mensaje por uzu88 Lun 10 Dic 2012, 1:08 pm

Sii eso es lo malo que la gente no hace caso hay van a ver cuando nos bloqueen el puerto 53 y nos quedemos sin este tipo de internet casi nadie va a entrar aqui al foro solamente vamos a entrar al foro los que somos fieles y no somos vendepatrias arriba imaster-53
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Mensaje por leo1990 Lun 10 Dic 2012, 1:12 pm

tenes razon vs.,
Yo soy nuevo...
Peo no hago eso d publicarlo en otros lugares ni nada x el stilo...
Y como no se tanto...
Stoy buskndo n q colaborar toabia...
leo1990
leo1990
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : México

Mensaje por AE Filosofo Lun 10 Dic 2012, 6:40 pm

Si amigos ya se tomaran medidas para ser master proxy ya que tambien como pueden darse cuenta unefon ya cerro el puerto 53 asi que a los que todabia les funciona vamos a hacer que ese gusto le dure mucho tiempo por lo tanto esta prohibido ayudar a cualquier persona con un tutorial de como hacer los proxis unicamente si es que en verdad quiere ayudar el usuario que le done a algun master proxy dinero para comprar el vps y al final darselo para que el lo postee pero ya no se le daran los turotiales a nadie y tambien los algunos master proxy que no estan aportando se les retirara el rango para que al final solo queden los verdaderos masters proxy dignos de permanecer en imaster
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Mensaje por Mackiavelico Lun 10 Dic 2012, 7:01 pm

MUY CIERTO!!! ojala que xkhrok suba los requisitos para ganarse un rango. porque muchos son unas ratas disfrazadas de master!!! ojala que esa medida se tome!!!

yo por eso ya no ayudo a nadie a crear proxys, la verdad no agradecen!

Nononono
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Mensaje por uzu88 Lun 10 Dic 2012, 7:04 pm

xkhrok escribió:Si amigos ya se tomaran medidas para ser master proxy ya que tambien como pueden darse cuenta unefon ya cerro el puerto 53 asi que a los que todabia les funciona vamos a hacer que ese gusto le dure mucho tiempo por lo tanto esta prohibido ayudar a cualquier persona con un tutorial de como hacer los proxis unicamente si es que en verdad quiere ayudar el usuario que le done a algun master proxy dinero para comprar el vps y al final darselo para que el lo postee pero ya no se le daran los turotiales a nadie y tambien los algunos master proxy que no estan aportando se les retirara el rango para que al final solo queden los verdaderos masters proxy dignos de permanecer en imaster

Bien dicho hermano asi se habla ya es tiempo de calmar la venta de proxys ya no se puede dejar que eso se siga dando Cool Zen Patrulla Policia Up
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Mensaje por GerionMetal Lun 10 Dic 2012, 7:07 pm

Ta bien master, pero igual yo creo que yo fui uno de los que estuvo hechando de cabeza a varios del foro que son los que venden los proxys.
y lo malo que hasta yo vali madres porque me quede sin mi rango y lo peor que mi puerto proxy estuvo funcionando en la tarde me pidio streetboy que confirmara si estaba en alto y si esta funcionando solo que iva a cambiar de ip y le dije a streetboy que lo cerrara.
pero bueno al igual que mala onda que me hallan volado mi rango, pero igual me voy como vine y en lo mismo gracias imaster por todo el apoyo hasta aqui llego yo y que sigan gozando del foro todos.
GerionMetal
GerionMetal
Master Proxy
Master Proxy

Móvil : BlackBerry
100 REPUTACION

Mensaje por AE Filosofo Lun 10 Dic 2012, 7:15 pm

ok amigo no ensi andaba analizando uno por uno y a varios les estoy quitando el rango hasta ver con los moderadores quien es el que lo merese de verdad y por lo visto tu si lo mereces asi que se te regresa tu rango
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Mensaje por Master53 Lun 10 Dic 2012, 7:21 pm

Gerionmetal tu eres un ejemplo, . . . . . . tu rango lo tienes hermano, saludos . . . .
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por Mackiavelico Lun 10 Dic 2012, 7:25 pm

bueno!!! espero que todo sea beneficioso!
yo estoy muy de acuerdo...
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Mensaje por ShadoW281 Lun 10 Dic 2012, 9:40 pm

Exelente amigos......pero ahora me va costar mas conseguir el rango d master proxy pero bueno......un poco mas d esfuerzo vale la pena...salu2
ShadoW281
ShadoW281
Master Nokia
Master Nokia

Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2