IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy

2 participantes

Ir abajo

(Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy Empty (Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy

Mensaje por zhumir Jue 23 Mayo 2013, 10:39 pm

alguien me puede ayudar a como poder utilizar un proxy en la pc ya q se me hace muy dificil acerlo !! Happy
zhumir
zhumir
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : Nicaragua
Móvil : verykool 650i
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy Empty Re: (Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy

Mensaje por chavarria Jue 23 Mayo 2013, 11:55 pm

proxys en nicaragua? Fails!!! Proxys web si! pero no anda muy bien para las redes sociales
chavarria
chavarria
Avanzado
Avanzado

Pais : Nicaragua
Móvil : Blackberry Bold 9650
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy Empty Re: (Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 12:34 am

jaja amigo pues nose si ya te has dado cuenta que casi en toda america central no funka el puerto 53. y pues dudo a que vuelva. asi que por el momento solo por proxy web, busca aki en el foro hay muchos. SALU2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy Empty Re: (Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 2:01 am

Pone mas descriptivo el titulo de tu post haha ya lo edite y pues proxys no creo que te funcionen! Solo webs :S y de todos motos en el foro hay varios tutos solo buscalos y proxys web tambien Very Good saludos post Cerrado DTB cualquier duda Mp
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy Empty Re: (Ayuda) configuracion de internet en la pc con proxy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.