queria aclarar algo con respecto a los robaproxys
+17
maanmura
ElCapo1.2
GerionMetal
Leonelito510
10guapin
jimmyrodas
wilan
nafpac
ShadoW281
camaleon
Mackiavelico
Master53
Ziio
Bryan Claros
OTAKU 22
anonimous
Anthony2229
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
queria aclarar algo con respecto a los robaproxys
primeramente gracias a todos los usuarios fieles a imaster-53, a los admin, a los diseñadores y a los q una forma u otra han ayudado a este servidor.
primeramente quiero aclararles a los q tienen la costumbre de solo pedir ayuda sin aportar nada, que nada cuesta postear algo util, sea siempre y cuando original tuyo, no robandolo a otro, es triste q tengamos q pagar las consecuencias de quienes solo vienen a robar el esfuerzo de otros y ajenciarlo como "suyo" solo por la vivesa de decir, colabore con x cosa y ya, de lo que no se dan cuenta esque perjudican a aquellos q no devemos nada, hace poco vi un post en el cual se decia q eran una lista de proxys gratis premium para el proxifier y otras aplicaciones, y en la lista estaba la proxy premium del master cancernica y del master milton, estaba tambien la de master luish y la de zeus father, entre otras, decidi reportarlo ¿cosa que no se si fue mi nota o la de otro usuario? y total, se hiso un solo safarancho, lo q demuestra q entran personas inescrupulosas al foro solo a llevarse el trabajo de otros, y eso no lo considero justo, haora
¿quienes pagan los platos rotos?
nosotros los usuarios fieles de imaster, que con un poquito de sacrificio e insistencia logramos nuestra barrita al 100 por ciento y determinada reputacion, para lograr acceder a ciertos requicitos para las proxys premium aca posteadas y para que? para q vengan estos tipos y ya con datos e ip en mano se pongan a repartir las prox en face o las vendan, de nada sirve q el admin se quiebre el queso cambiando la ip o el user y pass si estas personas inescrupulosas se hacen rapido con los datos y siguen en lo mismo, por mi parte estos tipos deverian se ser baneados, y expulsados de imaster-53 y no permitirceles tener nada q ver con el foro
ok esto es para esas personas : vayance a XXXX XXXXX y a intercambios virtuales, alli reparten de a galan y no les importa el esfuerzo de los demas,yo se q a los admin les cuesta plata comprar las proxys premium, eso es caro es dinero y ellos de buena fe lo comparten, no veo justo q vengan un puñado de coyotes solo a tomar y gracias, no lo veo justo, por eso les pido a los usuarios nuevos mas comprencion, y a los no tan nuevos q entiendan q si los admin han endurecido los requisitos no es por molestar ni porque sean "codo" ni nada de eso sino que tener una ip proxy requiere mantenimiento y pago mensual y muchos incluyendome a mi aunque queramos colaborar no podemos, pero podemos hacerlo de una buena forma: no repartamos los datos de proxys, no los llevemos los proxys a otros foros, no pasemos los datos por facebock ni mesinger, ni nada de eso, si tienes inter gratis es por el esfuerzo de ellos si te toman en cuenta para sus aportes aprecia y no seas "vendepatria" se agradecido si el esfuerzo fuera tuyo, te doleria mucho, mejor aporta, dona, y disfruta de imaster-53 como usuario, no como ladron de proxys :s
ok con esto me despido, gracias a:
master milton
luish
makeavelico
sevilla
cancernika
en fin a todos los admin
gracias, me despido por un rato hasta que consiga inter xDDD ya q devido a este problema master luish cambio los datos de la proxy y con esa me conectava, ojala ya se resuelva eso de los proxys, pero de todas formas Dios me los Bendiga y gracias por tomarme en cuenta
atte:
Miguel Antonio Duran henrriquez
Anthony2229
primeramente quiero aclararles a los q tienen la costumbre de solo pedir ayuda sin aportar nada, que nada cuesta postear algo util, sea siempre y cuando original tuyo, no robandolo a otro, es triste q tengamos q pagar las consecuencias de quienes solo vienen a robar el esfuerzo de otros y ajenciarlo como "suyo" solo por la vivesa de decir, colabore con x cosa y ya, de lo que no se dan cuenta esque perjudican a aquellos q no devemos nada, hace poco vi un post en el cual se decia q eran una lista de proxys gratis premium para el proxifier y otras aplicaciones, y en la lista estaba la proxy premium del master cancernica y del master milton, estaba tambien la de master luish y la de zeus father, entre otras, decidi reportarlo ¿cosa que no se si fue mi nota o la de otro usuario? y total, se hiso un solo safarancho, lo q demuestra q entran personas inescrupulosas al foro solo a llevarse el trabajo de otros, y eso no lo considero justo, haora
¿quienes pagan los platos rotos?
nosotros los usuarios fieles de imaster, que con un poquito de sacrificio e insistencia logramos nuestra barrita al 100 por ciento y determinada reputacion, para lograr acceder a ciertos requicitos para las proxys premium aca posteadas y para que? para q vengan estos tipos y ya con datos e ip en mano se pongan a repartir las prox en face o las vendan, de nada sirve q el admin se quiebre el queso cambiando la ip o el user y pass si estas personas inescrupulosas se hacen rapido con los datos y siguen en lo mismo, por mi parte estos tipos deverian se ser baneados, y expulsados de imaster-53 y no permitirceles tener nada q ver con el foro
ok esto es para esas personas : vayance a XXXX XXXXX y a intercambios virtuales, alli reparten de a galan y no les importa el esfuerzo de los demas,yo se q a los admin les cuesta plata comprar las proxys premium, eso es caro es dinero y ellos de buena fe lo comparten, no veo justo q vengan un puñado de coyotes solo a tomar y gracias, no lo veo justo, por eso les pido a los usuarios nuevos mas comprencion, y a los no tan nuevos q entiendan q si los admin han endurecido los requisitos no es por molestar ni porque sean "codo" ni nada de eso sino que tener una ip proxy requiere mantenimiento y pago mensual y muchos incluyendome a mi aunque queramos colaborar no podemos, pero podemos hacerlo de una buena forma: no repartamos los datos de proxys, no los llevemos los proxys a otros foros, no pasemos los datos por facebock ni mesinger, ni nada de eso, si tienes inter gratis es por el esfuerzo de ellos si te toman en cuenta para sus aportes aprecia y no seas "vendepatria" se agradecido si el esfuerzo fuera tuyo, te doleria mucho, mejor aporta, dona, y disfruta de imaster-53 como usuario, no como ladron de proxys :s
ok con esto me despido, gracias a:
master milton
luish
makeavelico
sevilla
cancernika
en fin a todos los admin
gracias, me despido por un rato hasta que consiga inter xDDD ya q devido a este problema master luish cambio los datos de la proxy y con esa me conectava, ojala ya se resuelva eso de los proxys, pero de todas formas Dios me los Bendiga y gracias por tomarme en cuenta
atte:
Miguel Antonio Duran henrriquez
Anthony2229
Re: queria aclarar algo con respecto a los robaproxys
Todo lo que dijiste está bueno hay otra gente que bandea gracias amigo
anonimous- Master Proxy
- Pais :
eso es muy cierto, pero con poner las cartas sobre la meza no se pierde nada, espero los admin tomen en cuenta este pensamiento y pongan pies en polvoroza a estos tipos, q solo a perjudicar vienen
Bryan Claros- Master LG
- Pais :
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel
bien bro!!! asi se habla
Ziio- Master J2ME
- Pais :
Móvil : UTSTARCOM CL1261
Compañia : Claro
Anthony2229 escribió:eso es muy cierto, pero con poner las cartas sobre la meza no se pierde nada, espero los admin tomen en cuenta este pensamiento y pongan pies en polvoroza a estos tipos, q solo a perjudicar vienen
estamos trabajando en eso brother.... saludos...
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
estamos en eso! y bueno, si alguno de ustedes sabe o se da cuenta que algun usuario anda vendiendo o compartiendo los proxys de imaster, no lo piensen, y mandenme a mi o a mis compañeros que tienen el nombre de color naranja, o tambien a xkhrok, UN MP, Y NOSOTROS HAREMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER! todos juntos podremos, limpiar el foro!
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Aqui todo el mundo hace eso men.. Todo es trafico y pues los master proxy pagan una lana de por medio por hacerlo pues lo robaproxy son personas que andan aca mismo solo para hacer negocio si es mas he visto que muchos de los que andan aqui mismo solo se meten a la seccion de proxy para pedirle a todos los master proxy su usuario y contraseña esas personas que hacen ello son los robaproxy es facil saberlo.
Pero sin embargo los que son fieles buena honda y los que no pues lastima porque desde ahi se ve de donde vienen y hacia donde van.
Pero sin embargo los que son fieles buena honda y los que no pues lastima porque desde ahi se ve de donde vienen y hacia donde van.
camaleon- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR
Tienes toda la brother.......hay personas q solo vienen y puff se fue tu esfuerzo al caño...... esas personas no saben lo q es el eseuerzo propio, si supieran cuanto cuesta......pero aun asi lastimosamente es dificil saber kienes son y mandarlos d una patada a la chingada.....te apoyo bro...salu2
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
excelente recordada sobre los roba proxy hay que tener mano dura con ellos ya que por uno la pagan todos y lo miro injusto ya que hay miembros fieles y que nosotros ayudamos y recibimos ayuda y me parece injusto y nosotros como miembros tenemos el deber de reportar a esas personas que roban los esfuerzos de los demas...
nafpac- Master Proxy
- Pais :
Móvil : htc mytouch 4g
ShadoW281 escribió:Tienes toda la brother.......hay personas q solo vienen y puff se fue tu esfuerzo al caño...... esas personas no saben lo q es el eseuerzo propio, si supieran cuanto cuesta......pero aun asi lastimosamente es dificil saber kienes son y mandarlos d una patada a la chingada.....te apoyo bro...salu2
muy cierto, espero q mejore la cosa ya q por haora solo me quede con pd-proxy, y eso si es un dolor de cabeza esperar a que conecte, pero gracias a estos tios...... uffff mero prefiero una y mil veces q endurescan mas los requicitos, para obtener una proxy que ver aportes y esfuerzo de otros compañeros que trabajo y plata les ha costado, en otros foros, bendiciones y esperemos q ya no se den mas problemas.
Deberia de existir algun rango para que los proxy se puedan ver.
Como por ejemplo los novatos que no puedan ver las ip ni aunque las comenten..
Mas que solo los que ya se lo han ganado algun rango por aportar algo al foro por ejemplo tienes algun rango master liberador, master proxy, master pictures o algun tipo de master o por lo menos que tenga un rango. Asi todos comentaran pero seran pocos que la miraran y asi este foro no solo crecera con mas conocimientos sino se librara de los robaproxy.
Para que pueda comentar y luego ya ver la ip si le gusta se la pide al dueño del proxy y si el dueño del proxy le da el user y el pass pues perfecto sino derrepente hay otro master y el otro master pueda que se la de.. asi seria una manera facil de librarce un poco de los roba proxy o por lo menos asi habra mas actividad en este foro.
Que piensan de lo que acabo de decir. Si mi comentario ayuda felicidades a todos y sino ayudo pues pido a un moderador que elimine mi comentario.
Como por ejemplo los novatos que no puedan ver las ip ni aunque las comenten..
Mas que solo los que ya se lo han ganado algun rango por aportar algo al foro por ejemplo tienes algun rango master liberador, master proxy, master pictures o algun tipo de master o por lo menos que tenga un rango. Asi todos comentaran pero seran pocos que la miraran y asi este foro no solo crecera con mas conocimientos sino se librara de los robaproxy.
Para que pueda comentar y luego ya ver la ip si le gusta se la pide al dueño del proxy y si el dueño del proxy le da el user y el pass pues perfecto sino derrepente hay otro master y el otro master pueda que se la de.. asi seria una manera facil de librarce un poco de los roba proxy o por lo menos asi habra mas actividad en este foro.
Que piensan de lo que acabo de decir. Si mi comentario ayuda felicidades a todos y sino ayudo pues pido a un moderador que elimine mi comentario.
camaleon- Master Proxy
- Pais :
me parece perfecto, otra opcion seria que se den las ip y user pass solo por privado, ya q los nuevos no puevden mandar privado y asi tener mas control ya que los admin deciden quienes pueden tener los datos y quienes no y solo ellos sabrian q usuarios los tienen, me parece exelente, creo q deverian crear un tema y ponerlo a votacion y cerrar este porque si no se hara mucho spam y me va ha regañar el master milton xD
Jajajaja esto ya es mucho SPAM a beneficio de todo el foro.
Servira de mcuho ademas deberian de poner requisitos un poco duros los master proxy para que puedan acceder. Asi minimo les costara un poco y por lo menos un master proxy sabra que el que lo tenga se lo ha ganado porque ha cumplido los requisitos.
Y minimo ha aportado algo al foro para que cada dia crezca mas y mas asi como crecen los +1
Servira de mcuho ademas deberian de poner requisitos un poco duros los master proxy para que puedan acceder. Asi minimo les costara un poco y por lo menos un master proxy sabra que el que lo tenga se lo ha ganado porque ha cumplido los requisitos.
Y minimo ha aportado algo al foro para que cada dia crezca mas y mas asi como crecen los +1
camaleon- Master Proxy
- Pais :
Bueno no creo q te regañe bro...porque estas en zona libre.....pero bueno eso lo deciden ellos y la opcion d camaleon me parece muy buena la verdad a ver q dicen acerca d eso....
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
Es cierto amigo, ayer estaba en una conferencia cuando vi a un compañero ingresando su ip proxy y le pregunte donde había conseguido esos numero, que creen que me dijo, me los vendió un amigo por Q 125.00 en el caso de Guatemala. Verifique con los que han aportado en este foro pero ninguno coincidía, lo sacan en otro foro, PERO ME IMAGINO QUE ASÍ HACEN CON LOS PROXYS DE IMASTER. Eso no es justo, nos afecta a los que si somos fieles a las condiciones de este foro
wilan- Member VIP
- Pais :
Amigoo muy bien dicho! juelaaa a mi me cuesta llegar a obtener los datos y por lo tanto no lo reparto ni lo vendo! es decir m,e quedo con el! deberian de banear a los user que reparten los proxys en otros foros! juela pagamos los que no debemos nada!
jimmyrodas- Junior
- Pais :
Móvil : Blackberry Curve 9220
exelente amigo, este tipo de gente se necesita aqui, es una lastima que hayan personas que solo vienen a robar o aser negocios con los proxis mal ai , un abrazo men cuidate.
10guapin- Vigilante
- Pais :
cierto compas,.. ojala se pudiera hacer algo antes de ke eso pasara.. i aun dspues d q pase no se podria hacer mayor cosa porque no dariamos con el culpable... es lamentable q no se respete ni se valore el sfuerzo d los master y usuarios q comparten con todos los del foro sus proxys,..
Leonelito510- Iron
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson W980
No amigos de imaster la nueva modalidad de estas personas que se llevan los proxys son pedir ayuda para crear un proxy.
ya habiendolo creado piden rando de masterproxy.
ya estando como masterproxy miran los tutos y ya crean ellos y lo venden.
como les dije en todo este tiempo que me he ausentando he estado siguiendole los pasos a varios compatriotas de aqui de guate y hay varios que solo vinieron pidieron y se fueron.
Les pongo un breve ejemplo el usuario arzobispo. no se si ya lo bannearon o el se retiro, pero bueno un breve ejemplo ya que este usuario ya hasta un programa habia creado, en youtube pueden ver el video y si quieren pruebas pues me avizan y les pongo el video.
Como les dije la otra vez a los moderadores aqui varios masterproxys solo les piden ayuda y no miran si es de confianza luego luego enseñan a crear proxys.
Al igual no tomaron mi comentario en serio y ahora se estan viniendo los problemas para el foro que mal que no se haga nada y mientras el master no piense en ser mas estricto con las reglas para ganarse un rango seguiremos en lo mismo.
ya habiendolo creado piden rando de masterproxy.
ya estando como masterproxy miran los tutos y ya crean ellos y lo venden.
como les dije en todo este tiempo que me he ausentando he estado siguiendole los pasos a varios compatriotas de aqui de guate y hay varios que solo vinieron pidieron y se fueron.
Les pongo un breve ejemplo el usuario arzobispo. no se si ya lo bannearon o el se retiro, pero bueno un breve ejemplo ya que este usuario ya hasta un programa habia creado, en youtube pueden ver el video y si quieren pruebas pues me avizan y les pongo el video.
Como les dije la otra vez a los moderadores aqui varios masterproxys solo les piden ayuda y no miran si es de confianza luego luego enseñan a crear proxys.
Al igual no tomaron mi comentario en serio y ahora se estan viniendo los problemas para el foro que mal que no se haga nada y mientras el master no piense en ser mas estricto con las reglas para ganarse un rango seguiremos en lo mismo.
GerionMetal- Master Proxy
- Pais :
Móvil : BlackBerry
GerionMetal
Tenes toda la razon. Cuando alguien sabe algo despues nunca mas vuelve.
Solo vienen y se van nadie es fiel a nada los que han aprendido solo vienen a robar y se van.
Talvez yo soy cataalogado como uno de ellos no lo se. Pero tengo el rango Master Proxy y aun tengo activo mi proxy y pienso seguir aportanto al foro pero hay muchos que solo vienen y se van.
Tenes toda la razon. Cuando alguien sabe algo despues nunca mas vuelve.
Solo vienen y se van nadie es fiel a nada los que han aprendido solo vienen a robar y se van.
Talvez yo soy cataalogado como uno de ellos no lo se. Pero tengo el rango Master Proxy y aun tengo activo mi proxy y pienso seguir aportanto al foro pero hay muchos que solo vienen y se van.
camaleon- Master Proxy
- Pais :
esto es muy cierto como lo dijo Gerionmetal muchos aqui entran compartiendo un proxy de prueba para luego ver los tutos y ellos vender sus proxy aqui en nicaragua por mi universidad esta que abunda eso
en mi caso yo aprendi hacer proxy en otro foro XXXXXXXXXXX con el tuto de un master de alla aclaro algo un usuario llamado anonimous666 que es el mismo usuario megabest tiene dos cuentas creo que eso es prohibido pero en fin
me mando registrarme a su cuenta de facebook y me encontre que el mismo esta registrado con otro nombre en titan movil y mire un tema cerrado ahi y me encontre que lo bannearon corrieron de ahi por vender proxy varios usuarios lo denunciaron y lo corrieron por vender proxy en un cyber clan destino que tiene
reporte a los moderadores y al fundador lo queme envio ami bandeja ellos sabran si toman cuenta en el asunto si nose toma manos a la obra no creo que hayga mucha esperanza en el foro si yome uni aqui ya queme gusto mas este foro por la grafica el detalla que tiene pero nose hace nada por este tipo de lacra de gente que esta aqui registrada si por decir esto me bannean muy bien quea en ustedes hacerlo pero es la pura verdad y si mire ese video tambien gerionmetal de ese arzovispo que péna que haga esto este tipo de gente
lo que van a lograr con esto que nos bloqueen el puerto 53
aqui dejo lo que el anonymous666 megasbest o como sea me envio
Hola amigo no ocultas la ip ayudemlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te ayudó me ayudas soy martes próx te espero
luego envio esto cuando le dije que lo hiba a reportar
Dile es mi amigo y los ayudamos yo le ayudo a que personas como tú no dejen sin ocultar esos próx que sólo duran un ratito ha recuerda amenazar es espam ya le pasó el reporte al fundador paluditos
por ultimo puso cuando le dije que tenia la otra cuenta chota de el megabest call duty
Disculpa pero no puedo porque estoy en el rango de marter proxy y no puedo cambiar de rango gracias
en mi caso yo aprendi hacer proxy en otro foro XXXXXXXXXXX con el tuto de un master de alla aclaro algo un usuario llamado anonimous666 que es el mismo usuario megabest tiene dos cuentas creo que eso es prohibido pero en fin
me mando registrarme a su cuenta de facebook y me encontre que el mismo esta registrado con otro nombre en titan movil y mire un tema cerrado ahi y me encontre que lo bannearon corrieron de ahi por vender proxy varios usuarios lo denunciaron y lo corrieron por vender proxy en un cyber clan destino que tiene
reporte a los moderadores y al fundador lo queme envio ami bandeja ellos sabran si toman cuenta en el asunto si nose toma manos a la obra no creo que hayga mucha esperanza en el foro si yome uni aqui ya queme gusto mas este foro por la grafica el detalla que tiene pero nose hace nada por este tipo de lacra de gente que esta aqui registrada si por decir esto me bannean muy bien quea en ustedes hacerlo pero es la pura verdad y si mire ese video tambien gerionmetal de ese arzovispo que péna que haga esto este tipo de gente
lo que van a lograr con esto que nos bloqueen el puerto 53
aqui dejo lo que el anonymous666 megasbest o como sea me envio
Hola amigo no ocultas la ip ayudemlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te ayudó me ayudas soy martes próx te espero
luego envio esto cuando le dije que lo hiba a reportar
Dile es mi amigo y los ayudamos yo le ayudo a que personas como tú no dejen sin ocultar esos próx que sólo duran un ratito ha recuerda amenazar es espam ya le pasó el reporte al fundador paluditos
por ultimo puso cuando le dije que tenia la otra cuenta chota de el megabest call duty
Disculpa pero no puedo porque estoy en el rango de marter proxy y no puedo cambiar de rango gracias
ElCapo1.2- Aprendiz
- Pais :
ElCapo1.2
Se tomara muy encuenta lo que acabas de comentar.
Se tomara muy encuenta lo que acabas de comentar.
camaleon- Master Proxy
- Pais :
Me parece bien amigo porque no es justo que solo para molestar sirvan algunos usuarios...bien que se benefician..gracias se que eso que dijiste les llego
maanmura- Usuario Activo
- Pais :