IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Ayuda) Algun master proxy que pruebe esta configuracion porque me dice El servidor proxy esta rechazando las conexiones.

Ir abajo

(Ayuda) Algun master proxy que pruebe esta configuracion porque me dice El servidor proxy esta rechazando las conexiones. Empty (Ayuda) Algun master proxy que pruebe esta configuracion porque me dice El servidor proxy esta rechazando las conexiones.

Mensaje por ronal villagran Mar 23 Jul 2013, 9:36 pm

Hola amigos de Imaster-53 pues hace poco estube probando un proxy con un puerto pero me dice el servidor esta rechazando las conexiones ¿esto a que se debe? el proxy no funciona o es el puerto? espero me pueda ayudar algun master proxy le paso los datos por MP Gracias.


El o Los Master"s Proxy"s que quieran probar ya saben manden un MP.


POS. Lo probe con Modem Tigo.

Este es el Mensaje que me Da.

El servidor proxy está rechazando las conexiones
   
         Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.
       

  • Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.


  •  Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy    está funcionando.


Pero Mejor Una Imagen.
(Ayuda) Algun master proxy que pruebe esta configuracion porque me dice El servidor proxy esta rechazando las conexiones. Sin_ttulo
ronal villagran
ronal villagran
Master J2ME
Master J2ME

Pais : Guatemala
Móvil : TIGO
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.